Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola: ¿qué tal todos?, ya nos quedan menos de tres meses, pasan volando, contando que además tenemos Semana Santa en el medio. Yo os diré que preparando los viajes disfruto un montón. Veo que lo tenéis todo pensado y os agradezco que lo compartáis, a veces se olvidan cosas pero creo que no va a ser el caso nuestro. Tenemos que hablar algo del vestuario, parece que hay un día de gala, otro de blanco y negro y no se si otro de disfraces, si lo hay, ¿tenéis contado disfrazaros?.
Saludos desde Oviedo, que por cierto tenemos buen tiempo.
Un poco disgustados por el naufragio del Sana Ana, que fue una tragedia.
Vaya que si Cesar ( porque eres cesar no?) que ilusión nos hace ir preparando el viaje, como dice Edu, que ya disfrutamos nuestro viaje cuando estamos organizándolo.
Conforme nos vamos acordando de algo lo vamos plasmando en el foro y así estamos todos al día.
Pues Cesar eso de los disfraces no se, ahí si que me has pillao!!
En éste último que he echo era de 15 días, y había dos noches de disfraces y las dos me disfracé, una de halloween, pero no te creas que no había mucha gente, si lo organizamos yo me apunto al disfraz..jajajajaj
Nosotros en castellón el sábado empiezan las fiestas (una semana) así que entre las fiestas y la semana santa, enseguida el cruceríto.
Vosotros es verdad, vaya tragedia la del barco.
Saludos
Si, tienes razón, por regla general la gente no se disfraza, nosotros solo nos disfrazamos una vez y porque formamos grupo. Pero todo es pensarlo, ja ja.
Saludo.
Eso,eso felicidades a todos los pepes /as...papis..etc...... Ya invitareis a algun mojito los jose y las M\ Jose, a los papis los perdonamos, que no inviten
Pues me apunto a la felicitación de papis y pepas.
Esta tarde he hablado con gente del grupo de Guadalajara. Vamos en total 31. Así que es probable que se sumen los otros 29 a la excursión de S.P. Me han comentado que lo iban a comparar con la oferta de la agencia que nos organiza el crucero, pero dudo que consigan mejor precio.
El resto de excursones pasa igual. De todas formas les he dicho que si encuentran algo mejor, lo comenten y que se animen y entren en el foro.
Así que esperaremos su respuesta y si al final se animan, supongo que el autobus tendrá más plazas de 40, no? porque seríamos en total 55.
Mi pasaporte caduca en noviembre lo tendría que renovar ?? Si o no
Si, necesariamente lo tienes que renovar
Tiene que tenir una validez de seis meses, a partir de la fecha del viaje
Saludos corialdes desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 19-03-2014 15:30, editado 1 vez
Buenos días y ¡¡¡¡Felicidades!!! a todos las personas que festejan su santo y día del padre.
Aprovecho pare deciros unas cosinas
1º -yo el año pasado no me disfrazé ,sólo puse una flor el día de la noche tropical, y no vía a nadie disfrazado, pero si como decís cuando venga asun la gente se disfraza y entre todos nos organizamos para llevar disfraz, me apunto.
2º -dar las gracias a juanluis por enviarnos las excursiones de pull, gran variedad pero GRAN precio, una diferencia con nuestra agencia abismal, con lo que vale los dos días de SP, con s2s hacemos esa misma y dos más.
3º-LosDeTorres y Paco29, nos podeis mandar a castellón o a mi las excursiones que quereis hacer para ir rellando la tabla con los datos tenemos las que quieren hacer los demás pero las vuestras no.l
Que alegría Mari luz, a ver si se animan y vienen, los autocares son de 49 plazas, pero no creo que haya problemas
¡¡¡ellos que vengan!!!
Por otro lado en el foro han propuesto varios nombres para el grupo, es importante que voteis, para reservar las excursiones el grupo tiene que tener nombre.
A mi ya lo dije, me gusta los bálticos, el único inconveniente que le veo es que hay otra salida que creo, se van a llamar los ""bälticos2014""así que opinar, aquí debajo os dejo los nombres propuestos.
-Noches blancas
-Los bálticos
-Hermitage2014
-Los elegantes
-Los vikingos
Gracias por las felicitaciones, por la parte que me toca, mi marido es Jose Mª.
Que alegria Mariluz, a ver si tenemos suerte y lo que queda de semana lo deciden y empezamos a arganizar ya!!!
Yo voto por los vikingos, ahí está mi voto, ir votando
Hola Nosotros somos 7, 6 adultos y un niño de Madrid.
Me gustaria saber si alguno habeis reservado ya las excursiones y cuales son las mas recomendables.
Gracias
Gracias por las felicitaciones, por la parte que me toca, mi marido es Jose Mª.
Que alegria Mariluz, a ver si tenemos suerte y lo que queda de semana lo deciden y empezamos a arganizar ya!!!
Yo voto por los vikingos, ahí está mi voto, ir votando
Muy buenas....
Antes de mirar nada mas de excrusiones, lee el privado...
Hay novedades y la información que enviemos, puede habere cambiado.
Venga, dime algo
Saludos cordiales desde la divina Girona