Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Atlantis, sobre la excursión alternativa de geiranger no se si has leido los detalles, te lo pego:
Hora de partida: Cada día desde el 22 de junio hasta el 31 de agosto de 2014 a las 09:30 – 12:10, 12:30 – 2:30 , . Durante los periodos del 1 de mayo hasta el 22 de junio y del 31 de agosto hasta el 15 de septiembre los buses no salen todos los días. ¡Por favor infórmese en el calendario abajo!
Sobre lo de los billetes del tren de flam, he visto que en la pagina te pide nombre de compañia y grupo , supongo que sera la compañia naviera y el nombre que quieras darle al grupo.
¿No se pueden reservar plazas sueltas? ¿es decir no puedo coger 2?
No, tiene que ser por la web de NSB (www.nsb.no) pero no hay descuento de ida y vuelta.
Atlantis, sobre la excursión alternativa de geiranger no se si has leido los detalles, te lo pego:
Hora de partida: Cada día desde el 22 de junio hasta el 31 de agosto de 2014 a las 09:30 – 12:10, 12:30 – 2:30 , . Durante los periodos del 1 de mayo hasta el 22 de junio y del 31 de agosto hasta el 15 de septiembre los buses no salen todos los días. ¡Por favor infórmese en el calendario abajo!
Sobre lo de los billetes del tren de flam, he visto que en la pagina te pide nombre de compañia y grupo , supongo que sera la compañia naviera y el nombre que quieras darle al grupo.
¿No se pueden reservar plazas sueltas? ¿es decir no puedo coger 2?
Si ya lo habia visto, gracias fistan
En ese enlace de reservas se puede reservar para grupos de mas de 10 personas, sin tener que pagar los billetes por adelantado, pero quedan pocas plazas, hay que aclararse y ponerse deacuerdo en los horarios y reservar para todos los interesados para que salga mejor de precio y ademas para poder pagar allí
Cuenta con nosotros dos para hora de las 13:35 que yo creo que es la suya después de hacer el barco del fiordo, no creo que haya problema con los tiempos, vamos bien ya que el barco es el unico ese día en flam y atracaremos seguramente. Pero en el caso de que hubiera algun retraso (que no creo) al menos aquí no te comes los billetes.
A ver si la gente se une a este horario y podemos cerrar algo.
Si se cogen en grupo salen por 360nok ida y vuelta , con la ventaja que no hay que pagarlos ahora pero hay que espavilarse.
A ver voy a abrir lista definitiva para el tren . La subida parece que está clara, hay que coger el de las 13,35, pero para la vuelta hay dos trenes uno a las 14,43 que llega a Flam a las 15,40
Y otro que es el último que se puede coger a las 15,59 que llega a las 16,55 (si llega puntual hay tiempo de sobra, si no pues a sufrir...)
No se que hay por ver en Myrdal, quizas 15min. Son suficientes para hacer fotos y volver al tren con tiempo luego para dar una vueltita por Flam y estar tranquilos que si por algo ese tren no sale hay otro.
Si se coge el último nos queda una hora y cuarto para estar arriba, una vez hechas las fotos si hace frio o llueve se puede hacer eterno. Si hace buen tiempo no se si hay tanta cosa para ver allí.
Lo primero que hay que hacer es consensuar el horario y luego recoger a todos los interesados, pero no tardeis porque no vais a tener plaza
Escribí hace tiempo por aquí que nosotros también vamos en el crucero del 31 de mayo, lo único que no me mandaba avisos al email de que había nuevos mensajes y no me he enterado de nada.
En principio nosotros querríamos reservar el tren de Flam para que saliera algo más barato con vosotros, así que contar también con nosotros.
Escribí hace tiempo por aquí que nosotros también vamos en el crucero del 31 de mayo, lo único que no me mandaba avisos al email de que había nuevos mensajes y no me he enterado de nada.
En principio nosotros querríamos reservar el tren de Flam para que saliera algo más barato con vosotros, así que contar también con nosotros.
Pues nosotros somos 2 parejas, pero la verdad es que la otra pareja no estoy segura aún si también lo querrían coger o no, por lo que por ahora apunta solo a 2 personas más y cuando hable con ellos ya aviso.
Y a mi la hora me parece bien la de las 13:35 la ida y la vuelta 14,43 para ir con tiempo de sobra al barco.
También hay la opción de subir a las 14,50 y bajar en el de las 15,59
Pero mucho ojo que para esa subida solo quedan 14 plazas!!!!!
Esa opción seria buena para poder comer algo en el barco cuando se vuelve del crucero del fiordo y luego coger el tren, pero hay que ser rapiditosssssss.
Pues nosotros somos 2 parejas, pero la verdad es que la otra pareja no estoy segura aún si también lo querrían coger o no, por lo que por ahora apunta solo a 2 personas más y cuando hable con ellos ya aviso.
Y a mi la hora me parece bien la de las 13:35 la ida y la vuelta 14,43 para ir con tiempo de sobra al barco.
Ok entonces abro lista con la gente que confirme horario
Arualbb 2 personas subida a las 13,35 y bajada a las 14,43
Fistan 2 personas subida a las 13,35 FALTA DECIDIR BAJADA
Escritora307 2 personas subida 13.35 H.FALTA DECIDIR BAJADA
Usis 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
Naylo 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
JOHANNA6660 4 FALTA CONFRIMAR HORARIO
Ya he hablado con la otra pareja que viene con nosotros y también quiere la reserva del tren así que nosotros seríamos 4 con los horarios que he puesto antes.
Actualizo la lista:
Arualbb 4 personas subida a las 13,35 y bajada a las 14,43
Fistan 2 personas subida a las 13,35 FALTA DECIDIR BAJADA
Escritora307 2 personas subida 13.35 H.FALTA DECIDIR BAJADA
Usis 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
Naylo 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
JOHANNA6660 4 FALTA CONFRIMAR HORARIO
Muy buenas..
Veo que ios vais organizando bien..
Pero, si me permitis hacer de abogado del diablo, os quiero comentar algo.
Cada persona es un muindo y un pensamiento.
Quiero decir, que es adorable vuestra buena fé, de que cada uno elija lo que MÁS le guste.
Pienso particularmente, de que aparte que hay poca gente, lo que se debe hacer, es adaaptarse la gente a la oferta que teneis.
Añún siendo pocos si encimateneis que tener en cuenta los horarios que quiere cada uno, no hareis ghrupo nunca, con lo que no llegareis a los 10 preceptivos para alcanzar descuentos y demás.
Evidentemente que teneis que hacer lo que creais y lo que esteis convencidos.... Pero, me he permitido hacer esa reflexión, porque si mirais los horarios que habeis puesto, estais casi partidos en diferentes.
Yo cuando he organizado un grupo, hemos intentado coger unos horarios, losmejores para el grupo dependiendo del barco y su horarios y a partir de ahí, hemos ido añadiendo gente y sacando el grupo adelante..
Igual no sé las circunstancias del grupo y me est`´e equivocando, puede ser.. Pero queria dejaros mi opinión, por si os puede ser útil
Un saludo cordial desde la gran y divina Girona
Muy buenas..
Veo que ios vais organizando bien..
Pero, si me permitis hacer de abogado del diablo, os quiero comentar algo.
Cada persona es un muindo y un pensamiento.
Quiero decir, que es adorable vuestra buena fé, de que cada uno elija lo que MÁS le guste.
Pienso particularmente, de que aparte que hay poca gente, lo que se debe hacer, es adaaptarse la gente a la oferta que teneis.
Añún siendo pocos si encimateneis que tener en cuenta los horarios que quiere cada uno, no hareis ghrupo nunca, con lo que no llegareis a los 10 preceptivos para alcanzar descuentos y demás.
Evidentemente que teneis que hacer lo que creais y lo que esteis convencidos.... Pero, me he permitido hacer esa reflexión, porque si mirais los horarios que habeis puesto, estais casi partidos en diferentes.
Yo cuando he organizado un grupo, hemos intentado coger unos horarios, losmejores para el grupo dependiendo del barco y su horarios y a partir de ahí, hemos ido añadiendo gente y sacando el grupo adelante..
Igual no sé las circunstancias del grupo y me est`´e equivocando, puede ser.. Pero queria dejaros mi opinión, por si os puede ser útil
Un saludo cordial desde la gran y divina Girona
No somos pocos edugirona somos entre 16 y 18 personas y la subida esta clara las 13,35, solo hay que escoger entre las dos posibles bajadas que hay y yo creo que no será dificil.
De todos modos gracias por tus sugerencias
A ver si alguno me puede ayudar, nosotros vamos un día antes y volvemos un día después del crucero, por lo que tenemos que hacer dos noches en copenhague, alguno más está en esta situación? que hotel habéis elegido? es que lo que hemos visto por ahora está todo carísimo...
A ver si alguno me puede ayudar, nosotros vamos un día antes y volvemos un día después del crucero, por lo que tenemos que hacer dos noches en copenhague, alguno más está en esta situación? que hotel habéis elegido? es que lo que hemos visto por ahora está todo carísimo...
Nosotros también vamos un día antes y hemos cogido el Hotel Comfort Hotel Express (ex Østerport), está cerca del puerto y se llega en el metro desde el aeropuerto y luego para volver pues lo mismo es fácil y además es mas baratito que llos demás que valen un pastón.
Pero mira varias webs antes de cogerlo porque el precio varia bastante de una a otra