Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Argimiros!!! no puedo meterme en el foro todo lo que me gustaría, ya veo que avanzamos ruta..., bueno Lecrín cuenta con nosotros para todos los nuevos planes ¡¡nos apuntamos!!!. Saludos a todos, ya queda menos...
Loooola, Leeecrin, a lo del Bosque de los Trolls nos apuntaremos, aunque la visita de Bergen la tenemos pillada con el corti junto a la del Tren de Flam, cuando nos dejen subir al teleferico, intentaremos continuar el paseo hacia el Bosque.imagino que habra tiempo de sobra. muy bueno lo del mapita!!!
Dependerá de como lo tenga organizado el CI y lo que incluya vuestra visita, por cierto que yo tengo la reserva con ellos del crucero y no me la han ofrecido, por curiosidad, ¿me puedes pasar la información por privé? El tren es mi asignatura pendiente!
A mi tampoco me han ofrecido nado los del CI, osea si me podeis enviar a mi también la información , para ver que ofercen.
Bueno, pues recapitulando:
A Floybanear por el Monte Floyen, Bosque de los Trolls y lagos, bajada a patita, de cabeza al Fisketorget (habrá que hacer un esfuerzo y probar el famoso pescado y marisco noruego... ), callejeo por Bryggen (igual esto está mejor antes que el mercado, ya veremos...), visitar las kirken que nos encontremos por el camino, el Barrio Hanseático y la fortaleza Bergenhus...
Me olvido de algo importante???
Quote::
" Lecrín: Lo que sí queda más alejado es el teleférico al Monte Ulriken pero a ti las cestas colgantes ni nombrártelas ¿Verdad ? "
¿Donde prefieres acabar conmigo en Bergen o Stavanger?
Loooola, Leeecrin, a lo del Bosque de los Trolls nos apuntaremos, aunque la visita de Bergen la tenemos pillada con el corti junto a la del Tren de Flam, cuando nos dejen subir al teleferico, intentaremos continuar el paseo hacia el Bosque.imagino que habra tiempo de sobra. muy bueno lo del mapita!!!
Dependerá de como lo tenga organizado el CI y lo que incluya vuestra visita, por cierto que yo tengo la reserva con ellos del crucero y no me la han ofrecido, por curiosidad, ¿me puedes pasar la información por privé? El tren es mi asignatura pendiente!
Creo que me ha salido a medias lo de citar un mensaje...a ver si le doy mas vueltas y lo cons¡go ...... Lola te he enviado un privado.....no se si esta bien y lo recibiras... tampoco he podido adjuntar el fichero....estoy un poco pez.....
A mi tampoco me han ofrecido nado los del CI, osea si me podeis enviar a mi también la información , para ver que ofercen.
creo que me ha salido a medias lo de citar un mensaje...a ver si le doy mas vueltas y lo cons¡go ...... Lola te he enviado un privado.....no se si esta bien y lo recibiras... tampoco he podido adjuntar el fichero....estoy un poco pez.....
Lo estas haciendo muy bien.
Cuando quieras citar el mensaje clikas arriba a la drecha, encima de citar. Una vez lo veas en pantalla, vete siempre al final. Tan solo te metas alguna letra dentro, ya no te sale.
Para cirtarlo bien, al final dl todo.
Purueba a ver, si te sale bien
Saludos cordiales desde la relajante Girona
Hola !!! si no es molestia nosotros también hemos reservado por CI y no nos han ofrecido nada me podrías pasar un privado a ver que tienen.Graciassss
Crisgel Escribió:
creo que me ha salido a medias lo de citar un mensaje...a ver si le doy mas vueltas y lo cons¡go ...... Lola te he enviado un privado.....no se si esta bien y lo recibiras... tampoco he podido adjuntar el fichero....estoy un poco pez.....
Cuando quieras citar el mensaje clikas arriba a la drecha, encima de citar. Una vez lo veas en pantalla, vete siempre al final. Tan solo te metas alguna letra dentro, ya no te sale.
BERGEN+FLAM
Creo que no habrá problema en compartir aquí el pack de excursiones que ofrecen en el corte, si no he entendido mal se trata de visitar Bergen en bus con guía (no incluye el funicular) durante aprox. 3 horas + el tren de Flam (entiendo que aquí no es necesario ni guía ya que está todo junto) con lo cual te facilitarán el billete del tren y punto. El precio es de 121€.
Lo siento...no se como enviar el fichero adjunto... Así que te explico para todos los interesados....CI.. Se trata de una Exc. Pack, a los 2 sitios.....Bergen de 3h en bus con guía por la ciudad, sin funicular; y Flam nos acompaña a pie, con Tren a Myrdal incluido....ambos 121€...mas barata que con Pull, aunque no puedes cojer solo una....como las patatas pringels. Es el primer año que el corti lo organiza. Estoy a la espera de confirmación y de horarios....si os informan d algo nuevo a vosotros...ya sabeis.....pasadlo.
Lo haces bien, tal y como te ha dicho Edu lo más importante una vez que citas es poner el cursor al final del párrafo y pulsar intro.
Si aún así tienes dudas de si lo has hecho bien, puedes pulsar vista preliminar para ver como te queda.
El privado lo he recibido correctamente, gracias.
Bueno, vale, de acuerdo, gracias por vuestro apoyo, pero nos habeis pillado.....hemos estado este finde pateando la Serranía de Ronda, como bandoleros. 18km nos hemos metido..aunque suavitos, sin demasiado desnivel.
Por cierto ya nos ha llegado la confirmación de la Reina....EMPRESS BUS 2...Escala: 03/07/2014.-STAVANGER PULPITO-4plazas.....¿ya habeis recibido las vuestras???
La que no me ha llegado es la del Hellesylt-Geiranger---que la reservamos antes...y a vosotros?
A mi tampoco me han confirmado Hellesylt-Geiranger pero si el crucerito de Flam y el Pulpito. Me imagino que estarán esperando a llenar un grupo.
Yo también lo he hecho con CI y tampoco me han ofrecido excursiones pero me pasaré a preguntar y después os cuento.
Anota, al sur de la oficina de turismo, la Johanneskirken, la zona universitaria y el lago Lille Lungegardsvann con su parque. Esa zona tiene encanto, dicen, por su tranquilidad y más vale llevar pistas de más que de menos.
La iglesia de madera de Fantoft, en los alrrededores, no deja de ser una reconstrucción . (A mí la que me tira es la Borgund Stavkirke, en Laerdal, a 40 Km de Flam. Veremos)
Lecrín Escribió:
Tal parece que el "gancho" de la excursión es el deseado tren y justifican el precio con lo de Bergen, más bien innecesario. No sé adjuntar un archivo pdf a un mensaje aquí ni he visto que pueda hacerse, Ángel. Llegado el caso, los paso a los correos particulares.
Anotado Lecrín, ahora veo más clara la visita de Bergen, es cuestión de distribuir bien el tiempo!
Crisgel piénsate lo de la excursión de CI, básicamente es pagar por tener seguro el billete de tren y hay comentarios negativos de la excursión por Bergen con agencia, mira si te compensa asegurarte el Flamsbana.
Yo sigo diciendo (quién no se consuela es porque no quiere) que podríamos conseguir allí los billetes (evidentemente lo ideal es llevarlos reservados) Según he visto en Flam coincidimos con 2 cruceros más, uno de ellos pequeño, y el que más tarde parte es a las 17:00h. (nosotros a las 20:00h), con eso y que leí en algún sitio que la capacidad de los trenes es de más de 500 personas por trayecto, creo que deberíamos tener posibilidades para conseguir billetes.