MSC Opera Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 108178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Merche! De nada. Es lo menos que podia hacer, ya que estoy por aquí leyendo al menos también hacer bulto, no?

No sé si nos veremos por Londres: yo embarco el 30 en Amsterdam y me quedo un en Londres cuando desembarco, con algunos de mi grupo. También estamos mirando traslados del barco a Londres, pero para el 9 de julio. No coincidimos, verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, tenemos un minibus para el traslado del puerto a Londres y nos quedan plazas libres, por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja que embarcamos el 29 de junio en Southamton y estamos interesados en la excursión que algunos compañeros de viaje están organizando a Leknes, si aun quedas plazas. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Merche, comentar que también nos interesa junto a la excursión de Leknes, la excursión de Geiranger si es posible aun y la información que tengáis de las demás. Parecen estupendas! Gracias ( no se si es que se abrió otro hilo o es que hay poco movimiento, si es así me podéis informar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yomerche me gustaría como me pongo en contacto para los traslados y para las excursiones para contratar algo q estamos sin traslados y sin excursiones .un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , que bien que también estemos por este foro.Yo también tengo muchas ganas de que llegue Junio ya solo nos faltan 3 meses!!!!
Por si a alguien le sirve de ayuda ,he reservado el traslado de Londres a Soutpanton en bus muy baratito solo 27libras los 5 ,eso si tarda 2hy 15min,lpor National Express.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto parece que se anima poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va a los fiordos noruegos el 23 de agosto en MSC CRUCEROS
Y si alguien que haya ido me puede dedir como es en general el barco y los precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos, Yomerche, Antonio 170 y los demás, somos una pareja que vamos en el crucero del 29 de Junio a los fiordos y estamos muy interesados en las excursiones de Leknes y de Geiranger. Hay plazas todavía? Si es así podéis darme los datos para inscribirme? Agradecer desde ya a quien lleve el tema por su trabajo y la posibilidad de hacer estas excursiones a un precio estupendo y con un itinerario precioso.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN QUE VIAJE SOLO, PARA EL CRUCERO BALTICO, EN jULIO 27 O 28, ??? YO VIAJO SOLO TB, ES PARA IR MAS O MENOS ACOMPAÑADO, .........
SANPETESBURGO
⬆️ Arriba

New Traveller

ME OLVIDAVA, mi intención es crucero costa fortuna, el 2 de julio 2014, camarote individual, ...ya que me muero de ganas de visitar SantPesburgo, Stocolmo, Copenague.....y tallin, y creo que lo mejor es hacerlo en crucero, lo mas comodo claro.............alguien por ahí , que tb viaje solo en ese crucero,....o en otro..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

S.Thala Escribió:
Buenas noches a todos, Yomerche, Antonio 170 y los demás, somos una pareja que vamos en el crucero del 29 de Junio a los fiordos y estamos muy interesados en las excursiones de Leknes y de Geiranger. Hay plazas todavía? Si es así podéis darme los datos para inscribirme? Agradecer desde ya a quien lleve el tema por su trabajo y la posibilidad de hacer estas excursiones a un precio estupendo y con un itinerario precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola s.thla estamos organizando buses para esas excursiones en otro foro ponte en contacto conmigo y te informare de itinerarios y precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio 1970, donde puedo escribirte? Dame los datos del otro foro si te parece.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podemos intentar reunir gente para un bus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mas o menos es lo que yo creo que es mejor y mas barato
Además como casi todos son italianos nos vendría muy bien estar con españoles
Muchas gracias por contestar yo ire mirando cuanto a el clima y demás ya te ire diciendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que esto esta muy paraote teneis que animaros un poquito para hacer un buen grupo saludos 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos No hay nadie para el día 17 de junio en el MSC Opera Por el baltico que ya queda poco y nadie se anima para compartir datos y poder unirnos para las excursiones. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que los de Pull son algo mas marchosillos y a los de MSC veo que son muy sosillos je je jeeeee se nota que no hay T.I
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber quién se animara hacer un grupito de españoles para organizar excursiones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes