Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Arualbb 4 personas subida a las 13,35 y bajada a las 14,43
Fistan 2 personas subida a las 13,35 y bajada a las 14:43
Escritora307 2 personas subida 13.35 bajada a las 14.43
Naylo 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
JOHANNA6660 4 FALTA CONFRIMAR HORARIO
CONFIRMADOS 8
Me bajo del tren de momento porque como yo no estoy segura de hacerlo no quiero condicionar a todo el grupo, me espero a que los que si estan seguros seais 10 y entonces veré porque la gente no anda mucho por aquí y es un poco difícil así, yo he enviado privados a todos los que faltan y en teoria estaban en el grupo y solo me ha contestado usis PERO YO SIGO AQUI , NO CREAIS QUE ME VOY EEEE
A ver si alguno me puede ayudar, nosotros vamos un día antes y volvemos un día después del crucero, por lo que tenemos que hacer dos noches en copenhague, alguno más está en esta situación? que hotel habéis elegido? es que lo que hemos visto por ahora está todo carísimo...
Hola! Nosotros llegamos un día antes, tenemos reservado en un hotel cerca del puerto, osteport...sino recuerdo mal, lo reserve en noviembre 107€ la noche dos personas.
Acabo de reservar el crucero en flam con s2s, el horario es de 9:30 a 12:55 , a mi me parece que es un poco justo coger el tren de las 13:35, solo hay 40 minutos de margen. No seria mejor coger el de las 14:50 y así no iriamos nerviosos y con tanta prisa, pero bueno contad con 4 mas para el tren con lo que decidamos.
Acabo de reservar el crucero en flam con s2s, el horario es de 9:30 a 12:55 , a mi me parece que es un poco justo coger el tren de las 13:35, solo hay 40 minutos de margen. No seria mejor coger el de las 14:50 y así no iriamos nerviosos y con tanta prisa, pero bueno contad con 4 mas para el tren con lo que decidamos.
Bueeeno van apareciendo , pues si a mi también me parece un poco justito , pero en el de las 14,50 ya no quedan plazas así que os apunto al de las 13,35 con todo el grupo. Que bien que os hayais apuntado a la de Gerianger con s2s a ver si se llena el bus y nos la confirman
ACTUALIZO LISTA TREN
Escritora307 2 personas subida 13.35 bajada a las 14.43 Naylo 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
JOHANNA6660 4 personas subida a las 13,35 y bajada a las 14,43
TOTAL 12 PERSONAS CONFIRMADAS
QUEREIS ESPERAR A NAYLO O QUEREIS RESERVAR YA?
Chicos yo me bajo definitivamente del tren 8) 8) sois 12 entonces me bajo tranquila de que no os perjudico
Entonces mejor que alguno de los que si vais en el tren se ocupe de hacer la reserva, porque si no voy a ir es absurdo que yo haga la reserva
Voy a coger esta excursión, porque me parece que voy a ver mas cosas que en el tren voy a coger la que sale a las 13,45 por si a alguien le gusta son dos horas
Bueno, quien quiere seguir reservando lo del tren de flam??
Yo sigo interesada, somos 4 personas.
Por que no formamos un grupo por wassap y ya nos ponemos deacuerdo y lo reservamos.
Enviar teléfono por privados.
Nosotros somos 2 y también seguimos en la lista para el tren de las 13.35h.
Aquí tienes el link para ver las plazas: www.flambooking.com/booking2.aspx para el día 02/06 quedan 25 plazas para la hora de las 13.35h. O sea que deberíamos decidir ya.
Yo ahora me estoy metiendo donde no me llaman pero la lista está hecha, la gente ha confirmado horarios, sois 12 y Naylo no aparece . Yo de vosotras reservaria sin mas porque os podeis encontrar de golpe sin plazas. Pensar que solo que haya un par de grupos como este decidiendo y se decidan antes que vosotros adios plazas
Yo, unos años atrás hice la reserva del tren de Flam para un grupo que habíamos formado en el foro, luego se incorporaron más personas y solicité la modificación de la reserva en dos ocasiones, no me pusieron ninguna pega.
Me pidieron un "nombre" para el grupo, al llegar a Flam fui a la taquilla, me dieron los billetes y nos tenían reservadas las plazas en un vagón del tren, con el nombre del grupo en las ventanillas.
Marialen
Aqui estoy!!! hasta ayer estuve ocupaillo, hoy ya estoy al 100%.
Atlantis en la de geiranger 31 disponibles y bajando. ¡¡ a ver si se confirma de una vez!!
Por cierto, ¿como es el modo de proceder en el crucerito de flam que está confirmado? ¿te mandan mail con datos bancarios antes para ingresar? ¿hay que pagarlo ya si está confirmado?
aqui estoy!!! hasta ayer estuve ocupaillo, hoy ya estoy al 100%.
Atlantis en la de geiranger 31 disponibles y bajando. ¡¡ a ver si se confirma de una vez!!
Por cierto, ¿como es el modo de proceder en el crucerito de flam que está confirmado? ¿te mandan mail con datos bancarios antes para ingresar? ¿hay que pagarlo ya si está confirmado?
Que biénnnn yo creo que si que se confirmará, de todos modos voy vigilando la otra por si acaso
La que esta confirmada, a mi ya me enviaron las instrucciones para pagar con el e-mail de confirmación. Hay que pagarla como máximo 15 días antes del crucero
Ahhh y alguien de los que vais en el tren deberia encargarse de reservar ya porque os vais a quedar sin plazas si tardais mucho no espereis mas, si luego aparece mas gente se puede modificar pero al menos vosotros tendreis sitio
aqui estoy!!! hasta ayer estuve ocupaillo, hoy ya estoy al 100%.
Que biénnnn yo creo que si que se confirmará, de todos modos voy vigilando la otra por si acaso
La que esta confirmada, a mi ya me enviaron las instrucciones para pagar con el e-mail de confirmación. Hay que pagarla como máximo 15 días antes del crucero
Ahhh y alguien de los que vais en el tren deberia encargarse de reservar ya porque os vais a quedar sin plazas si tardais mucho no espereis mas, si luego aparece mas gente se puede modificar pero al menos vosotros tendreis sitio
Saludos
Tenia el correo de pago de la reserva de la reina metido en spam
Sobre lo del tren ya he mandado por privado para confirmar lo de la reserva a JOHANNA6660 mi nº para crear un grupo por wassap aunque no lo veno necesario ya que estamos suficientes.
Yo ya he dicho mis preferencias de horario y esta todo claro.
CONFIRMADOS 8
Me bajo del tren de momento porque como yo no estoy segura de hacerlo no quiero condicionar a todo el grupo, me espero a que los que si estan seguros seais 10 y entonces veré porque la gente no anda mucho por aquí y es un poco difícil así, yo he enviado privados a todos los que faltan y en teoria estaban en el grupo y solo me ha contestado usis PERO YO SIGO AQUI , NO CREAIS QUE ME VOY EEEE
Nostros al final no cogeremos el tren, disculpad que no haya dicho nada estos días... Pero he estado de viaje.
CONFIRMADOS 8
Nostros al final no cogeremos el tren, disculpad que no haya dicho nada estos días... Pero he estado de viaje.
Os digo una cosa, si al final no se puede coger tren tampoco es una tragedia, para mi siempre ha sido una segunda opción para aprovechar el día después del crucerito, tengo muchas ganas de hacer el tren, pero si no se puede tampoco me voy a traumatizar