Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
HABER OTRA COSA. LOS QUE TENGAN LA CONFIRMACION DE S.PETERSBURGO QUE SON LOS DEL BUS 1 VERAN QUE PONE EL PRECIO INICIAL 110 NO OS PREOCUPEIS EL ARREGIiO FUE POSTERIIOR LO TENDRAN EN CUENTA A LA A LA HORA DE COBRAR LO I ACABO DE PREGUNTAR PORQUE A MI ME PONE EL PRECIO INICIAL ( OJO SOLO PRIMER BUS) ESTAIS EN LA PAGINA 3 PODEIS VERLO ALLI .NO OBSTANTE AL PAGAR RECALCARLO CUALQUIER DUDA PREGUNTARME
Hola, ya lo hemos mirado y en Estocolmo no pone que nosotros queremos visitar Ayuntamiento, pero les mandamos un correo y se lo decimos, en San Peterburgo tampoco hace mención de la comida.
Pero el precio tanto de uno como de otro es correcto. Por lo demás todo bien.
Saludos a todos
maite1949 Escribió:
Hola a tod@s
A nosotros también nos han mandado pero no pone la visita a Vasa y Ayuntamiento. En Estocolmo.
El Sanpetesburgo tampone pone comida incluida, solo los puentes elevados.
He mandado un correo a la agencia para que nos lo aclaren, solo pone el precio de cada excursion.
Buen fin de semana.
Maite no me han contestado aun pero lo hablado con la agenvia fue todos comida y nocturna salvo alguna excepción. Quuero decir que posiblemente lo dan por echo porque las excepciones son pocas pero lo aclaramos por su acaso. Ya digo algo
Última edición por Asun3 el Sab, 22-03-2014 17:07, editado 2 veces
Hola a tod@s
A nosotros también nos han mandado pero no pone la visita a Vasa y Ayuntamiento. En Estocolmo.
El Sanpetesburgo tampone pone comida incluida, solo los puentes elevados.
He mandado un correo a la agencia para que nos lo aclaren, solo pone el precio de cada excursion.
Buen fin de semana.
Maite no me han contestado aun pero lo hablado con la agenvia fue todos comida y nocturna salvo alguna excepción. Quuero decir que posiblemente lo dan por echo porque laa exceociones son pocas pero lo aclaramos por su acaso. Ya digo algo
Asun, a nosotros nos pasa lo mismo, pone dos días con puentes levadizos, pero nada de la comida. Supongo que, como dices, lo darán por hecho, pero a la espera de que nos lo aclares.
Nomada10 Escribió:
Hola! Yo también he recibido la confirmación de Estocolmo y Sant Petersburgo pero, en Estocolmo no especifica si es Ayuntamiento o Vasa, solo el importe, esta correcto así?
Correo de la agencia arreglado. Dime algo
Los demas lo miran , tranquilos que hay tiempo de sobras para repasar todo paso por paso
Última edición por Asun3 el Dom, 23-03-2014 18:37, editado 1 vez
A todos. Tema comida Sant Petersburgo. Lo que dije. Aunque no lo ponga es correcto es un.paquete que se compone de 2 días comida y nocturna. Los que no quieren comida o nocturna son los que tienen que tener en cuenta que les hayan descontado el.importe en el grupo hay tres. Esos son los que el precio es diferente. Osea es correcto. El sistema no les permite poner con comida porque va incluido en el pa
Me estais poniendo los dientes largos, ami todavia la agencia no me ha confirmado nada de estocolmo,
En cuanto a S petersburgo yo pague los 100 E que dice asun y no hubo problemas me mandaron los tourtikets y ya los tengo imprimidos,