Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como es mi primer crucero, queria preguntaros si los enchufes de los camarotes son normales o del tipo americano, es que no se quien me comento que eran de ese tipo.
Gracias de antemano
Como es mi primer crucero, queria preguntaros si los enchufes de los camarotes son normales o del tipo americano, es que no se quien me comento que eran de ese tipo.
Gracias de antemano
los enchufes son normales, lo único que te tienes que llevar son adaptadores porque igual hay pocos y para cargar la cámara, el móvil...etccc
Nos vamosno alarcon13, para SP somos unos pocos más, ya verás que entra gente, si te fijas en los hilos esta entrando gente cada día, unos días en unos y otros en otros
El crucero lo organiza un agencia de aquí , llevamos todo contratado, y lo mejor de todo, el avión sale desde Asturias. Menuda diferencia con el del año pasado que lo organicé yo sóla. Bueno, no, el foro de los viajeros me ayudó muchisimo
Un detalle que seguro que se os plantea: no llevéis plancha de ropa. Alguna pasa porque no la detecta el scaner, pero la mayoría acaba en unos cestos hasta el final del crucero que se devuelven. Yo, en concreto, no la llevaba porque me da "yuyu" ir de vacaciones con ese artefacto, pero hay mucha gente, con todo el derecho del mundo, que se lleva su plancha de viaje y se la confiscan. Al parecer hubo algún incendio a causa de esto. Un saludo a todos
Bienvenida lunares50, también soy asturiana concretamente de gijón y está nogueII de oviedo, me gusta que hayas votado, así ya son 5 a 4, y gana los vikingos.
Lo peor que nos podría pasar nosotros es que no nos dejaran pasar y, ten por seguro que la empresa correspondiente nos avisaría. Lo de ellos sería mucho peor. En fín, vamos a ser optimistas y pensar que todo se va arreglar. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Los vikingos parece un poco más en serio, seremos como los trolls ,no quise cogerlos al principio de recuerdo en los fiordos y luego en Copenhague no había, los bálticos parece un poco lihgt
Hola: Bienvenidos Lunares60, somos otro matrimonio de Oviedo, parece que vamos muchos asturianos, esperemos que sigan uniéndose al foro.
PUXA ASTURIES.
¡¡¡Bienvenidos lunares50!!!
En mi modesta opinión, si ya hay otro grupo que se llama bálticos y algo más, lo mejor sería que nos distinguiéramos de ellos, no vaya a ser que tengamos problemas. Y buscar ahora otro nombre para empezar con las votaciones, es ir para atrás, vamos digo yo.
Por qué no dejamos los vikingos? (que conste que no fue el que propuse yo, pero este es muy chulo).
Pero bueno, la última palabra la tienen los que votaron otros nombres.