Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días familia!!! Me acaban de dar el dato de los vuelos, en principio serían:
Me confirma Pullmantur Ida: 13:00 - 18:00 y vuelta: 18:40 - 22:00 horas.
Fran, voy a intentar conseguir los plásticos para las identificaciones con la pinza como el año de los Fiordos. ¿Qué encargo en principio una caja? (creo que vienen 50)
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Pues hay un fallo de comunicación entre ellos.Los datos son los que me traslada la agencia.
De cualquier forma 10 minutos antes o después no supone ningun problema,
Maribel, en el tema de horarios hay alguna pieza que no encaja.
Aunque salgan 2 vuelos de Madrid (uno Iberia otro Pullmantur) y uno de Barcelona.Con tres avinones, no es posible llenar un barco de casi 1900 pasajeros, recuerda que desde Copenhague salieron al menos tres vuelos a Madrid y uno a Barcelona y los aviones de Pullmantur Boing 747, tienen una capacidad máxima de 524 pasajeros
Parejaleon68 Escribió:
Fran, voy a intentar conseguir los plásticos para las identificaciones con la pinza como el año de los Fiordos. ¿Qué encargo en principio una caja? (creo que vienen 50)
Con una caja es suficiente Maribel
Esa actitud se merece
La primera birra (sin alcohol) para tí, quiero tener el placer de que sea invitación mia.
Por cierto Montse y yo fuimos el lunes pasado a tomar cerveza a Begoña, estaba para beber un tonel