Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 39 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 99465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lecrin, mi ingles es bastante basico con lo cual me costaria muchisimo entenderme con ellos, si no es mucha molestia yo me adapto a los horarios que reserveis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malagueñayvasco Escribió:
Lecrin, mi ingles es bastante basico con lo cual me costaria muchisimo entenderme con ellos, si no es mucha molestia yo me adapto a los horarios que reserveis.

Buenos días!

Creo que todos hemos hecho las reservas por nuestra cuenta. Yo he reservado todo en la web de la Reina, que está todo en castellano y muy claro.
Te envío un privado con la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amakirriaain. Como puedo mirar el privado. Soy nueva y no tengo ni idea de como va esto. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

O no se mirar los privados o no me llegaron ninguno. Podrías volver a enviarmelo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la parte superior de la página, tiene que aparecerte un mensaje de que tienes un privado,... A mi también me llega un mail, desde el que se puede acceder a los privados fácilmente, comprueba si lo has recibido.
⬆️ Arriba

Admin

A ver si puedo echaros una mano yo también

Si pinchas en el logo de Los Viajeros, arriba y a la izquierda vas a la página de inicio. Una vez allí, arriba y a la derecha está tu información de usuario con, entre otras cosas, un acceso a tu buzón. Seguro que el mensaje de Lola P-v te aclara bastante.

Como te han dicho, nadie aquí está haciendo reservas para otros (ahora mismo y que se sepa). La lista contiene lo que cada cual ha contratado o planea hacer por su propia iniciativa y es tan sólo para orientar a otros o por si decidimos agruparnos en un momento dado. Cualquiera puede actualizar la lista con sus datos si desea hacerlo. Es copiar la última versión, añadir lo que proceda y pegar.

Preparar viaje con los compañeros de foro es muy gratificante pero requiere tiempo para leer, sopesar y participar. Tal vez en vuestro caso estaría más indicada una agencia de viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cambiando de tema, yo también tengo el horario de los vuelos. Salida de Madrid a las 13 y llegada las 17 h. Y la vuelta llegada a Madrid a las 22.00 h.... Esto es lo que más me preocupa, ¡que al día siguiente tengo que estar en Pamplona antes de las 12.00!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias AMakirriain. Ya tengo reservado el billete para el Púlpito. Tu información me ha servido de bastante ayudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con la agencia y no reserva para el tren. Sabes como hacerlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con la agencia y no reserva para el tren. Sabes como hacerlo?

El tren hay que reservarlo directamente con ellos, pero ahora mismo no hay opción, por horarios. Yo tampoco conseguí llegar a tiempo.

Mi idea es intentarlo directamente allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si te sirve de ayuda he hablado con la agencia que me recomendaste y me han dicho que hay un foro de los sufridores de Flam que ellos no pueden dar los datos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual se refieren a este foro,... Jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos, por si a alguien le sirve estel sabado día 22 que fue cuando hice la reserva de los fiodos ( como veis con tiempo de antelación je je) me confirmaron los horarios de vuelo, la salida de Madrid a las 10:55.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según he podido saber la unica compañia que reserva el Tren de Flam es Alemany
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He hablado con mi agencia y de los vuelos todavia no saben nada, en principio yo salgo de Barcelona, pero ya no me fio jejeje, porque somos los unicos que volamos desde Barcelona( a ver si en el ultimo momento nos lo cambian??)

De este gente me lo espero todo

Por cierto Lecrin de la pagina de reservas todavia no hay ningun cambio
⬆️ Arriba

Experto

Hola Grsgel nosotros somos del segundo turno de cena. Me gustaria que me agregaras a la excursión del cruserito por Flam y la del Púlpito. Gracias de antemano
Hooola malagueña y salerosa....las excursiones la hemos contratado por via externa...te mado un privado...abajo donde escribes te salen 2 pestañas con 2 simbolos, uno pone m.p, como ya has enviado al hilo general mas de 5 mensajes...ya te salen. veras un aviso que te dice tienes un mensaje privado..o 2..o mas...pues pica ahí y llegaras. Animo, lee las paginas anteriores...otros enlaces...y te vas poniendo al día...
⬆️ Arriba

Experto

amakirriain Escribió:
Cambiando de tema, yo también tengo el horario de los vuelos. Salida de Madrid a las 13 y llegada las 17 h. Y la vuelta llegada a Madrid a las 22.00 h.... Esto es lo que más me preocupa, ¡que al día siguiente tengo que estar en Pamplona antes de las 12.00!!
pues ese vuelo es el mismo del que nos informan a nosotros, pero al parecer hay otro antes...??
⬆️ Arriba

Super Expert

amakirriain Escribió:

Hay amakirriain !!!!!!

Que te pierdes el chupinazoooo jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noooo!! No sé cómo lo haré, pero el txupinazo no me lo pierdo! !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noooo!! No sé cómo lo haré, pero el txupinazo no me lo pierdo! !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes