Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
javi54 Escribió:
por favor. Donde hay que entrar para reservar asiento ? gracias
Pullmantur air abierta la pagina bajar hacia abajo ( reserva tu asiento) seguir los pasos te lo va indicando aparece plano del avion eliges asiento clikando encima del asiento deseado y sigues las indicaciones.
No os olvideis de poner como me ha indicado Pinedo PLM sino no te deja entrar aunque le metas el numero de vuelo poner PLM6029 que imagino es el mismo todos mirarlo y así te deja entrar
Los precios son a partir de 12 euros por pasajero. El mas caro 50 euros
javi54 Escribió:
hola. Yo también tengo los vuelos confirmados. Son los mismos
Reserva vuelos
Tener en cuenta, cuando esteis en la pagina donde ya te pide los datos personales, los nombres y apellidos hay que ponerlos todojunto sin espacios, esque a mi me ha pasado me daba error eso por no leer que lo pone bien clarito. Pero bueno no poner ejmplo
Francisco Javier. Ha de ser FranciscoJavier todo junto y los apellidos igualmente sino os dara continuamente error repito lo pone
Pilar es una panoramica en bus para ver S.Petersburgo iluminada, y paradas en los puentes para hacer fotos de todas formas cuando hables con s2s que te lo confirme, es lo que yo tengo en el programa
Pilar es una panoramica en bus para ver S.Petersburgo iluminada, y paradas en los puentes para hacer fotos de todas formas cuando hables con s2s que te lo confirme, es lo que yo tengo en el programa
Hola a todos! a mi también me han llegado los datos de vuelo, Es un vuelo Charter.
Salgo a las 10:55 y llego a Malmo a las 14:24
La vuelta es a las 16:40
noxbil Escribió:
Hola a todos! a mi también me han llegado los datos de vuelo, Es un vuelo Charter.
Alguno mas tiene este vuelo? Saludos!!!
Pues Copenhague si la haces con Pullmantur te dara tiempo porque te recogen en el aeropuerto y directo a copengague.
Por libre complicado entre bajar del avion y llegar a puerto pon las 15 horas eso sin retraso ni nada raro , hacer el cheking que aunque lo lleves echo ya sabes a pasar por la carpa. Coger tren suponiendo lo cojas enseguida tienes 1/2 hasta Copenhague
Tendras unas 4 horas mas o menos para Copenhague.la estaciion esta al lado del puerto creo. Reserva de asientos desde Barcelona en vuelo charter no se podia el año pasado desde Madrid no lo se
Hola nosotros no hemos preguntado aun en Agencia mañana pregunto. Pull no hace excursión a Copenague rpor po lo menos el otro día no venía en su pagina en fin veremos si da tiempo a ver algo nosotros casi preferimos ver bien Tallin pero veremos a ver los vuelos.
Saludos a todos
Alguno mas tiene este vuelo? Saludos!!!
Pues Copenhague si la haces con Pullmantur te dara tiempo porque te recogen en el aeropuerto y directo a copengague.
Por libre complicado entre bajar del avion y llegar a puerto pon las 15 horas eso sin retraso ni nada raro , hacer el cheking que aunque lo lleves echo ya sabes a pasar por la carpa. Coger tren suponiendo lo cojas enseguida tienes 1/2 hasta Copenhague
Tendras unas 4 horas mas o menos para Copenhague.la estaciion esta al lado del puerto creo. Reserva de asientos desde Barcelona en vuelo charter no se podia el año pasado desde Madrid no lo se
Asun pero la de Pull seria la excursion de "Recuerdos de Copenhague" no? Pero no se si merece la pena que sea Panoramico y estar todo el rato en el Autobus. Aunque pone una pequeña parada donde esta la sirena. Y por libre lo que me has dicho no se si me dará tiempo. A ver que hago.
Hola, nosotros tenemos charter desde Madrid a las 10,00 y desde Tallin a las 16,30, por lo que veo vamos repartidos entre todos los vuelos de ese día. No se si se puede reservar asiento porque en la web de pullmantur no da esa opción, pero bueno.
Nomada10 Escribió:
Hola, nosotros tenemos charter desde Madrid a las 10,00 y desde Tallin a las 16,30, por lo que veo vamos repartidos entre todos los vuelos de ese día. No se si se puede reservar asiento porque en la web de pullmantur no da esa opción, pero bueno.
Hola. Eres la primera creo que tienes el de las 10 sino me equivoco, si es charter, igual no puedes, desde Barcelona el año pasado era charter y no pude reservar. Lo has intentado?poniendo las letras y todo?.
Mandale un correo a Pullmantur o pregunta en tu agencia te lo aseguren. Ya te digo charter de Barcelona no se podia,
PEPIJAVI Escribió:
Hola nosotros no hemos preguntado aun en Agencia mañana pregunto. Pull no hace excursión a Copenague rpor po lo menos el otro día no venía en su pagina en fin veremos si da tiempo a ver algo nosotros casi preferimos ver bien Tallin pero veremos a ver los vuelos.
Saludos a todos
Si hace, si tu entras en la pagina de excursiones te pide el localizador y la fecha, y se abre una ventana donde pone la excursion que puedes hacer con tu horario de vuelo, que por cierto han puesto una OFERTA OFERTA e pax 4 excursiones y veo que nos ahorramos 189 euros eso los que vamos a Berlin o Hamburgo, los que no van se ahorran 234, POR CABEZA EH??porque una de las 4 es ir a Rostok y se puede ir en tren y Estocolmo son 4 horas porque pone 6 pero incluye el trayecto.
Lo he intentado desde el enlace que habiais puesto, pero no sale nada, creo q es para vuelos de pullmantur air, al ser de otra compañia, no se como lo haran. Se lo he comentado a la agencia, pero ya me dira algo mañana, porque tenia mucho jaleo, y como hay confianza y no es nada urgente, le dije que lo mirara cuando pudiera.
Llega a las 13 , 30, si mal no recuerdo
LLos que tienen el vuelo de las 10 o las 10,40 podran hacer Copenhague con Pullmantur seguro. El año pasado así lo hicimos los que pudimos e hicimos Copenhague a traves de sus canales con Pullmantur, regresamos bien hicimos el cheking bien y una vez arriba aun llegaba gente, osea que se puede perfectamente son 5 horas de excursion, y la verda no estuvo mal panoramica dde la ciudad, bajada a hacer fotos y paseo por los canales en barco. Eso si sino ha cambiado, no tengo foto en la sirenita, la veras de espalda practicamente, la veis desde el barco. Por lo menos el año pasado, este no lo se .
Ah se me olvidaba nos dejaron unos 3/4 hora libre para comer algo
Nomada10 Escribió:
Lo he intentado desde el enlace que habiais puesto, pero no sale nada, creo q es para vuelos de pullmantur air, al ser de otra compañia, no se como lo haran. Se lo he comentado a la agencia, pero ya me dira algo mañana, porque tenia mucho jaleo, y como hay confianza y no es nada urgente, le dije que lo mirara cuando pudiera.
Llega a las 13 , 30, si mal no recuerdo
Si es charter como dices no vas a poder reservar, te lo digo por experiencia. Seguro que sera un vuelo de Iberia