Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 42 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Dori13 por la pista de la reina, ahora estoy intentando reservar pero veo que me sale el precio total de la excursión y no se sí tengo que reservar por mi cuenta o hay algún grupo ya hecho para reservar. Ayuda porfa...
⬆️ Arriba

Experto

Franelo Escribió:
Gracias Dori13 por la pista de la reina, ahora estoy intentando reservar pero veo que me sale el precio total de la excursión y no se sí tengo que reservar por mi cuenta o hay algún grupo ya hecho para reservar. Ayuda porfa...

No hemos reservado por grupos. Con la Reina hemos ido reservando individualmenente.
⬆️ Arriba

Experto

Franelo Escribió:

No hemos reservado por grupos. Con la Reina hemos ido reservando individualmenente.
⬆️ Arriba

Experto

Franelo Escribió:
Cada uno lo ha hecho por su cuenta no hay grupo formado lo que pasa es que a través del foro hemos dicho lo que íbamos a hacer y Lecrin lo ha bautizado . Me imagino que veremos la forma de reconocernos......aceptamos propuestas jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Franelo Escribió:
Cada uno lo ha hecho por su cuenta no hay grupo formado lo que pasa es que a través del foro hemos dicho lo que íbamos a hacer y Lecrin lo ha bautizado . Me imagino que veremos la forma de reconocernos......aceptamos propuestas jijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola, buenas tardes! Vamos a hacer el viaje el día 7 de junio con un grupo de antiguos compañeros y estamos viendo las excursiones con una empresa de allí, shorex.ru. Que tiene buen precio y "buena cara", aunque veremos si es verdad (hablan bien de ella). Pero creo que, por otros comentarios que he leído, podemos tener problemas de tiempo para bajar del barco, ya que le dan prioridad a los que han contratado con pullmantur ¿Sabéis si esto es así? Porque si llevan razón (hablan de dos horas en bajar) perderemos mucho tiempo y veremos menos cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

simpatico47 Escribió:
¡Hola, buenas tardes! Vamos a hacer el viaje el día 7 de junio con un grupo de antiguos compañeros y estamos viendo las excursiones con una empresa de allí, shorex.ru. Que tiene buen precio y "buena cara", aunque veremos si es verdad (hablan bien de ella). Pero creo que, por otros comentarios que he leído, podemos tener problemas de tiempo para bajar del barco, ya que le dan prioridad a los que han contratado con pullmantur ¿Sabéis si esto es así? Porque si llevan razón (hablan de dos horas en bajar) perderemos mucho tiempo y veremos menos cosas.

Hola simpatico, que viaje haces? Capitales Bálticas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisgel y Dori, que "apañaos" ehhh, vuestros comentarios valen por dos!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola, LOLA-p.v. Si, haremos salida en Malmoe y finalización en Tallín, aunque todavía no tenemos horarios de aviones desde Madrid ni terminada la contratación de excursiones, que lo lleva otra persona.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="LOLa-p.v"]Crisgel y Dori, que "apañaos" ehhh, vuestros comentarios valen por dos! :lol:[/quoti Sí jijij no sé lo que hice....la tecnología no es lo mio
⬆️ Arriba

Experto

[quote="LOLa-p.v"]Crisgel y Dori, que "apañaos" ehhh, vuestros comentarios valen por dos! :lol:[/quoti Sí jijij no sé lo que hice....la tecnología no es lo mio
⬆️ Arriba

Super Expert

simpatico47 Escribió:
¡Hola, LOLA-p.v. Si, haremos salida en Malmoe y finalización en Tallín, aunque todavía no tenemos horarios de aviones desde Madrid ni terminada la contratación de excursiones, que lo lleva otra persona.

En este hilo (supongo que viajas en el empress) encontrarás compañeros que podrán aconsejarte y ayudarte a resolver dudas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=160579

Feliz crucero!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se apunta para intentar hacer un grupo de 10 para el tren de Flam? Salida 28 de Junio

Bicigrino---- 2 personas
⬆️ Arriba

Admin

Yo creo que podríais escoger 12:20 / 14:43 ¡Animaos los que andáis con ganas de tren!
En el hilo del 26/07 están dando ideas para hacerlo así.
Que se pague allí es una facilidad también.

Lola, fabuloso el vídeo

dori13 Escribió:
Pa pulpito el pulpo al horno de Murcia esta de muerteeee ..preguntale a Lecrin que es de aquí, yo soy murciana por padre y porque yo a adopte esta tierra jijiji

Ahí, ahí dori, mi vecina alicantina
Y si afinamos ¡En Águilas lo preparan riquísimo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días y un saludo a todos los foreros con destino a los fiordos del Empress del 28 de Junio.

Acabo de ingresar en este foro pero ya me he estado leyendo la info que habéis ido colgando... Y os felicito... Es de una gran ayuda para ir tomando posiciones para el tema de excursiones.

Mirar como están por tierras escandinavas... Según foto satélite de El Pais de hoy:
ep00.epimg.net/ ...normal.jpg

Aunque por tierras leonesas no nos impresiona... A día de hoy también estoy viendo jardines blancos por la ventana.
⬆️ Arriba

Admin

Saludos y bienvenido a tu casa, Nacho14 ¿Tú también sales en ese barco y fecha?

Aquí, en la Costa Cálida la foto impresiona, te lo aseguro
Vamos a tener unos paisajes de deshielo espectacular allá por julio .

Última edición por Lecrín el Mie, 26-03-2014 10:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bicigrino2010 Escribió:
Alguien se apunta para intentar hacer un grupo de 10 para el tren de Flam? Salida 28 de Junio

Bicigrino---- 2 personas

Hola Bicigrino2010.
Yo me apunto para hacer grupo para el trenecito de Flam.
Cuenta con 2 pasajeros más.

He estado viendo el estado de las reservas ayer y todavía quedaban 17 plazas para las 12:20h
Así que podemos intentarlo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
Saludos y bienvenido a tu casa, Nacho14 ¿Tú también sales en ese barco y fecha?

Aquí, en la Costa Cálida la foto impresiona, te lo aseguro
Vamos a tener unos paisajes de deshielo espectacular allá por julio .

Gracias Lecrín...
Si si... Ese es mi barco, fecha y destino para las proximas vacaciones.

La verdad es que nos ha costado decidirnos x Pullmantur, pero después de algunas dudas, el itinerario del Empress a inclinado la balanza en esta decisión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nacho14 Escribió:
Bicigrino2010 Escribió:

Bicigrino---- 2 personas

Hola Bicigrino2010.
Yo me apunto para hacer grupo para el trenecito de Flam.
Cuenta con 2 pasajeros más.

He estado viendo el estado de las reservas ayer y todavía quedaban 17 plazas para las 12:20h
Así que podemos intentarlo...

De todas formas si no sale el grupo del trenecito no nos preocupemos...

He visto algunos videos y fotos de la excursión del trenecito y creo que está sobrevalorado.

Como alternativa hay múltiples excursiones que se pueden hacer para ver el valle de Flam...
Sin ir más lejos, tengo puesto el ojo a una ruta andando por libre desde Flam hasta la cascada de Brekkefossen de 2h. De duración, que si acompaña el día, debe ser espectacular.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos. Nacho te apunto a ver si conseguimos hacer un grupito de 10 .

Excursion tren de Flam

Bicigrino-----2

Nacho--------2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes