Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nosotros tenemos el mismo horario qué parejadeleon68 ¿sabeis a qué hora llega a Tallin? y si podríamos ver algo,ese es el vuelo qué nos a designado dicén qué primero está lleno y sobre qué hora llegara
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
I
Si Oredsun el puente es muy bonito, como dije yo fui pero en autocar.
No se esque me preguntan pero yo no me aventuro a asegurar,.Son gente joven y con buenas piernas, pero llegan a las 14,24 suponiendo que salgan rapido del avion, y cojan el primer bus para el puerto necesitaran aproximadamente 1 hora, hay 35 km del aeropuerto al puerto, entre salir cargar los buses y llegar pone alrrededor de una hora serian las 3,30 casi. Si no hacen el cheking y se van han de contar que a la vuelta les toca pasar por la carpa.Porque si lo hacen malo si hay cola.
Los horarios de los trenes que he mirado si llegan a puerto sobre las 3,20 3,30 , sale uno a las 15,33 justo lo veo pero suponiendo que puedan coger ese ya que sino han de esperar 20 minutos mas.
Llegaran a Coopenhague a las 16,08 eso corriendo que todo vaya sobre lo previsto.
Tren de regreso. La hoja pone que zarpamos a las 21, yo lo veo raro porque suele ser a las 20 horas, pero si pone a las 21 . Suponiendo que sea a las 21 deberian llegar 1 hora antes para hacer el cheking porque hay cola por lo menos el año pasado, todos los que vuelven de las excursiones de Pullmantur.
Hay uno a las 19,12 que llega a las 19,46 y otro a las 19,32 que llega a las 20,08(este lo veo muy justo para cheking y demas)
Si cogen el de las 18,12 para asegurarse. Tienen realmente 3 horas para ver Copenhague. De los canales ya ni hablamos. Cuantas horas crees que necesitarian para ir ? Tu fuiste por libre la vez anterior? Esque 3 horas me parece muy poco tiempo, mucho correr controlando constantemente el tiempo foto a la sirenita palacio amalienborg y poco mas. No se por eso te pregunto porque tu has estado también, y poder contrastar
Buenas chicos, estoy súper desconectada por culpa del trabajo y que no me llegan las notificaciones de los mensajes nuevos.
Por fin me han confirmado las vacaciones para esa semana menos mal, ya me veía con el viaje colgado.
Nos han asignado el vuelo de las 13, hemos pedido cambio, a ver que pasa.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Inma, si fuera necesario informarte de algo que fuera de importancia te mandaria un correo o te llamaría, no te preocupes que seguimos aquí todos menos pal25 que no da señales de vida
Cuando tenga los datos de todos, prepararé una foto del documento con el nombre de guerra de cada uno y vos la mandaré al teléfono inteligente para que no tener que imprimir el cuadro.
Los que no tengan los teléfonos (listillos) se lo enviaré al correo
Gracias Fran , ya lo tengo, ya calcule con el compañero, van a ir un poco justitos, pero bueno lo intentaran. Esque pone que zarpamos a las 21 horas, pero claro supongo que el todos a bordo sera bastante antes, porque habra que hacer el simulacro osea que eso de las 21 horas no se yo si es real , tienen que coger el tren de vuelta a las 19,12 que hay uno y llegan a Malmo de vuelta a las 19,46 o como mu tarde otro que hay a las 19,32 que llegarian a las 8,08. Si se van directos sin hacer el cheking, lo han de hacer a la vuelta , y como te digo tengo dudas con el todos a bordo por el tema simulacro que el año pasado también ponia a las 21 a los fiordos, y a las 8,30 estabamos haciendo el simulacro.
Gracias Fran , ya lo tengo, ya calcule con el compañero, van a ir un poco justitos, pero bueno lo intentaran. Esque pone que zarpamos a las 21 horas, pero claro supongo que el todos a bordo sera bastante antes, porque habra que hacer el simulacro osea que eso de las 21 horas no se yo si es real , tienen que coger el tren de vuelta a las 19,12 que hay uno y llegan a Malmo de vuelta a las 19,46 o como mu tarde otro que hay a las 19,32 que llegarian a las 8,08. Si se van directos sin hacer el cheking, lo han de hacer a la vuelta , y como te digo tengo dudas con el todos a bordo por el tema simulacro que el año pasado también ponia a las 21 a los fiordos, y a las 8,30 estabamos haciendo el simulacro.
Asun,
El todos a bordo suele ser 1 h antes de la salida del puerto!!!!
Hace unos días, envie una petición de información a un guia de Copenhague, está es la respuesta sobre el transporte a Malmo
Los trenes entre Malmoe y Copenhagen salen generalmente cada 15 minutos. Por lo tanto no hay mucho que esperar. El precio es de cerca de 12 euros por un ticket de ida, ida y vuelta entonces son cerca de 24 euros. Se puede pagar con tarjeta en la estación de Malmø, donde todo esta muy bien indicado, para encontrar la plataforma donde salen los trenes. No es nada dificil. No es propiamente un pasaje internacional, ya que las dos ciudades Copenhagen y Malmø integran la región del Báltico.
Existe también una forma de rebaja, comprando ida y vuelta que incluye 5 personas y el precio es un poco menos que 100 euros. O sea que se ahorra uno el monto de un pasajero. Se llaman tarjets de rebaja. Uno pregunta " the cheapest way to Copenhagen".