Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y DONDE SE RESERVA??
Yo he reservado el crucero en una agencia
La agencia te ha de haber dado el localizador de la naviera, entras en la web de Royal, entras en tu reserva y desde allí puedes hacer reservas del my time, de paquetes de bebidas, excursiones ,etc.
Es mejor escoger ahora , de todas formas también se puede reservar todo una vez en el barco pero la disponibilidad de horas y de mesas siempre es mas limitada.
A nosotros la reina también nos ha confirmado la excursion de flam.
Esperando que también confirmen la de Geiranger
Lo del My time a nosotros nos lo reservaron desde la agencia
A nosotros la reina también nos ha confirmado la excursion de flam.
Esperando que también confirmen la de Geiranger
Lo del My time a nosotros nos lo reservaron desde la agencia
Saludos
No usis tienes cogido de la agencia el turno del my time, pero ahora lo que puedes hacer es escoger cada día de crucero la hora en que tu quieres cenar y con quien
Ya he conseguido el localizador, ahora que tengo que hacer para reservar lo de my time.
Tengo que ir reservando día por día la hora???
Vas a la página de Royal, arriba donde pone antes de embarcar le das y luego escoges checking on line, aunque no vas a hacerlo todavia, te va a pedir apellido, nº de reserva, día de salida y barco. Lo pones todo y te sale tu reserva. Luego arriba a la izquierda pone salir y ver reserva, le dices que si, sales y un poco mas abajo veras las opciones de cosas que puedes reservar, le das a reservas del my time y escoges día por día, pero hay la opción de poner la misma hora para todos los días también y también puedes escoger si quereis mesa para vosotras solas o con mas gente.Es rápido no te preocupes.
A mi no me importa cenar con mas gente, ¿con la gente que cenas supongo que sera a criterio de ellos, es decir, yo no puedo escoger cenar con vosotros, será como lo organicen ellos?
Otra cosa es que he entrado en el check in online y solo me muestra el horario my time de 6:30pm a 21:30pm ¿es el mas tardío? o vosotros teneis después...
HOLA
A nosotros el aňo pasado con royal también llevábamos reservado el My time sin horarios y cada noche llegábamos a una hora distinta dentro de un horario y nos ponían en la misma zona del restaurante ,con espaňoles ,los mismos camareros y elejiamos si queríamos solos o con alguien.No se si cada barco tiene unas normas eso fue con el Lyberti
HOLA
A nosotros el aňo pasado con royal también llevábamos reservado el My time sin horarios y cada noche llegábamos a una hora distinta dentro de un horario y nos ponían en la misma zona del restaurante ,con espaňoles ,los mismos camareros y elejiamos si queríamos solos o con alguien.No se si cada barco tiene unas normas eso fue con el Lyberti
Hola a todos!!
Que bien!! que de actividad en este foro!!
Somos otra pareja para el crucero del 31 de mayo. Nosotros también somos novatillos en el tema cruceros así que me he estado leyendo todo lo que habeis escrito y me ha servido de mucha ayuda. Muchas gracias!! Estoy asimilando tanta información en tan poco tiempo
No se si llegamos un poco tarde porque por lo que he leido ya habeis hecho reservas. Para el tren de Flam seria posible unirnos en el grupo que habéis reservado??
La ventaja del grupo entonces es que en principio solo se reserva y luego se paga allí y ademas sale mas barato no?
Siento haceros retomar el tema del tren de nuevo...
Hola a todos!!
Que bien!! que de actividad en este foro!!
Somos otra pareja para el crucero del 31 de mayo. Nosotros también somos novatillos en el tema cruceros así que me he estado leyendo todo lo que habeis escrito y me ha servido de mucha ayuda. Muchas gracias!! Estoy asimilando tanta información en tan poco tiempo
No se si llegamos un poco tarde porque por lo que he leido ya habeis hecho reservas. Para el tren de Flam seria posible unirnos en el grupo que habéis reservado??
La ventaja del grupo entonces es que en principio solo se reserva y luego se paga allí y ademas sale mas barato no?
Siento haceros retomar el tema del tren de nuevo...
Bienvenidos!!!! Creo que mi novia ya ha hablado contigo de algunos temas por bodas.net (¿tambien haceis viaje de novios como nosotros no?), en teoría las reservas pueden ampliarse, y si, se paga el tren de flam cuando se recogen las entradas, que alguien me corrija si me equivoco.
Si os apuntais a las excursiones de s2s de Geiranger y a la del crucerito de flam (de este quedan muy pocas plazas) podemos hacerlas juntos
Tu pregunta lo que quieras que nosotros también somos novatos en el foro y aquí nos han proporcionado una gran cantidad de ayuda. Esta gente es genial. Seguro que vamos a tener un crucero magnifico.
Si soy yo!!, gracias a tu novia me entere de que estabais organizando las excursiones en este foro.
Entonces para lo del tren de Flam, ¿como me añado a vuestro grupo? que nosotros también queremos!!
Salia por 360nok i/v no?
Bienvenidos susart , que bien el grupo va creciendo si se puede ampliar el grupo del tren, la reserva la ha hecho johanna, no creo que tarde en entrar por aquí, se lo dices y listos. Para la escursión del crucerito de Flam somos varios también que la hacemos con s2s, si te interesa quedan pocas plazas y también la de gerianger la hacemos con s2s si os apuntais podemos ir juntos también.
Para lo que necesiteis aquí estamos
a mi no me importa cenar con mas gente, ¿con la gente que cenas supongo que sera a criterio de ellos, es decir, yo no puedo escoger cenar con vosotros, será como lo organicen ellos?
Otra cosa es que he entrado en el check in online y solo me muestra el horario my time de 6:30pm a 21:30pm ¿es el mas tardío? o vosotros teneis después...
Si puedes escoger con quien quieres comer
No has entrado en tu reserva, porque si no habrias visto los horarios que se pueden reservar, la hora mas tarde que puedes coger son las 8,45 pm que es el que cogen todos los españoles jjeeeejeee. No olvides que es un barco americano y que ellos comen super pronto.