Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Asun, efectivamente yo ya imaginé que tendría estos vuelos porque la semana pasada me metí en la página con el localizador y sólo me dejaba Malmo, ya está semana, me confirmaron de la agencia que tengo vuelo de ida a las 13:10 y de vuelta a las 20:15; lo que yo no sabía es esto que dices que sí sales en el de más temprano también te tienes que volver en el de más temprano. Es que me da rabia no poder ni ver un poco de Copenhague, y lo de las cenas también me tiene bastante frita, porque nosotros somos de aprovechar las escalas hasta el final, de estar poco en el barco vaya, y teniendo el primer turno, nos perderemos las que partamos más tarde; pero bueno a ver que va pasando en estas semanas.
Gracias a todas por vuestros comentarios
El 7 de junio de Madrid a las 13:10 y llegada a 16:20 si hubiese suerte a las 16 en el barco y podríamos bajar un par de horas a malmo, una pena porque para sacar foto en la sirenita no se si dará tiempo, por otro lado guay en tallin porque tenemos vuelta a las 20:15 así que podremos despedir el viaje tonando una cervezita con canela o miel .
Respecto a las cenas nosotros ya solicitamos el primer turno porque así al acabar de cenar vemos los espectáculos que son impresionantes (casi todos, de hecho somos de los de primera fila y en algún crucero ya me subieron al escenario y las risas del peque viéndome allí no tienen precio) y después copita tranquilos organizando fotos y papeles de la excursión del próximo día
Ya veras no te agobies y buscarle el lado positivo
Aunque queda mucho tiempo, estaría bien ir sabiendo un poco las personas que vamos a ir, porque si no conseguimos hacer grupo de 48, pues tenemos que decidir el apuntarnos por nuestra cuenta, o con el grupo que hayamos formado a la excursión abierta de la misma agencia de excursiones pero al precio general (125€).
Por lo que han comentado desde la agencia, ellos hacen grupo abiertos, es decir la gente va contratando con ellos, hasta que llenas el autobús, con lo cual es interesante conseguir disponibilidad de plazas.
Ana me iba a poner a hacer ahora mismo lo que me acabo de encontrar que has hecho tú, un millón de gracias. Tendríamos que saber prontito si formamos grupo o no, porque si no lo logramos y queremos cogerla independientemente cada uno con la agencia se pueden terminar las plazas, así que a ver si esta semana entra más gente y está interesada.
Nosotros la excursión que también vamos a hacer seguro con la agencia es la de Estocolmo, porque por libre es más complicado y por precios está mejor que la de la naviera. No sé que pensáis hacer al respecto. La de Berlín el problema es que está a 3 horas de autobús, y me parece mucha paliza.
Carmen, pues mira mejor así voy aportando yo, jejej
Yo estoy de acuerdo contigo que en cuanto antes lo sepamos mejor para no quedarnos sin plazas, el otro días la chica creo me dijo que ya había un grupo abierto y que todavía había plazas disponibles.
Es que yo dudo mucho que tal y como está la cosa lleguemos a las cifras que pensábamos al principio, si aún fuésemos ahora sobre veinticinco, pero es que somos 12 y un niño si vamos todos los que estamos ahora mismo.
Yo esta semana ya me pongo bien a ver la posibilidad de las otras excursiones y te digo algo, lo de Berlín nosotros también lo descartamos porque es mucho trayecto.
Total, como dice Evyca, somos 16. Esto pensando que si queréis podemos esperar hasta el próximo lunes, y si no, pues lo cogemos cada por nuestra cuenta. ¿Qué os parece?
De todas formas he preguntado a Asun que es bastante experta y es a la que estoy dando la lata todo el rato, que qué le parece, si a estas alturas no ha salido más gente, si cree que vamos a llegar a 48. A ver que me cuenta, y vamos hablando.
Soy nueva en el foro y próximamente voy a embarcarme de Trondheim a Malmo en el EMPRESS, concretamente el 28 de junio.
Tengo entendido que reuniendo a unas 30 personas, pullmantur te hace un descuento y te fleta un autobús propio para las excursiones, para comer y para todo.
Querría que me aclaraseis si esta iniciativa está ya siendo llevada a cabo por alguien en el foro o qué tendría que hacer para alcanzar esa cifra a través del mismo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
anasilva Escribió:
Carmen a mi ya me han confirmado los vuelos ida a las 13:10, vuelta 20:15, la chica de la agencia ha preguntado si hay posibilidad de cambiarlos y le han dicho que no.
La verdad que no me parece muy bien, que oferten un crucero con x escalas, que una de ellas sea Copenhague y que no lo puedas ni ver.
La otra vez que estuve de crucero, lo habíamos reservado todo como 15 días antes y ya sabíamos de antemano los horarios de vuelos y de las cenas, este lo hemos reservado con tres meses de antelación, y te van dando la información con cuentagotas, yo la verdad que si hubiera sabido estos desde el principio (no poder ver Copenhague y el primer turno de cena) pues probablemente no lo hubiera reservado.
Anasilva, de momento es pronto para cambios, pero si te interesa insiste que tu agencia este pendiente, luego empiezan a haber cambios, el año pasado a los fiordos, eran muy similares, y tuve compañeros que lo cambiaron, yho salia pronto, pero hubieron varios que lo pudieron cambiar, ahora aun es pronto, los estan adjudicando, pero tu insiste con la agencia, es inutil llamar a Pullmantur no te lo haran te derivan a tu agencia.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Velocirráptor Escribió:
Hola buenas!
Soy nueva en el foro y próximamente voy a embarcarme de Trondheim a Malmo en el EMPRESS, concretamente el 28 de junio.
Tengo entendido que reuniendo a unas 30 personas, pullmantur te hace un descuento y te fleta un autobús propio para las excursiones, para comer y para todo.
Querría que me aclaraseis si esta iniciativa está ya siendo llevada a cabo por alguien en el foro o qué tendría que hacer para alcanzar esa cifra a través del mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola buenas tardes, tienes que enviar 5 mensajes al foro, para poder enviar mensajes privados, son normas del foro, En cuanto te vea algun compañero de esta salida te informara. Pero estas segura que sales de Thronheim? Haces capitales Balticas o Fiordos Noruegos? Si es capitales Balticas, no sales desde Thronheim. Si haces fiordos si
Y Pullmantur que yo sepa no fleta autobuses para 30 personas . Pullmantur no monta grupos en el foro, en el foro se suelen hacer con agencias externas, o por libre recopilando información que te puedan pasar los demas compañeros y mirando historicos. Pero primero mira si haces Fiordos o Capitales Balticas, tal vez estas en el sitio equivocado. Miratelo bien
Total, como dice Evyca, somos 16. Esto pensando que si queréis podemos esperar hasta el próximo lunes, y si no, pues lo cogemos cada por nuestra cuenta. ¿Qué os parece?
De todas formas he preguntado a Asun que es bastante experta y es a la que estoy dando la lata todo el rato, que qué le parece, si a estas alturas no ha salido más gente, si cree que vamos a llegar a 48. A ver que me cuenta, y vamos hablando.
Buenas, somos 2 adultos, de Alicante, y en lo referente a Estocolmo, contad con nosotros también, y en cuanto a esperar, aguantaria un poco mas, faltan 2 meses y pico todavia...no se, no tengo experiencia, lo que digais...un saludo
Hola a todos, yo también he escrito a Asun, así que creo que la estamos friendo a preguntas, pero la verdad es encantadora y nos debe de contestar a todos. Yo le he preguntado lo mismo, y me ha dicho que podríamos esperar un poco, que como ahra mismo somos 16, pues si vemos que para las excursiones que queremos, quedan por ejempo 20 plazas disponibles, que ahí ella lo cogería, y que si luego somos más, pues podemos hablar con la agencia.
He pensado mandaros a todos un mensaje privado, y si nos damos los correos electrónicos podemos organizarnos mejor para ver que otras excursiones querríamos y si en alguna más coincidimos. Os parece?
Hola madeli fuimos compañeros de mesa en los fiordos ,que tal no avía tenido noticias vuestras hasta ahora que me lo comento Asu ,nosotros nos vamos este año Con costa Mas alla del cabo norte el 7 de julio y no aparece ni dios,bueno un fuerte abrazo