Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a tod@s, he actualizado en la página 2 la lista, he puesto además el aeropuerto del que salen algunos foreros y el turno de cena, los que faltan me lo pueden ir diciendo si lo saben, y los que lo tienen puesto que me digan si hay algo mal
He observado que muchos de vosotros habéis elegido el segundo turno de la cena ( los veteranos de los cruceros).
Como soy primerizo me apunté en el primer turno, por aquello de dormir con el estomago "arregladito", pero me da la impresión a la vista de los comentado que no es lo adecuado para el crucero.
¡¡¡¡menudo avatar te has echado paco, nos vas a hechizar a tod@s,!!!
Bueno bromas aparte, lo del turno de cena en mi caso es una cuestión de horarios, se adapta más a mis costumbres, el 1º me parece muy temprano.
Saludos a todos los vikingos, a los que llevan más tiempo y a los que se incorporaron hace poco.
En relación al turno de cena, nosotros escogemos el segundo por adaptarse más a nuestro horario habitual.
Madeli no recibí ningún correo.
Saludos desde Oviedo.
He observado que muchos de vosotros habéis elegido el segundo turno de la cena ( los veteranos de los cruceros).
Como soy primerizo me apunté en el primer turno, por aquello de dormir con el estomago "arregladito", pero me da la impresión a la vista de los comentado que no es lo adecuado para el crucero.
Podéis decirme las ventajas del segundo turno.
Gracias a todos.
Paco,yo siempre he cogido el 2º turno, porque cuando vuelves de excursión vas mas tranquilo para darte una duchita, arreglarte..etc y no vas tan corriendo, el inconveniente del 2º turno, que el espectáculo lo ves antes de la cena, y que cuando sales de cenar no te puedes tomar ni un café, que están todas las cafeterías llenas y no encuentras sitio para sentarte.
Por eso he cambiado al 1º turno, así veo el espectáculo después de cenar y puedo tomarme lo que quiera sin colas y sin agobios.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos