EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 36 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 355186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Genial!!!A pesar de los inconvenientes, lo conseguiste!Eso es lo importante!
⬆️ Arriba

Super Expert

A pesar del pulpito, día estrella! flam! yo pensando.. El barco practicamente es nuestro completo o no sea que guarden plazas para navieras o reina.. Si fuera solo nuestro.. Imagino que nos esperaran si llegamos 5 minutos tarde! jejeej
Seguro tendremos que correr! ajajaj algo parecido nos paso a raquel y a mi en venecia! ajajaaj
Otra duda kar.. Tu tienes la reserva del tren.. Osea llegamos todos a la estación tu sacas el as de la manga de la reserva y todos pagamos allí nuestras entradas entiendo.. Y allí se tiene que pagar en NOK o se puede en EUROS y se podra pagar con tarjeta? jejeje
Alguien ha pensado en cambiar a NOK? y si así fuera cuanto mas o menos de money? y donde? en el banco de casa? en el aeropuerto? o en casa de cambios? gracias kar!

El anden es el 9 3/4 hacia Hogwarts???
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino kurtco que lo mejor sera llevar las NOK que cuestan los billetes y darselo a kar, creo que si pagamos de una vez te hacen descuento (me equivoco kar?) y sera menos rollo que tener que estar pagando cada uno sus billetes. Os parece bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

gattas77 Escribió:
me imagino kurtco que lo mejor sera llevar las NOK que cuestan los billetes y darselo a kar, creo que si pagamos de una vez te hacen descuento (me equivoco kar?) y sera menos rollo que tener que estar pagando cada uno sus billetes. Os parece bien?
Como iremos todos juntos! allí vemos como lo hacemos! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

kurtdco Escribió:
gattas77 Escribió:
me imagino kurtco que lo mejor sera llevar las NOK que cuestan los billetes y darselo a kar, creo que si pagamos de una vez te hacen descuento (me equivoco kar?) y sera menos rollo que tener que estar pagando cada uno sus billetes. Os parece bien?
También tienes razon, de todas formas aun nos quedan unos meses para debatir el asunto , peero lo importante es que ya vamos a hacer las dos cosas gracias a lo atenta que esta kar
⬆️ Arriba

Super Expert

gattas77 Escribió:
kurtdco Escribió:
gattas77 Escribió:
También tienes razon, de todas formas aun nos quedan unos meses para debatir el asunto , peero lo importante es que ya vamos a hacer las dos cosas gracias a lo atenta que esta kar
Si señor! oleee esa kar!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas... Pues yo pienso que igual si habra que cambiar moneda y llevar NOK, por que no se donde he leido que se puede pagar en euros, pero luego te devuelven en NOK y al cambio salen ganando ello...claro como tontos jijijiji...aun nos queda tiempo, vamos estudiando el tema.
E igual que Gattas77 pienso que deberiamos pagar todas las entradas de golpe, creo que seria mas practico y rapido...
⬆️ Arriba

Super Expert

AUDIAL Escribió:
Buenas... Pues yo pienso que igual si habra que cambiar moneda y llevar NOK, por que no se donde he leido que se puede pagar en euros, pero luego te devuelven en NOK y al cambio salen ganando ello...claro como tontos jijijiji...aun nos queda tiempo, vamos estudiando el tema.
E igual que Gattas77 pienso que deberiamos pagar todas las entradas de golpe, creo que seria mas practico y rapido...
Sii es lo mejor! aun así iremos todos juntos! osea que a sacoo jeje también hay que hacer una "vaquita" entre todos para pagarle una cerveza a ella en zona de operaciones! jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

kurtdco Escribió:
AUDIAL Escribió:
Sii es lo mejor! aun así iremos todos juntos! osea que a sacoo jeje también hay que hacer una "vaquita" entre todos para pagarle una cerveza a ella en zona de operaciones! jajajaja
Totalmente de acuerdo contigo, una cervecita por lo menos jijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lo de el cambio en NOK yo pa eso prefiero pagarlo todo con tarjeta.. Aunque no se si en el banco cobran comision por cambio de moneda.. Que al pagar el crucerito me han soplao 5 euros y pico por cambio de moneda de comision! y mira que lo mio es una caja rural.. No quiero pensar un banco..
No se si es bueno eso de pagarlo todo con tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

kurtdco Escribió:
con lo de el cambio en NOK yo pa eso prefiero pagarlo todo con tarjeta.. Aunque no se si en el banco cobran comision por cambio de moneda.. Que al pagar el crucerito me han soplao 5 euros y pico por cambio de moneda de comision! y mira que lo mio es una caja rural.. No quiero pensar un banco..
No se si es bueno eso de pagarlo todo con tarjeta
Kurt, te han cobrado 5 euros pagando con la targeta???...Pues yo iba a comentar que, igual que antes, no me acuerdo donde lo leí, (cuando me acuerde os lo digo) que era mejor pagar con targeta allí en Noruega, por que al cambiar la moneda la comision por parte de los bancos era bastante alta...pero si tu nos dices que se han cobrado 5 euros pagando con targeta...pues ya no se.
A mi es que me han retenido el dinero del pago del crucerito, pero todavia no se ha hecho el apunte en mi cuenta...el banco me ha dicho que es normal, que el lunes ya lo tendre anotado seguramente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si a mi si me lo cobraron instantaneo al igual que la comision de las 4 entradas 5 euros y pico psssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me pasa como audial que me han retenido el dinero creo que hasta el día 5 no se ve en la cuenta, ahora mirare exactamente que apunte me hacen creo que me salia por casi 90 euros las dos entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

kurtdco Escribió:
AUDIAL Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo en lo de la cervecita a kar, se hace bote entre todos y a una por lo menos si saldra para pagarle aunque segun he leido creo que van a 10 euros la cervecita noruega
⬆️ Arriba

Experto

Gattas77, a mi me han salido por 177 euros con algo las 4 entradas, mas menos como tu...
⬆️ Arriba

Super Expert

AUDIAL Escribió:
Gattas77, a mi me han salido por 177 euros con algo las 4 entradas, mas menos como tu...
Lo mismito que a mi!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro. Tengo una reserva para el crucero fiordos salida 23 de agosto. Somos 2 adultos y 2 niños que para entonces tendrán 9 y 6 años. He intentado leer a toda prisa las 75 páginas que ya habéis cubierto en el foro y ando bastante perdida, pelín estresada, así como creo que ya voy tarde, pues ya veo que habéis hecho ya reservas de excursiones. Alguien tiene alguna novedad y noticia clara de qué pasa finalmente con la escala en Hausegund en lugar de Stavanger? Qué excursión o qué propone Pullmantur allí? Realmente no ir al púlpito me joroba bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida luzifer, la mayor parte de las excursiones las tenemos reservadas con la reina que es mucho mas barata que la naviera, si quieres mirate su pagina y reserva las que mas te apetezcan. Si has leído las paginas anteriores sabrás mas o menos las excursiones que tenemos contratadas y las escalas que hacemos por libre. De todas formas si tienes alguna duda pregunta. Eso si te diría que escribas 5 mensajes en el foro para poder mandar privados. Así que cuenta nos visitas de vosotros: que turno de cena tenéis, de donde sois, si habéis hecho algún crucero mas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues somos una familia de 4, que salimos de Barcelona. Yo hace muchos años hice un par de cruceros los dos por el Mediterráneo (Islas Griegas, Malta-Egipto Israel), pero eso fue hace mucho y lo hice sola, con lo cual se puede decir que este es nuestro primer crucero. Nos habían puesto sin preguntar en el segundo turno, pero he solicitado el cambio al primer turno de cena, espero que esta próxima semana sea efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luzifer Escribió:
Pues somos una familia de 4, que salimos de Barcelona. Yo hace muchos años hice un par de cruceros los dos por el Mediterráneo (Islas Griegas, Malta-Egipto Israel), pero eso fue hace mucho y lo hice sola, con lo cual se puede decir que este es nuestro primer crucero. Nos habían puesto sin preguntar en el segundo turno, pero he solicitado el cambio al primer turno de cena, espero que esta próxima semana sea efectivo.
Ya llevas dos mensajes, aun te quedan tres. Ya sabes que quiueres hacer mas o menos en las escalas? Si quieres hacerlas por libre, con naviera o agencia externa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes