Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Intenta Flambooking.com En Visit Flam a veces son pesados para contestar. O, mejor, por los dos caminos. Te sugiero que al escribir a Visit Flam te dirijas a Fabiola Salmoran que parece eficaz e incluso contesta en castellano. ¡Buena suerte!
CATON220 Escribio:
Amakirriain, creo que hay un vuelo que llega a Madrid a las 18,50H, pero entonces en el vuelo de ida sales antes de Madrid.
No me importa salir antes, ya que vamos a ir a Madrid el día anterior, pero hay opción de cambiar el horario del vuelo? Entendí que tenías que quedarte con el que te había tocado.
Mi agente al contratar el viaje me ha dado estos dos grupos de horarios para elegir, si ya lo tienes elegido no se si se podra cambiar, preguntalo.
MADRD - TRONDHEIM 10,55h ---- 15,25h
MALMOO - MADRID 15,10h ---- 18,50h
MADRID - TRONDHEIM 13,00h ---- 17,00h
MALMOO - MADRID 18,40h --- 22,00h
Pero por lo visto no se pueden mezclar los horarios.
Este segundo vuelo es el que la Agencia del Corti nos ha comunicado a nosotros....pero también nos dijo que Pull puede cambiar los turnos mas adelante, que no es definitivo, pero parece que al menos ya hay 2 vuelos confirmados.
Contestado tu mensaje pero veo...que ya no hace falta
Bicigrino (¿Juan Carlos? ¿Mery? ¿Al alimón?) , yo creo que habéis hecho muy bien en pasar a la acción.
He leído que al grupo nos ubican en un vagón con nuestro nombre y para nosotros solos 8) . Ya nos haremos una visita, que tenemos el mismo tren de subida.
Mi horario de vuelo sigue en el "aire" (no tengo nada confirmado)
Ahí seguimos Lecrín, visionando videos del Preikestolen, unos me dan ánimo pero otros me desesperan, me dan ganas de enganchar a la gente por el cuello (a través de la pantalla) y prohibirles que se acerquen al filo.
Y digo yo....Si lo solicito con antelación, no podrían poner unas vallas de protección?
Hola compañeros de viajes. Yo comente hace varios días que yo estoy interesada en agruparme con vosotros para hacer la reserva del tren de Flam. Nosotros somos 2
Caymmi, quería preguntarte cuáles son las 2 empresas por internet que mencionas. Nosotros somos de momento un grupo de 6 pero podemos ser más dentro del grupo de 45 que vamos desde Madrid. Queremos organizarlo bien y barato. Las agencias consultadas o no incluyen guía español o no incluyen las entradas en el precio.
¿Alguien sabe ya algo del horario de los vuelos ?
Si podemos ayudarte en algo por aquí...Algunos con salida en junio tienen noticias de sus vuelos -o incluso confirmados- y otros no tenemos nada. No sé que criterios sigue Pullmantur con esto.
Hola a todos. Ayer mismo me dieron a elegir los vuelos' si' pude elegir. Me daban con pullair salida 13 h y llegada17 ',para la vuelta 18,40 a 22. Con Iberia salida 10,55 a 15;30. Para la vuelta 15,10 a 18,40. Nosotros hemos cogido con Iberia.yo contrate con CI
Mi horario de vuelo sigue en el "aire" (no tengo nada confirmado)
Ahí seguimos Lecrín, visionando videos del Preikestolen, unos me dan ánimo pero otros me desesperan, me dan ganas de enganchar a la gente por el cuello (a través de la pantalla) y prohibirles que se acerquen al filo.
Y digo yo....Si lo solicito con antelación, no podrían poner unas vallas de protección?
Vamos Lola animo , yo creo que si vamos todos , podemos poner una cuerda y listos jajaja
Hola a todos. Ayer mismo me dieron a elegir los vuelos' si' pude elegir. Me daban con pullair salida 13 h y llegada17 ',para la vuelta 18,40 a 22. Con Iberia salida 10,55 a 15;30. Para la vuelta 15,10 a 18,40. Nosotros hemos cogido con Iberia.yo contrate con CI
Muy curioso. A nosotros 4 el Corti no nos ofrecia Iberia...solo AirPull....con vuelo de salida a las 13h....17hllegada........¿huele raro no???
Muy curioso. A nosotros 4 el Corti no nos ofrecia Iberia...solo AirPull....con vuelo de salida a las 13h....17hllegada........¿huele raro no???
Ya te digo. No sé que criterio llevan en Pull para adjudicar los vuelos. Por pesadez no es, porque en ese caso yo ya tendría
A unos nos dicen unas cosas, a otros les dicen otras. En mi opinión, dan una imagen rarita ante el cliente Va mi botella con mensaje al agua: Señores de Pullmantur, si les llega la onda desde este recóndito rincón, tomen nota.