Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
MENSAJE PARA LUISMARIANO Y PAFARITOLINDO. SE QUE NO OS MOVEIS BIEN POR EL FORO, TENEIS UN PRIVADO POR LEER. DECIRME SI OS INTERESA SANTP PETERSBURGO Y ESTOCOLMO ES URGENTE QUE ME LO DIGAIS.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hola Asun,hace unos días, envie una petición de información sobre el transporte a un guia de Copenhague, está es la respuesta sobre el transporte a Malmo
Los trenes entre Malmoe y Copenhagen salen generalmente cada 15 minutos. Por lo tanto no hay mucho que esperar. El precio es de cerca de 12 euros por un ticket de ida, ida y vuelta entonces son cerca de 24 euros. Se puede pagar con tarjeta en la estación de Malmø, donde todo esta muy bien indicado, para encontrar la plataforma donde salen los trenes. No es nada dificil. No es propiamente un pasaje internacional, ya que las dos ciudades Copenhagen y Malmø integran la región del Báltico.
Existe también una forma de rebaja, comprando ida y vuelta que incluye 5 personas y el precio es un poco menos que 100 euros. O sea que se ahorra uno el monto de un pasajero. Se llaman tarjets de rebaja. Uno pregunta " the cheapest way to Copenhagen".
Yo voy a hacer Copenhague por mi cuenta, tengo el vuelo de las 10:55 si alguien mas tiene ese vuelo y quiere hacerlo por libre que me avise. Un saludo a todos!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Copenhague no es una ciudad muy grande, lo más importante está todo en la zona de los canales y el palacio real, pero la sirenita si esta alejada del centro.
Hay paseos en barcos turisticos que te llevan desde los canales a la sirenita (+- 10€); tienen varias paradas, desconzco si puedes bajar y volver a subir para regresar
Buenos días COSACOS
Me surge una duda como nuestro vuelo sale a las 13:10 horas, justo a la hora de comida, ¿tendrán microhondas o algo para calentar la comida al peque? y ¿nos darán algo de comer?
Es que nosotros con pull hemos viajado al Caribe y nos dieron de comer y merendar pero al ser un vuelo cortito...
¿Qué opinais?
josuyzayra Escribió:
Buenos días COSACOS
Me surge una duda como nuestro vuelo sale a las 13:10 horas, justo a la hora de comida, ¿tendrán microhondas o algo para calentar la comida al peque? y ¿nos darán algo de comer?
Es que nosotros con pull hemos viajado al Caribe y nos dieron de comer y merendar pero al ser un vuelo cortito...
¿Qué opinais?
Microondas imagino que si, pero daros de comer no creo que os den nada sin pagar.
Hola a todos. Por fin nos han dado los vuelos. Tenemos un vuelo charter de IB que sale a las 10:55 de madrid y la vuelta a las 16:40. Lo de modificar los asientos, pues la única solución que me han dado es ir temprano al aeropuerto y en la mesa de cogida de maletas decirlo a ver si se puede hacer algo. Pero pocas esperanzas me han dado. Nos vemos y cómo se va llenando esto. Bienvenidos a todos los nuevos.
Fonic81 Escribió:
Hola a todos. Por fin nos han dado los vuelos. Tenemos un vuelo charter de IB que sale a las 10:55 de madrid y la vuelta a las 16:40. Lo de modificar los asientos, pues la única solución que me han dado es ir temprano al aeropuerto y en la mesa de cogida de maletas decirlo a ver si se puede hacer algo. Pero pocas esperanzas me han dado. Nos vemos y cómo se va llenando esto. Bienvenidos a todos los nuevos.
Hola. Pues vas con noxbil. Efectivamente el charter no se puede eso me dijeron yo estuve allí 3 horas antes y cogi buenos asientos y fuimos juntos a la ida y a la vuelta
Hola, hoy por fin nos han dado los horarios de vuelos, salimos de Madrid a las 10 y llegamos a las 13,30, con este horario creo que nos de tiempo para ir a Copenhague, para ver lo principal, y la vuelta, salimos de Tallin a las 16,30, creo que también nos dara para ver algo,dicen que la parte vieja en 2 horas se puede ver, ya veremos, ademas, que no nos cambien los vuelos a ultima hora.
Bueno yo cogeré buenos asientos por que llego el viernes a las 12 de la noche al aeropuerto "Adolfo Suarez-Madrid-Barajas" desde Las Palmas, me siento en el mostrador y paso ahí la noche jajajajaja.
- Fonic81 si claro no hay problema ya te digo yo intentare darme prisa para ver todo lo que pueda en un tiempo reducido.
noxbil Escribió:
Bueno yo cogeré buenos asientos por que llego el viernes a las 12 de la noche al aeropuerto "Adolfo Suarez-Madrid-Barajas" desde Las Palmas, me siento en el mostrador y paso ahí la noche jajajajaja.
- Fonic81 si claro no hay problema ya te digo yo intentare darme prisa para ver todo lo que pueda en un tiempo reducido.
Vale hablais del mismo, me habia perdido
Última edición por Asun3 el Jue, 27-03-2014 20:58, editado 2 veces
Asun tienes razón con lo del tren de Albacete a Madrid que la verdad que no se que horarios hay aún y no se si me dará tiempo a poder coger unos buenos asientos en el avión para poder salir lo antes posible para no perder tiempo, je je je.
Fonic81 Escribió:
Asun tienes razón con lo del tren de Albacete a Madrid que la verdad que no se que horarios hay aún y no se si me dará tiempo a poder coger unos buenos asientos en el avión para poder salir lo antes posible para no perder tiempo, je je je.
Si, en el caso vuestro de salir antes si es cierto. Como dije el tema de reservar asientos, es poder salir lo antes posible del avion, y llegar al bus lo antes posible con el fin de salir en uno de los primeros hacia puerto, a parte ir mas comodos depende del que cojas, y que no os separen al de ida o al de vuelta.
Los buses sino ha cambiado el tema, recogen a la gente, van a puerto y vuelven a buscar al resto, por eso interesa coger de los primeros buses y no tener que esperar.