Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 12 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 490170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola frajavido parece q vamos apareciendo poco a poco los del 7 de junio!!.nosotras si no m equivoco salimos a las 10 o 10 y poco de Madrid a Dinamarca! Ustedes tb??un saludo
Hola a todos, somos un grupito de 12 personas de Mallorca y salimos el 5 de julio de Copenhague con Costa luminosa por el Baltico. Si alguien viaja en las mismas fechas o nos pueden dar consejo sobre excursiones, etc, estaremos encantados de atenderles. Saludos.
De momento no nos hemos preocupado mucho en contratar excursiones, pero me parece que únicamente vamos a contratar por la compañía la de San Petersburgo, ya que como hay que sacar visado y con el jaleo que tienen montado pienso que más vale no correr riesgos, en cuanto a las demás me parece que las haremos por nuestra cuenta. Este es el cuarto crucero que hacemos y con un poco de información y mapas creo que nos las arreglaremos, en el del Adriático lo hicimos así y nos funcionó de maravilla.
Estaremos en contacto, entretanto un saludo compañeros.
Hola iceberg.bcn, nosotros hemos hecho la prereserva con la compañia excursionesparacruceros.com para las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo, el resto la haremos por nuestra cuenta. Un saludo.
Hola frajavido e iceberg.bcn.nosotras hemos hecho la pre-reserva con excursiones para cruceros.lo hemos hecho con ellos en los otros cruceros que hemos hecho y siempre han funcionado bien.Lo de San petersburgo no lo hemos mirado bien,pero supongo que la empresa excursiones para cruceros de encargaría de esas cosas.Por cierto nos llamamos Davinis y Carmina,encantadas!
Hola frajavido e iceberg.bcn.nosotras hemos hecho la pre-reserva con excursiones para cruceros.lo hemos hecho con ellos en los otros cruceros que hemos hecho y siempre han funcionado bien.Lo de San petersburgo no lo hemos mirado bien,pero supongo que la empresa excursiones para cruceros de encargaría de esas cosas.Por cierto nos llamamos Davinia y Carmina,encantadas!
Una sugerencia compañeros daviymimi23 y frajavido.
Por razones de seguridad ya que seguramente hay gente de las compañías navieras que estan pendientes de la información que los viajeros proporcionan referentes a las excursiones, si contratais o teneis alguna información de alguna compañía externa no lo mencioneis en el foro y hacerlo por mensaje privado.
Por otra parte agradezco vuestros comentarios para informarme si hay otras posibilidades de contratación.
Si conectamos por privado podremos ser más explícitos al respecto.
Hol@ a todos, hay alguien en el foro que haya realizado la excursión Hellesey- Geranger, que se bajase en Hellesey para hacerla con otra agencia que no sea con Costa Cruceros. Es que Costa me dice que no me permiten bajar y esa agencia me dice que no me lo pueden prohibir.
Un saludo.
Hola somos un matrimonio q salimos el 12 de julio y la excursion de hellesylt geiranger la haremos con la naviera para no arriesgarnos pues unos dicen q si nos dejan bajar y otros q no. Las demas con otra empresa. Si no teneis el grupo formado a la de flam nos gustaria apuntarnos. Mi nombre es toñi.
Hola somos un grupo de 7 personas ,salimos también el 12 de julio nos gustaria unirnos a alguien para la excursion de flam.me podrias informar
Hola somos un matrimonio q salimos el 12 de julio y la excursion de hellesylt geiranger la haremos con la naviera para no arriesgarnos pues unos dicen q si nos dejan bajar y otros q no. Las demas con otra empresa. Si no teneis el grupo formado a la de flam nos gustaria apuntarnos. Mi nombre es toñi.
Hola somos un grupo de 7 personas ,salimos también el 12 de julio nos gustaria unirnos a alguien para la excursion de flam.me podrias informar
Hola, nosotros somos una pareja que también vamos el 12 de julio y nos gustaria incorporarnos con algún grupo para hacer las excursiones.
Hola Dulped14 yo la voy a reservar con la naviera, no me fio queremos hacer la mas larga dificultad 3 la de flan la he reservado con reina si no consigues grupo no importa te puedes apuntar te mandan a tu correo la confirmación y la pagas 15dias antes de zarpar bueno te lo mandan todo a tu correo. Si no sabes el nombre mandarme un privado y te lo digo y te cuento lo que quieras lo que yo he podido averiguar. Saludos
Nos gustaría apuntarnos para la excursión de flam ,con quien hay q contactar?
Hola, nosotros somos una pareja que también vamos el 12 de julio y nos gustaria incorporarnos con algún grupo para hacer las excursiones.
Hola a todo@s, nosotros hemos reservado la de Flam con la misma compañía que tvgaliana, y la de hellesey-geranger creo q también la reservaré con ellos, aunque me lo estoy pensando porque Costa Cruceros me dice q no me dejan bajar en hellesey. A ver si alguien me lo aclara o confirma.
Un saludo
Hola a todo@s, nosotros hemos reservado la de Flam con la misma compañía que tvgaliana, y la de hellesey-geranger creo q también la reservaré con ellos, aunque me lo estoy pensando porque Costa Cruceros me dice q no me dejan bajar en hellesey. A ver si alguien me lo aclara o confirma.
Un saludo