Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Nosotros en Estocolmo también nos apuntamos al Museo y Ayuntamiento.
En cuanto a la excursión a Hamburgo, me parece mejor opción que Berlin, se está menos tiempo de viaje y más de visita.
Con respecto a la comida en SP... Esto es lo que leí en un diario por las capitales bálticas:
"De vuelta al bus, nos llevan al sitio donde van a comer los que lo tenían contratado, aquí el problema, en un lugar apartado donde los que no tenían comida contratada solo podían ir a ese sitio en medio de la nada, Luis "amablemente" consigue que a los que no llevan comida les preparen algo de comer. Aquí el mal estar de la gente, primero factura para todos los que comieron, daba igual que uno solo comiera sopa y otro se tomase toda la carta del menú. Todos los que no llevaban comida y comieron salieron con un cabreo de 3 pares de narices."
Querida Rosa (natillas) voy a proponerte una excursión para que os pronuncieis y si es positivo preguntar al S2S.
Que os parece hacer una excursión a Hamburgo y Lubec (patrimonio de la Humanidad). La ofrece Pullmantur y si preguntamos a S2S si se puede y que precio. Un saludo
Voy a soltar un pensamiento para lo que habeis viajado con S2S. Si se estropea el autobus cuando volvemos al barco ( y normalmente el guía espera en la ciudad) con quien nos comunicamos. El conductor sabrá español, nos llevan en otro autobus. Si el barco sale y no hemos llegado que pasa.
Lo digo por que a nosotros nos ocurrio en Turquía y llegamos al barco cuando salía en otro autobus y a 150 por la autovía y pararon. Pero ya estaban preparando un autobus para llevarnos a Estambul. Pero era la naviera y con nosotros iba un guía.
Espero información de vosotros. Gracias
Esto se anima y me gusta.
Pensaremos lo del tema de las comidas que nos decís y en Estocolmo si al VASA, lo que no sé si a la visita al Ayuntamiento iremos los niños tienen entre 8 y 12 años.
Voy a soltar un pensamiento para lo que habeis viajado con S2S. Si se estropea el autobus cuando volvemos al barco ( y normalmente el guía espera en la ciudad) con quien nos comunicamos. El conductor sabrá español, nos llevan en otro autobus. Si el barco sale y no hemos llegado que pasa.
Lo digo por que a nosotros nos ocurrio en Turquía y llegamos al barco cuando salía en otro autobus y a 150 por la autovía y pararon. Pero ya estaban preparando un autobus para llevarnos a Estambul. Pero era la naviera y con nosotros iba un guía.
Espero información de vosotros. Gracias
Al ser un grupo cerrado, ¿se puede cambiar el orden de las visitas?. Porque si hiciéramos el palacio de Catalina y Petergof el primer día no tendríamos ese riesgo de llegar tarde al barco, ¿Qué os parece?
Lo de la comida en S.P., hay otra opción es desayunar fuerte, y prepararte sanwichs, bocata, fruta etc. Para llevar y hacer una especie de picnic donde ellos coman. Pensad que hambre no vamos a pasar tenemos T.I. Es una opción que hace mucha gente cada año, nosotros el los firodos nos ponian en el desayuno croisants de jamon y queso calientes y (bikinis que les llamamos aquí, no se vosotros como les llamais jejjj) y para llevar cuando viajas con niños va perfecto, Cada uno que elija su comodidad
Yo me había apuntado con comida pero si existe esta posibilidad igual me lo planteo.
Es mi primer crucero y pensaba que no se podía sacar comida del barco.
Muy buenas natillas...
Veo que todo marcha bien.
Voy leyendo y veo que vais creciendo y bien dirigidos, si señor.
En cuanto al Pic Nic... Donde se come en St. Petesburgo, no se si serà el Hoptelñ Moscu o algosimilar, ahí comimos nostros el año pasado queestuvimos 4 días largos en ST. Pestes, viniendo de Moscu, donde estuvimos otros 4.
El Pic nic, allí, francamente es mal sitio para hacerlo, delante del hotal, si es ese, o alguno similar al otro lado del rio Neva.
Lo digo, si me lo permitis, porque lo que toca, es una excrusión currada y larga comoesas que vais a tope, es comer bien y rápido además. Si es el hotel que os digo, es grandiso, tienes unos comedors para mas de 1500 personas.
En fin, he querido hacer este apuntem, por si os puede interesar..
Saludos corialdes desde la divina y eterna Girona