LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
susart Escribió:
Por cierto, para el ultimo día, nuestro avión sale a las 11:50 de copenhague. En la agencia nos dijeron que como era bastante pronto así que pidiésemos en el barco que nos dejasen salir de los primeros, sabéis como va el tema del orden de las salida? y como solicitar poder salir pronto?
El avión lo hemos cogido por nuestra cuenta, no por agencia.

Si no te preocupes, un par de días antes que acabe el crucero te ponen unos papeles en el camarote para que los rellenes, en esa encuesta te piden la hora de tu vuelo y puedes solicitar salida exprés y salir los primeros. También vas a tener que poner el horario de tus vuelos cuando hagas el checkin on line
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atlantis56 Escribió:
susart Escribió:
Por cierto, para el ultimo día, nuestro avión sale a las 11:50 de copenhague. En la agencia nos dijeron que como era bastante pronto así que pidiésemos en el barco que nos dejasen salir de los primeros, sabéis como va el tema del orden de las salida? y como solicitar poder salir pronto?
El avión lo hemos cogido por nuestra cuenta, no por agencia.

Si no te preocupes, un par de días antes que acabe el crucero te ponen unos papeles en el camarote para que los rellenes, en esa encuesta te piden la hora de tu vuelo y puedes solicitar salida exprés y salir los primeros. También vas a tener que poner el horario de tus vuelos cuando hagas el checkin on line

Genial, Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajeraCz Escribió:
Sabeis si hay consigna de maletas en el aeropuerto de copenhague? Iremos a malmo el sabado 24/05 cuando hagamos el check out del barco

De momento tengo esto
"DEPÓSITO DE EQUIPAJE
Podrá dejar su equipaje en el depósito de equipaje en el horario de 6:00-22:30 hs. El depósito de equipaje está ubicado en las arcadas de la planta baja, entre las terminales 2 y 3. Su equipaje podrá permanecer en depósito por un período de hasta un mes.
Fuera del horario de atención mencionado, también podrá dejar su equipaje en las consignas automáticas que se encuentran en el mismo sector. Las consignas se pueden utilizar por un plazo máximo de 72 horas.

Y esto

www.cph.dk/ ...-Dec13.pdf
⬆️ Arriba

Experto

atlantis56 Escribió:
ViajeraCz Escribió:
Sabeis si hay consigna de maletas en el aeropuerto de copenhague? Iremos a malmo el sabado 24/05 cuando hagamos el check out del barco

De momento tengo esto
"DEPÓSITO DE EQUIPAJE
Podrá dejar su equipaje en el depósito de equipaje en el horario de 6:00-22:30 hs. El depósito de equipaje está ubicado en las arcadas de la planta baja, entre las terminales 2 y 3. Su equipaje podrá permanecer en depósito por un período de hasta un mes.
Fuera del horario de atención mencionado, también podrá dejar su equipaje en las consignas automáticas que se encuentran en el mismo sector. Las consignas se pueden utilizar por un plazo máximo de 72 horas.

Y esto

Muchisimas gracias atlantis56!!

Podremos ir a malmo tranquilos! Jejej por cierto ya se q aun es pronto, pero ayer hice el check in en la web de royal caribbean y vi que tienen un nuevo restaurante japo, se supone que es de pago, pero me da la opción de reservar gratis todas las cenas y dos comidas

Mirenselo a ver si para los del 31/05 también lo teneis gratis

Sabeis a que hora son los espectaculos por la noches? Yo reserve el my time o como se llame para todos los días a las 20:30.

⬆️ Arriba

Experto

atlantis56 Escribió:
ViajeraCz Escribió:

Lo investigaré de momento se que las hay en la estación de osterport y desde allí se puede ir directo al aeropuerto. Esa es mi opción para el día de vuelta para poder dejar la maletas y estar por Copenhague, pero voy a ver si las hay en el aeropuerto para el día de llegada también nos iria bién dejarlas allí y coger el tren de Malmó directo. Si descubro algo te cuento 8) 8) 8) y cambiate de fecha y vente con nosotros venga

Sino fuera por los vuelos, lo mas probable es que cambiase la fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, mi primer contratiempo. Vueling me cambia un vuelo y me mete una escala de 3 horas...

Si alguno ha tenido experiencias similares, a ver si se puede pasar por aquí: www.losviajeros.com/ ...33#4262533
⬆️ Arriba

Experto

EDV11 Escribió:
Bueno, mi primer contratiempo. Vueling me cambia un vuelo y me mete una escala de 3 horas...

Si alguno ha tenido experiencias similares, a ver si se puede pasar por aquí: www.losviajeros.com/ ...33#4262533

Has llamado a Vueling? Te pueden dar la opción de cancelar con reembolso? :/
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeraCz Escribió:
EDV11 Escribió:

Has llamado a Vueling? Te pueden dar la opción de cancelar con reembolso? :/

Estoy esperando a tenerlo todo claro antes de ponerme en contacto con ellos (por mensaje, porque encima atención al cliente es un 807)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Susart no te preocupes que ya te he añadido a la reserva del tren de flam.
El que quiera apuntarse al crucero con s2s que se de prisa que solo quedan 5 plazas.
Para lo de geirander quedan todavía 31, a ver si nos lo confirman.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! soy nueva en este foro y la verdad es que ando un poco perdida!!. Somos otra pareja para el crucero del día 31 de mayo. Nosotros todavia no hemos contratado ninguna excursion, he leido algun comentario en el que comentais que quedan pocas plazas. Uff tenemos que mirarlas ya no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOHANNA6660 Escribió:
Hola a todos,
Susart no te preocupes que ya te he añadido a la reserva del tren de flam.
El que quiera apuntarse al crucero con s2s que se de prisa que solo quedan 5 plazas.
Para lo de geirander quedan todavía 31, a ver si nos lo confirman.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

melymar Escribió:
Hola a todos!! soy nueva en este foro y la verdad es que ando un poco perdida!!. Somos otra pareja para el crucero del día 31 de mayo. Nosotros todavia no hemos contratado ninguna excursion, he leido algun comentario en el que comentais que quedan pocas plazas. Uff tenemos que mirarlas ya no?

Bienvenidos melymar

Si os interesan la excursión del crucerito por el fiordo de Flam y la excursión de gerianger os podeis apuntar en s2s que es donde las tenemos reservadas muchos del grupillo 8) 8) , hazlo cuanto antes porque en la del crucerito quedan solo 5 plazas y en la otra quedan mas pero así te aseguras que por lo menos una de ellas ya está confirmada y al paso que vamos la otra la confirmaran muy pronto y mejor estar en este grupo para no tener que esperar que se llene otro bus con el peligro que no se llege a confirmar
Y si quereis ir en el tren de Flam hay que decírselo a johanna que es la que ha hecho la reserva y también hay que darse prisa porque quedan poquísimas plazas

Si necesitais cualquier cosita aquí estamos 8) 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajeraCz Escribió:
atlantis56 Escribió:
ViajeraCz Escribió:

De momento tengo esto
"DEPÓSITO DE EQUIPAJE

Y esto

Muchisimas gracias atlantis56!!

Podremos ir a malmo tranquilos! Jejej por cierto ya se q aun es pronto, pero ayer hice el check in en la web de royal caribbean y vi que tienen un nuevo restaurante japo, se supone que es de pago, pero me da la opción de reservar gratis todas las cenas y dos comidas

Mirenselo a ver si para los del 31/05 también lo teneis gratis

Sabeis a que hora son los espectaculos por la noches? Yo reserve el my time o como se llame para todos los días a las 20:30.

Los espectaculos suelen ser en dos funciones, una para la gente que come en el primer turno y otra para los del segundo turno. El horario que tu has cogido te va a coincidir con la gente del segundo turno no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

EDV11 Escribió:

De donde sale tu vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he dejado completada mi reserva de coche de alquiler para Geiranger
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:
EDV11 Escribió:

De donde sale tu vuelo?

Desde Málaga.

Ya he escrito a Vueling solicitando el reembolso del vuelo de vuelta, el que ellos han cancelado, y mantener el de ida. Me buscaría el de Norwegian que tiene mejor horario y mismo precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susart pásame tu teléfono por privado que tenemos un grupo de wassap
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

EDV11 Escribió:
atlantis56 Escribió:
EDV11 Escribió:

De donde sale tu vuelo?

Desde Málaga.

Ya he escrito a Vueling solicitando el reembolso del vuelo de vuelta, el que ellos han cancelado, y mantener el de ida. Me buscaría el de Norwegian que tiene mejor horario y mismo precio.

Desde málaga!!! tenemos buenos amigos en Málaga de otros cruceritos, preciosa ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Silver Traveller

atlantis56 Escribió:
melymar Escribió:

Bienvenidos melymar

Si os interesan la excursión del crucerito por el fiordo de Flam y la excursión de gerianger os podeis apuntar en s2s que es donde las tenemos reservadas muchos del grupillo 8) 8) , hazlo cuanto antes porque en la del crucerito quedan solo 5 plazas y en la otra quedan mas pero así te aseguras que por lo menos una de ellas ya está confirmada y al paso que vamos la otra la confirmaran muy pronto y mejor estar en este grupo para no tener que esperar que se llene otro bus con el peligro que no se llege a confirmar
Y si quereis ir en el tren de Flam hay que decírselo a johanna que es la que ha hecho la reserva y también hay que darse prisa porque quedan poquísimas plazas

Si necesitais cualquier cosita aquí estamos 8) 8)

Muchas gracias Atlantics56.
Voy a echarle un vistacillo a las excursiones en s2s. Por cuanto sale el tren y las excursiones?. No se sí en algún comentario lo nombráis. Esa no me ha dado tiempo a leer todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes