Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mandame u privado con tus datos y te mando la lista.
Si, parece que estamos un poco estancados.Yo estoy muy liada ultimamente y lo estare hasta mayo.
Después me pondre las pilas y a tope a planificar...cuando menos nos demos cuenta estamos preparando la maleta
Mandame u privado con tus datos y te mando la lista.
Si, parece que estamos un poco estancados.Yo estoy muy liada ultimamente y lo estare hasta mayo.
Después me pondre las pilas y a tope a planificar...cuando menos nos demos cuenta estamos preparando la maleta
Hola a tod@s,
Nosotras somos 3. Es nuestro primer crucero y mi primer mensaje en un foro
Creo que el turno de comidas que tenemos es el segundo.
Me estoy volviendo loca con el tema de las excursiones, sobretodo porque veo que todo el mundo menciona "la reina" y no tengo ni idea de lo que es ?¿?¿ Si alguien me puede informar le estaría muy agradecida.
Por ahora lo único que hemos contratado es la excursión del Pulpito con (editado por moderador: luna-llena) , las otras todavia estamos decidiendo cuales hacer con la info de las excursiones del crucero.
La "reina" es el apodo de la empresa con la que has contratado la excursión al pulpito... Como en los foros no se puede hacer propaganda, pues la llaman así...
Respecto a las excursiones, yo solo he reservado la de skojlden con la "reina", en ese pueblo no hay posibilidad de alquilar coches, solo hacer excursiones andando por los alrededores. Lo único es el glaciar de Jostedalsbreen, pero esta a hora y media en bus, y como tengo nenes igual se agobian, pero si vais sin niños puede estar bien. Han cambiado Flam por Skjolden, y es una lástima.. Pero bueno ...
Respecto al resto de días, vamos a ir por libre, el pulpito es fácil ir, bus + ferry y luego a la aventura .... Buscando botas para prevenir las torceduras y demás ......
Y el día Hellesylt-Geiranger, tanto la naviera como la reina tienen una super excursión muy, muy chula, subida al monte o puerto Dalsniba y visita glaciar.. Estamos en duda en cogerla o ir por libre, kayac, bicis, .. Etc .....
La verdad es que mire hacer por libre la del púlpito pero prefiero no ir tirando de mi madre y mi hermana ni ir dandoles prisa
Con respecto a las otras excursiones:
- En Bergen no se si es mejor hacer la exursión del fiordo o quedarnos por la ciudad, nos han dicho que es muy bonita y la verdad es que ya que estas viendo fiordos durante todo el crucero igual vale la pena quedarse. También estuve buscando info para ir desde allí a Flam para hacer el famoso viaje en tren, aunque me parece que los horarios eran muy apretados (voy a seguir mirando para tener otras opciones).
- En Skjolden la excursión al glaciar tiene buena pinta, aunq también nos gustaría ver opciones para visitar la iglesia de madera.
- En Hellesylt sigue siendo buena opción la excursión de la reina, aunq hay una desde el crucero que siendo la misma incluye el glaciar de briksdal. También me han dicho que visto un glaciar, vistos todos. Aunq quiero ver si vale la pena visitar este también.
- En Alesund la verdad es que me ha llamado la atención la excursión de la carretera de los trolls, aunq no se que haremos al final porque te pones a sumar y te asustas
- Tanto Trondheim como Malmo, seran por libre y según el tiempo que tengamos veremos más o menos (a ver si puede ser más)
Tener que contratar todo con tanto tiempo de antelación...yo aun pensaba que a última hora cambiarían la parada de Skjolden a Flam
No me había dado cuenta que en la excursión de la reina no incluye la visita al glaciar de briksdal, hace pocos días tenían otra que si lo incluía, pero les quedaban dos plazas solo, se conoce que se llenó y han sacado esta otra. Les escribiré para ver si van a sacar otro con visita a glaciar.
Para ir a Flam desde skjolden, leí en un foro de otro crucero que estaba complicado... si lo encuentro paso el enlace, pues hablaban de varias opciones y no se como habrán quedado.
Si alguien tiene información de que se puede hacer en skjolden o si hay posibilidad de alquiler de coches, no paro de buscar y no hay mucho, en un foro, dicen los que han vuelto que no hay nada allí, sino se coge excursión, podría ser un buen día para descansar, levantarse más tarde e ir con tranquilidad, pero parece que habiendo tantas cosas por ver .... Se pierda el tiempo.
Saludos, y a disfrutar estas pascuas... Nosotros vamos a ir de excursión para practicar la subida al pulpito!!!!!! sino nos pillará el toro y nos quedaremos en la primera rampa ......
Hola,
Alguien sabe si han confirmado la salida de los vuelos??
He visto en otros foros que a los del día 23 de agosto ya se los han comunicado (si bien es cierto que pueden variar a última hora)
Un saludo
hola nosotros somos de murcia, vamos en esta fecha también, a ver si me pongo al día, con vosotros, tengo alguna duda sobre las excursiones y al viajar con la peque , vamos un poco liados ahora para andar por los foros, la novatada, en fin para el viaje ya estaremos trillados, así que por ahora, un poco de help....
Gracias Crigaspi, no terminamos de animarnos a subir al púlpito con el peque, he visto algunos vídeos y la zona de las piedras me parece peligrosa, aunque vayamos con la mochila. Alguien sabe si hay alguna rutilla más fácil por la zona?
hola
Yo ya tengo los horariosd elos vuelos desde Madrid
Hola Sarustia.
Que horarios te han dicho? Porque yo justo he llamado hoy hay mi agencia y me dicen que no los tenían, pero que yo lo visto raro xk también había visto que lo que salen el 23 ya los tenian.
No recuerdo quien me dijo que le avisara del parking de larga estancia en madrid, quien este interesado que m avise y le mando el enlace por privado, sale los 8 días por unos 39€.
Bienvenida Vane,!!!
A mi tampoco me dicen nada en la agencia y viendo que han salido los vuelos de julio y los del 23 de agosto me extraña.
Sarustia, a ti que te han dicho???
Sólo hay un vuelo?? Me imagino que tendrán que poner otro, me parecen pocas plazas.
Saliendo tan tarde de Madrid la estancia en Malmo es muy corta, desde luego no creo que de tiempo a ir a Copenague