Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Tengo poco que aportar hasta que la agencia nos informe más detalladamente de excursiones y el vuelo, ya os comenté que de Asturias salimos muchos. Respecto a la cena, a nosotros nos gusta más el segundo aunque tampoco lo tengo seguro. En Abril nos concretaban más. Creo que el primero es merienda, más que cena, por lo menos para los que cenamos en casa tarde.
Y el primer turno del espectáculo es más....cómo decirlo... Interactivo? entre público y artistas, porque la mayoria somos españoles y comprendes las bromas y los matices de los chistes.
Uno facilón es el hawaiano, con pareo y collar de papel para ellas y bañador y camisa floreada para él. Además vale también por si la noche es hawaiana.
Alguién sabe fijo que temáticas lleva este viaje para esas noches que tenemos (si queremos, claro) que ponernos algo especial??
Uno facilón es el hawaiano, con pareo y collar de papel para ellas y bañador y camisa floreada para él. Además vale también por si la noche es hawaiana.
Alguién sabe fijo que temáticas lleva este viaje para esas noches que tenemos (si queremos, claro) que ponernos algo especial??
Un saludo para todo el grupoooo!deciros porque veo que teneis ganas de saberlo ,que el año pasado disfrute de este fantastico crucero y las noches tematicas fueron la de gala con el capitan,carnaval que es los disfraces, y la noche blanca o ibizenca!!!!!buenas noches y espero que lo paseis también como yo y prepararos para disfrutar de San Petersburgo,pues es impresionante ,sin duda lo mejor de todooooo!!!!
un saludo para todo el grupoooo!deciros porque veo que teneis ganas de saberlo ,que el año pasado disfrute de este fantastico crucero y las noches tematicas fueron la de gala con el capitan,carnaval que es los disfraces, y la noche blanca o ibizenca!!!!!buenas noches y espero que lo paseis también como yo y prepararos para disfrutar de San Petersburgo,pues es impresionante ,sin duda lo mejor de todooooo!!!!
Seguro que nos lo vamos a pasar GENIAL porque con el grupo que estamos formando que es estupendo!!!! además de todo lo que vamos a ver..que tengo unas ganas
Entonces por lo que dices hay disfraces??? OK lo iremos preparando y a disfrutar !!!
Gracias Herbaruda.