EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 98335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Adhara, no te equivoques con los horarios de los vuelos, por mi experiencia te dire que seguro que sale más de un avión de Madrid, eso quiere decir que aunque a los amigos de Pepe les hayan dado esos horarios, eso no implica que sean los que te den a tí, incluso no quiere decir ni que sea el horario final que puedan tener ellos, generalmente 15 días antes de salir el crucero suele ser cuando ya confirman horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al tren de Flam, en el que tenemos reservadas 23 plazas en el siguiente horario:

Tren 1850 28.05.2014 Flåm 08:35 Myrdal 09:27 23
Tren 1851 28.05.2014 Myrdal 09:39 Flåm 10:35 23

- epep ...... 4

- MaiteLeo...... 3

- Julio ...... 2

- Chus2...... 2

- Polcar ...... 2 + 2 niños

- Isamas ...... 2

- Witty ...... 6

- Star78...... 2

Aunque hasta ahora he ido ampliando las personas automáticamente en la página web sin ningún problema, ahora al quedar sólo 1 plaza no me dejan añadir a nadie más, por tanto, voy a ponerles un correo electrónico para intentar ampliarlo añadiendo a los 2 amigos de Pepe.

¿Hay alguien más que esté interesado en este tren? Si es así por favor me lo decís antes del Lunes, y así hago sólo una petición para no estar machacando todos los días a los Noruegos, a ver si con un poco de suerte conseguimos las plazas que necesitamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maite espero que hayas tenido unas buenas vacaciones
Nosotros somos tres me gustaría subir al tren ya me cuentas como va el tema
Besos para todos los vikingos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Llansola. La verdad es que nos ha ido todo muy bien por Costa Rica.

El tema del tren va de que nos apuntamos y el día que llegamos a Flam vamos a la taquilla y allí nos dirán lo que tenemos que hacer, me imagino que tendremos que pagar los tickets, pero no se si nos dejarán pagar a cada uno lo nuestro o habrá que hacer un sólo pago, da igual, nos arreglaremos de una manera o de otra.

Entonces empiezo la lista para la ampliación del trenecito, de momento sois 5:

Amigos de Pepe ......... 2
Llansola ...... 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los VIKINGOS...aquí falta hacer el grupo en facebook..... .Asi por lo menos ya nos conocemos un poco más...je je je.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que lo quiera hacer.... Comentar algo, yo nunca he hecho ningun grupo, pero si no hay candidatos lo intentare.Una sola cosa que LOS VIKINGOS, ya hay un grupo q era el del año pasado de las Capitales Balticas. Podemos poner VIKINGOS 2014... lo q querais... Un saludo VIKINGOS.
⬆️ Arriba

Admin

MaiteLeo Escribió:
El tema del tren va de que nos apuntamos y el día que llegamos a Flam vamos a la taquilla y allí nos dirán lo que tenemos que hacer, me imagino que tendremos que pagar los tickets, pero no se si nos dejarán pagar a cada uno lo nuestro o habrá que hacer un sólo pago, da igual, nos arreglaremos de una manera o de otra.

Hola Maiteleo. En la taquilla hay que hacer un pago único, bien en NOK, bien con una tarjeta de crédito. En mi grupo (Junio) he propuesto que cada uno lleve la cantidad más exacta posible en NOK. Me parece lo más equitativo y claro porque las diferentes tarjetas pueden aplicar cargos por pago en moneda extranjera que desconocemos a priori (Yo, al menos, no estoy puesta en esto) Lo suyo será reunirse antes de desembarcar, agrupar el importe y designar a un par de miembros del grupo que se defiendan en inglés para que retiren los billetes. Espero que os sirva. Saludos y bienvenida de tu viaje por Costa Rica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lecrin, creo que tienes razón, como tendremos que tener moneda Noruega, aunque sólo sea para tomar unas cervezas o comprar el queso famoso, lo recomendable sería en el primer puerto noruego que atraquemos sacar dinero en un cajero automático (por mi experiencia son los que mejor cambio dan siempre), cada uno que intente llevar, si yo he entendido bien el tema de los precios 400 Nok -10% Descuento por grupo de más de 10= 360 Nok por persona, si es justo mucho mejor para que no tengamos problemas con los cambios.

Así todos pagaremos lo mismo. Resumiendo llevar 360 Nok por persona para pagar el tren. Si a alguien no le parece bien que lo diga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Última edición por Herbaruda el Lun, 31-03-2014 12:35, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

VIKIN.FIOR.MAY.14@groups.facebook.com
www.facebook.com/ ...OR.MAY.14/
este es el enlace del grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MaiteLeo Escribió:
Hola Llansola. La verdad es que nos ha ido todo muy bien por Costa Rica.

Entonces empiezo la lista para la ampliación del trenecito, de momento sois 5:

Llansola ...... 3

Nosotros, si es posible, también queremos unirnos al tren! Así que añade un 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Laura, voy a intentarlo ahora mismo, os informo de lo que me contesten.

Llansola ...... 3
Laura ...... 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herbaruda Escribió:
este es el enlace del grupo.

Herba, mejor que quites tú el enlace al face antes de que te lo barra la moderadora, según las normas del foro no se pude publicitar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Karbilbo, en otros cruceros el Rondo Veneciano, y Capitales Balticas, hicieron grupos en face. Y pusieron enlace aquí. Ha visto el enlace y lo he puesto.Ese grupo es privado, para mantener la privacidad total de los miembros del grupo y de los que se quieran unir,ya que vamos a ser compañeros de viaje. El grupo es VIKINGOS DE LOS FIORDOS MAYO 2014. Un saludo VIKINGOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herbaruda!!!.. Que pasa con ese grupo del face?... No lo encuentro, está cancelado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el enlace ,,, si no buscar en facebook por este nombre, grupos: VIKINGOS DE LOS FIORDOS MAYO 2014.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola VIKINGOS, ahora ya esta nisponible el grupo de facebook.Era culpa de la privacidad. Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vikingos!
Somos tres chicas de Almería que también vamos a hacer este crucero.
Habría posibilidad de que nos unamos a la excursión del tren?
Somos novatas y vamos un poco perdidas con las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yoliris:

Bienvenidas.

Con respecto al tren en el siguiente mensaje indico como está el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema del tren:

Esta mañana he puesto un correo electrónico solicitando la ampliación de los pasajeros y su contestación ha sido la siguiente:

Traducción:
Buenos días.

Lo siento pero no tenemos ningún asiento más.

Esperamos su visita.

Lo único que se me ocurre es seguir mirando por si hay alguna anulación de aquí a que vayamos y si es así lo reservaría sin más o cuando vayamos nosotros a recoger los billetes intentarlo allí mismo en la ventanilla de los tickets por si hay suerte.

Lo siento, pero no se me ocurre nada más, si alguien tiene una idea mejor, por favor lo decís y lo miramos.

De momento estaríais apuntados 10
Llansola ...... 3
Laura ...... 2
Yoliris ...... 3

Me encantaría que lo consiguieramos, a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes