Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola PacoMari , Nos puedes dar los nombres de todos, edades , turno de cena y de las excursiones que estas interesadas. Salís de Madrid un saludo
Bienvenidos,.... Los nombres, major los pasas por privado....
Estareis mas tranquilos y podreis hablarlo major, no os parece?
Edades, mombrwes, lugar etc...
Es pràcticament hacer una radiografia del DNI, por eso, major por pive...
Pienso, claro, que podeis hacerlo como major creais.
Saludos cordiales desde la divina Girona
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO SE COMO PONER MI PERFIL Y EL CORREO PARA PRIVADOS.
GRACIAS
SALUDOS Y A PASARLO TODO LO BIEN QUE PODAMOS
Vamos allà, de momento dos coses.
No escribes en mayúsculas, das a entender que chillas. No tiene importància, te locomento para que lo sepas.
2... Correos privados.
Bien, ya tienes cinco mensajes. Con la persona que quieras hmandar un privado, te pones encima de mp, que esta a la izquierda...
Seabrira la pantalla, escribes y se lo mandas. Eso si, pon algo en asunto porque sinó ,no te funcionara.
Cuando tengmaos esas dos coses hechas, iremos por la siguiente...
Aparte dime a que terefeires con el perfil, que necesitas?
Saludos cordiales desde la gran Girona
Creo que para los mensajes privados tienes que entrar cinco veces . Yo no lo se con seguridad.
No...
Para los privados, hay que mandar cinco mensajes aquí al hilo. Luego ya puedes mandarlos.
Como se sabe si tienes un menasje privado? Arriba l campanita que ves, te pone No tiene o tiene mensajes privados, clikas y vas directo a él..
Saludos cordiales desde la espectacular Girona
Gracias antoniophens tu cara me hes conocida tu no harias el crucero islas griegas y turquia el 6 de agosto 2012
Turno de cena el 2
Las edades y nombres te lo mando por privado si puedo y excurciones
Hay las excurciones que estamos interezados
BERLIN
ESTOCOLMO(+VASA Y AYUNTAMIENTO)
SANT PETESBURGO 2 DIAS PUENTES LEVADIZOS
HELSINKI :si hay para hacerla por libre
TALLINN: haber si nos organizamos
hay las excurciones que estamos interezados
BERLIN
ESTOCOLMO(+VASA Y AYUNTAMIENTO)
SANT PETESBURGO 2 DIAS PUENTES LEVADIZOS
HELSINKI :si hay para hacerla por libre
TALLINN: haber si nos organizamos
Pacomari, vamos a ver...
Esta todo perfecto..Pero te falta lo principal.. Lee todo lo hay publicado en el hilo
Porque organizados estan..
Pero tienes que leer y saldras de dudas.-
Cuando lo hayas hecho, veras como ya sabes las opciones que tienes
Saludos cordiales desde la extraordinària Girona
Muchas gracias , me pondre en ello
Si he dicho lo de organizarnos es por el tema de los vuelos por si nos dara tiempo a coger la excurción o no
SALUDOS
Natillas muchas gracias por la información ,me as dicho que me as mandado un privado pero no lo he recibido mandamelo otra vez cuando puedas .
Respecto alas edades y nombres asta mañana lunes noche no lo confirmo porque hay una pareja en el aire
SALUDOS A TODOS
Gracias Rosa por toda la información , pero hasta mañana lunes por la noche no te puedo confirmar nombres y edades porque hay una pareja que hasta en el aire SALUDOS