Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
una pregunta atlantis, tu que tienes experiencia en esto de los cruceros.
¿como va el tema de la etiqueta para las cenas? no lo tengo muy claro... ¿hay que arreglarse mucho?
hay gente de todo, algunos van de etiqueta y otros simplemente van arregladitos y algunos completamente normales sin nada especial. Mientras no vayas en pantalón corto todo lo demás vale nadie va a decirte absolutamente nada, puedes ir como mas te apetezca, yo siempre opto por la comodidad porque no me gusta ir de etiqueta, pero cada cual va a su rollo sin problemas
uffff menos mal todavia queda gente jajajaaaaa
Crei que me habiais abandonado
La excursión de Gerianger no se mueve, pero aún queda tiempo, yo confio en que se llenará pero voy vigilando la otra y cuando falten menos días veremos pero sin excursión no nos quedamosssss 8) 8) 8) 8)
Hola a todos,
Atlantis estamos por aquí... También tachando los días en el calendario... Tengo que reconocer que desde que hemos solucionado lo del tren me todo las cosas con mas tranquilidad. Yo recuerdo que me he comprado el combinado con Geirangerfjord, crucero + bus, me han mandado un mapa muy chulo de Geiranger terminal, pero no puedo colgarlo aquí. Alguien me asesora por favor?
Hola a todos,
Atlantis estamos por aquí... También tachando los días en el calendario... Tengo que reconocer que desde que hemos solucionado lo del tren me todo las cosas con mas tranquilidad. Yo recuerdo que me he comprado el combinado con Geirangerfjord, crucero + bus, me han mandado un mapa muy chulo de Geiranger terminal, pero no puedo colgarlo aquí. Alguien me asesora por favor?
El mapa es una imagen? un enlace a una pagina? un pdf?
Hola a todos,
Hola! Yo creo que compraremos el mismo, me estoy esperando a s2s, pero para los del 17/5 solo hemos reservado nosotros dos jejejej me va a dar algo...espero mas? O reservo ya el de geirangerford?
Bueno que bién me alegro de ver vidilla por aquí jejeeeeeee
Pobrecita viajera cambiate ya de crucero y ven con nosotros 8) 8) 8) , controla las plazas que quedan en el combinado porque si solo estais vosotros apuntados es difícil que se llene
Pobrecita viajera cambiate ya de crucero y ven con nosotros 8) 8) 8) , controla las plazas que quedan en el combinado porque si solo estais vosotros apuntados es difícil que se llene
Y sino se llena sera que no hay excursion, no? Me va a dar algo jajajajaj
Pues va a ser que no , tienes que tener recambio y vigilar que no se acaben las plazas del otro bus, cuando queden pocas yo de ti me apuntaria
Pues va a ser que no , tienes que tener recambio y vigilar que no se acaben las plazas del otro bus, cuando queden pocas yo de ti me apuntaria
Llegamos a Geiranger a las 12:30, solo nos viene bien el bus de las 14:45 y el crucerito de las 17:00, creo que lo voy a reservar ya porque dudo que el de s2s se llene, si aun quedan mas de 20 plazas para el de ustedes imagina el nuestro jejejej solo estamos apuntados 2
Llegamos a Geiranger a las 12:30, solo nos viene bien el bus de las 14:45 y el crucerito de las 17:00, creo que lo voy a reservar ya porque dudo que el de s2s se llene, si aun quedan mas de 20 plazas para el de ustedes imagina el nuestro jejejej solo estamos apuntados 2
Si creo que haras bien, al menos te aseguras la excursión que es según dicen el mejor sitio del viaje y no vas aquedarte en el barquito jejeee