EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 6 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahoraaaa.

www.visitflam.com/ ...or-eng.pdf

www.visitflam.com/ ...h-2014.pdf

www.dropbox.com/ ...%20www.pdf

viewer.zmags.com/ ...72d2b8ac/1

www.trondheim.no/ ...ad-our-app

www.visitalesund-geiranger.com/ ...HURESMAPS/
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que en estos días de ausencia no ha llegado nadie nuevo.

Es muy dificil que podamos juntar grupo para Copenhague, La semana pasada hable con un compañero que fue el año pasado y el se dio un paseo por Malmo porque no le quedo mas tiempo .
Yo vi Copenhague hace 2 años cuando hice el baltico porque me espero un autobus de Pull en el aeropuerto y dimos una vuelta rapida por las 4 cosas mas conocidas y rapido al barco porque zarpaba. La reina no se va a arriesgar a que nos quedemos en tierra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Debemos esperar a saber el horario de lo vuelos. Con esa información podremos intentar algo. Y si no, lo que dice Willbe: vueltecita por Malmö para ir aclimatando el cuerpo...

¿Alguien sabe ya algo de vuelos? Imagino que dependiendo del punto de partida (Madrid o Barcelona) tendrá un horario u otro, o ¿es el mismo para todas las salidas? En esto estoy muy perdido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han empezado a dar los horarios para Mayo... Así que toca esperar!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, como ya he dicho anteriormente lo de Copenhague con la reina va a ser imposible, yo viendo que no va a poder ser la reservare más adelante con pullmantur. Si os habeis leido lo que deje en la página 7 también pregunte a la reina la de Trondheim y me contesto que tampoco por los vuelos pero que ellos me recomendaban hacerla por libre que era bastante facil, entonces creo que lo haremos así. Gracias Willbe ya he podido entrar en los enlaces. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tenía ese pensamiento, pero después de lo q cuentan de pull casi prefiero hacerlo a mi bola... Bueno, mejor no adelantar acontecimientos y esperar a los horarios de los vuelos para empezar a organizar la jornada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tenía ese pensamiento, pero después de lo q cuentan de pull casi prefiero hacerlo a mi bola... Bueno, mejor no adelantar acontecimientos y esperar a los horarios de los vuelos para empezar a organizar la jornada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien no podia subir al pulpito ????

www.norcopter.com/ ...press.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro enlace interesante a tener presente:

www.losviajeros.com/ ...89#4194889
⬆️ Arriba

Super Expert

Descargar un pdf con detalles sobre el recorrido del tren:

www.visitflam.no/ ...-final.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: En principio (y siempre pendientes del horario del vuelo) nosotros para la excursion de Copenhague por los canales nos apuntariamos 13 personas seguras y posibilidad de 2 más, haber si entre unos y otros podemos hacer el grupo que pideny hacer esta bonita excursión . Para las demás excursiones miraremos de hacerlas por la Reina unas y otras por libre. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos vengo del link EMPRESS JULIO, la fecha en que iniciamos el viaje es el 19 desde Madrid a Malmo y esta es la lista de viajeros:

Azu y Julian (51/51)
Ana e Irene (20/25) nuestras hijas
Lupe y Javi (48/52) hermana y cuñadisimo

En nuestro caso es el primer crucero, en el otro hilo hice algunas preguntas porque de verdad que estamos perdidos. No tenemos decididas las excursiones que pueden merecer la pena (bueno el Pulpito y el tren de Flam, si), no sabemos con quien contratar (¿qué es eso de "la reina"?), en fin, ni que ropa llevaremos, no os digo mas. Espero con la ayuda de todos vosotros ir aclarando incognitas. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: Los de Barcelona, nos ha dicho la agencia, que salimos a las 10 de la mañana , por lo que entre la 1 y las 2 estaremos ya en Malmo, yo creo que la excursión de Copenhague dará tiempo para hacerla, La vuelta, los de Barcelona salimos a las 3 de la tarde de Trondheim. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jugacus2: Bienvenidos a vuestro primer crucero, que ya vereis que no será el último. Cuando puedas, (porque para mandar privados tienes que haber escrito 10 mensajes en este hilo) me pasas un privado y te explicaré más ó menos lo de "la reina", referente al tren de Flam, según me han comentado, la tienes que hacer con la naviera ó reservar por internet, pero para hacer la reserva por internet tienes que formar un "grupito" de al menos 10 personas, la del Pulpito si lees los comentarios de este hilo ya veras que hay diversidad de opiniones. Estaremos en contacto. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas jugacu2, bienvenido!! Comentarte que para la excursión del tren de Flam ya había hecho una reserva de tickets terogaitero. Yo voy con él. No sé si le quedará alguno más...

En cuanto a excursiones, es un mundo. Debes valorar tú cuáles hacer y cuáles no. Yo por ejemplo voy con mi peque que por entonces tendrá 18 meses y haremos algunas, pero otras no. Por ejemplo en Stavanger (donde se sube al púlpito) nosotros nos quedaremos tranquilamente paseando por el pueblecito. Bergen igual, tranquilamente a nuestro aire...
En el foro, por lo que he podido leer, la gente comenta como imprescindibles la subida al púlpito (el que pueda), crucerito por Naeroyfjord y tren en Flam y excursión de Hellesylt a Geiranger (esta es la idea que a mi se me ha quedado, el que no esté d acuerdo que me corrija ). El resto de destinos, lo que te quieras complicar (más por tu cuenta, con alguna agencia externa, con la naviera, ir a conocer algún sitio especial de la escala, quedarse por el pueblecito tranquilamente, ir a comer salmón salvaje, buscar trolls, ... ).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos, ya nos vamos haciendo una idea de lo que queremos, mas o menos lo que viene a contar juanchirls, solo que nuestras retoños ya estan creciditas y vamos a acometer "El Pulpito", el tren lo cambiaremos por el crucerito por Naeroyfjord, y muchas cosas las intentamos por nuestra cuenta. Lo dicho, gracias a todos por vuestra amabilidad y vuestra diligencia en las respuestas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos, ya nos vamos haciendo una idea de lo que queremos, mas o menos lo que viene a contar juanchirls, solo que nuestras retoños ya estan creciditas y vamos a acometer "El Pulpito", el tren lo cambiaremos por el crucerito por Naeroyfjord, y muchas cosas las intentamos por nuestra cuenta. Lo dicho, gracias a todos por vuestra amabilidad y vuestra diligencia en las respuestas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes ya vamos siendo más, Terogaitero si haces el favor actualiza la lista y vuelve a ponerla para que la vean las nuevas incorporaciones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Lista actualizada con las nuevas incorporaciones:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Terogaitero por tu rapidez estas hecho un máquina. Willbe no has vuelto a decir nada de los diarios de a bordo de tu hermana, si los tienes por favor ponlos que los veamos. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes