EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 98321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias MaiteLeo por todas las gestiones!!
Una alternativa al tren, sería el crucero a Naeroyfjord, verdad?
Según vuestro criterio o gusto, cuál merece más interés?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laura:

Creo que no tiene nada que ver lo que se ve en el tren con lo del crucero, es más, algunos esperamos hacer las dos cosas.

De todas formas yo en vuestro caso no tiraría la toalla con lo del tren, voy a seguir mirándolo y luego siempre queda la opción de ir "in situ" porque, por lo que he podido leer siempre dejan algún ticket sin vender y si llegamos pronto quizás se pueda coger.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si si, la esperanza es lo último q se pierde jeje
Yo era por aportar otras opciones, pensando q eran cosas similares..
Del crucero q hablo anteriormente, lo tenéis reservado? Yo he visto excursión con (editado por moderador: luna-llena) , pero habría problemas de horarios con el tren.. Verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Wikingos!!!!.... Que poquito nos queda yaaaaaa!!!!! otro tema del que no se ha hablado y que pudiera ser interesante es el tema cenas... Los que habéis estado ya en otros cruceros sabéis que normalmente la primera noche se elije mesa y ya suele ser la misma para toda la escala, aunque en mi caso como fué viaje de novios nos sentaron con otras parejas recién casadas, en fin... Que me lío!! habías pensado algo para cogernos mesas juntos??? Tenéis ya turno de cena confirmado?? Nosotros hemos pedido el 2º Turno.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Laura, de que crucero hablas? nosotros tenemos reservado ya la de HELLESYLT A GEIRANGER.... Aunq pone a partir del 15 de Junio, afirman que este año se podrá hacer en nuestras fechas...no se si era ese crucero al que te referías!! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale Laura... Leyendo un poco mas atrás me dí cuente de que te referías al crucero a Naeroyfjord.... Ok!! nada que ver con lo que te dije antes jajaja... Pues como dice Maite... Intentaremos hacer tren+crucero... Dos cosas muy distintas pero igualmente espectaculares!!!!
Saludos viajerosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de las cenas, nosotros tenemos el primer turno, pedimos el segundo pero nos dijeron que estaba completo y no quedaban plazas.

En otros cruceros, tenemos la mesa ya reservada lo que pasa es que puedes pedir cambio para estar con otras personas y si es posible te cambian, aquí no se como será.

La excursión de H. A G., creo que no es en barco, creo que es toda en bus, así que malamente podía ser el crucero que decía Laura.

Quería recordaos también que cuando nos den el horario definitivo de los vuelos, si llegamos pronto a Mälmo tenemos que intentar lo de la excursión en lancha por Copenhague, que parecía muy interesante.

Ya sólo nos queda mes y pico, así que ánimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja... Es verdad!!! Que fallo....ya me lío, si la tengo reservada... En bus claro... No he dicho nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra compañera Chus me ha hecho recordar que hemos estado un poco vagos y no hemos actualizado la lista de los cruceristas, así que aquí va:

Anitagarcia.......2

Enmamo...........2

Epep......6

Herbaruda.......2

Emperador......2

MaiteLeo.........3

Julio......2

Chus2..............2

Polcar......2 + 2 vikinguitos

Isamas.............2

Witty......6

Star78..............2

Aliana......2

Llansola ………3

Tibet ……….….2

Adhara_jcc ….. 8 + 1 vikinguito

Lauragr ……… 2

Yoliris ……….. 3
⬆️ Arriba

Super Expert

También nuestra amiga Chus (que parece que está muy activa), nos ha hecho partícipe de su horario de vuelos y unos cuantos hemos ido a preguntar y viajaremos juntos, el horario es:

Salida de Madrid ........... 13,10 Llegada a Malmo ........ 16,20
Salida de Trondheim ..... 19,15 Llegada a Madrid ........ 23,30

De momento estamos los siguientes:
Chus
Witty (Blanca)
Herbaruda
Llansola
Maite

Espero que se vaya sumando gente a este horario y nos podamos encontrar todos en Madrid antes de comenzar el viaje.

Última edición por MaiteLeo el Vie, 04-04-2014 9:52, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que buen equipo y que buena organización!!!! Oleeeeeeee.... En cuanto tenga horarios confirmados, comparto!!!
Saludos viajeros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

POR FIN YA TENGO UNA EXCURSION CONFIRMADA piano piano,sin prisa pero sin pausa pues las prisas no son buenas!!!!! la excursion que tengo reservada es en Stavanger para poder ver todo el fiordo y la joya de la corona EL PULPITO una excursion que espero que sea extraordinaria, por lo que me han comentado unos amigos que lo han realizado un cordial saludo para todos mis compañeros de viaje!!!!!!y ya hablamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon con la emoción se me ha olvidado decir que esta excursion es en Helicoptero!!!!! espero que sea algo inolvidable, pues esta recomendada por unos colegas bueno y aprovecho para comentar a los que no lo saben que el primer día del crucero no tenemos mesa asignada para cenar, hay que hacer cola y el buffet es la otra opción para los mas hambrientos!!!!!el simulacro de emergencia suele ser a las 8´30h.abrigaros con algo gordito porque ahora te hacen salir fuera en cubierta, al lado de los botes salvavidas, y hace una rasca buena de verdad.Esto es obligado!!!!!!!!bueno mañana ya veremos y esta noche estoy en el grupo de facebook un saludo a los compañerossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
POR FIN YA TENGO UNA EXCURSION CONFIRMADA piano piano,sin prisa pero sin pausa pues las prisas no son buenas!!!!! la excursion que tengo reservada es en Stavanger para poder ver todo el fiordo y la joya de la corona EL PULPITO una excursion que espero que sea extraordinaria, por lo que me han comentado unos amigos que lo han realizado un cordial saludo para todos mis compañeros de viaje!!!!!!y ya hablamos
Ya veras que viaje mas bonito vais a hacer, y la excursión de Stavanger espectacular, llevar los ojos bien abiertos cuando vayais en el helicoptero, pa verlo todo bien que quedareis encantados!!! disfrutad en ésos fiordos
haceros una foto como ésta en la estación de FLAM que hay en la puerta de un souvenirs, gorros......
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herbaruda Escribió:
Perdon con la emoción se me ha olvidado decir que esta excursion es en Helicoptero!!!!! espero que sea algo inolvidable, pues esta recomendada por unos colegas bueno y aprovecho para comentar a los que no lo saben que el primer día del crucero no tenemos mesa asignada para cenar, hay que hacer cola y el buffet es la otra opción para los mas hambrientos!!!!!el simulacro de emergencia suele ser a las 8´30h.abrigaros con algo gordito porque ahora te hacen salir fuera en cubierta, al lado de los botes salvavidas, y hace una rasca buena de verdad.Esto es obligado!!!!!!!!bueno mañana ya veremos y esta noche estoy en el grupo de facebook un saludo a los compañerossssss

En helicóptero??????'' Qué nivel!!!!!! ya puedes contar a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA amigo KARBILBO todo bien???? ya sabes que en esta vida todos los caprichos se pagan, y yo soy de los que piensan que al final esto de volar en helicoptero sera una vez en la vida y nunca mas lo podamos repetir comentarte que me lo han recomendado unos amigos que lo hicieron y me cuentan que es algo impresionante,que lugar puede ser mejor para realizar esta experiencia?????? también comentarte que de no ocurris nada, de momento, solo pienso contratar esta excursion y las otras escalas puedo hacerlas poco a poco y verlo todo tranquilamente, que estamos de vacaciones ,sin problema alguno bueno un cordial saludo KAR y hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encantaría hacerla, pero en nuestra salida nos han cambiado esa escala por Haugesund, a 81 km, más de 2 horas de carretera para ir...así que todavía no sé qué haremos allí!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , pues que ya segun parece nos confirman horario de vuelos , salida de madrid 10,40 y regreso salida de Trondheim a las 18,00 todo ello con los posibles cambios que pudieran darse a ultima hora, para mas información es por viajes el corte ingles
saludos y nos vemos muy pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo EPEP has tenido mucha suerte, el horario es buenisimo y podras visitar Coopenhague
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo EPEP has tenido mucha suerte, el horario es buenisimo y podras visitar Coopenhague
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes