Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s, ya estais en marcha, en nada empezareis a ir marcha atrás, y cuando os deis cuenta lya estais de viaje, quería deciros que como hemos adelantado la hora la diferencia horario con Sp son dos horas, una menos. Con tallín sigue igual, una.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Esto va llegando a su fin, habra que ir pensando donde y como conocernos en el barco, aunque los que coincidamos nos veremos en el aeropuerto. El logo de Noxbil seria una buena forma , imprimirlo plastificarlo y colgarlo en cualquier bolso o mochila, así lo hicimos el añp pasado. Pero se admiten todas las sugerencias. Ir comentando ideas . Tener en cuenta que somos 90
Después de imprimir el logo de Noxbil, en photoshop he ido despiezando y haciendo la plantilla. Como ya la tengo sacada pues quien la quiera que me lo diga, se la envio gustosamente.
Entre el broche de setytuyi, los logos de noxbil que nos colgaremos y las ganas de encontrarnos y vernos seguro que nos terminamos reuniéndonos, esto en cuanto a los que salimos de Barajas, en cuanto al barco habrá que pensar como y donde.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Estan confirmando la excursion de HAMBURGO .ireis recibiendolas.
Sety Tuyi muy chulos los broches, pero como dice Meda para los manazas vale plastificarlo así que a gusto de cada uno si os parece bien el caso que nos podamos identificar ya desde el avion
Última edición por Asun3 el Jue, 03-04-2014 23:06, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Tema quedar en el barco. El primer día llegaremos todos escopeteados, unos de Copenhague, otros de Malmo, y nada mas embarcar tenemos el simulacro(obligatorio si o si ), la cena hay dos turnos. Que os parece después del segundo turno de cena, ya concretaremos hora . El lugar , el año pasado nos juntamos en la cubierta 10 cafeteria panorama, pero eran las 11 de la mañana, era día de navegación, pero en este al día siguiente unos salimos a Berlin, otros Hamburgo otros se quedan, imposible, deberia de ser la primera noche.
Los que conocen el barco conoceran el lugar que puede ser bueno. Cubierta 6 en la popa del barco Salon Rendez-vous Cafeteria tranquila ideal para tomar una copa 627mts cuadrados capacidad 341 personas. Creo seria el sitio ideal. Eso si un ratito, que al día siguiente hay que madrugar jjjjj. Si alguno se le ocurre otro lugar pues ya sabeis propuestas y a pensarlo
Pinchasr en el enlace luego cubierta 6 y bajar hacia abajo esta el plano ahí vereis cual es