Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pull no para de sorprendernos este año.
No organiza excursión en la llegada, vueltas súper tarde, sin vuelos desde Barcelona, con vuelos desde Málaga. Esperemos que no guarden sorpresas.
Fran, si todo sale según lo previsto, se puede aprovechar la tarde y ver Tallin.
El problema lo podemos tener si retrasan los horarios, y no es la primera vez que lo hacen.
Esta excursión la hariamos sin agencia, por libre, porque quizás no merezca la pena pagar por tan poco tiempo, ya que no sabemos con certeza del tiempo que vamos a disponer.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Si Conchi. Pero quien no se arriesga no gana. Tenemos un pequeño marjen.Todo sea que tengamos que salir a medio comer,pero al ser de los primeros y con los horarios previstos espero nos de tiempo.
Por cierto Inma, en junio también sale un vuelo desde Asturias, a mí también me sorprende,
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Diego, salvo que alguien se de de baja, lo tienes complicado, una vez adjudican las plazas y completan el vuelo es complicado.
De todas formas los horarios pueden cambiar, a nostros el año pasado nos lo cambiaron de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde 15 días antes de salir
Hola. Fran tengo un compañero que se lo han cambiado hoy de las 13,10 a las 10,55, pero sin embargo hay dos mas intentandolo cada día y no hay manera. Cambiar de mas temprano a mas tarde es faciil. De mas tarde a mas temprano complicado( palabras de la agencia)
Hola yo también veo bien la visita a las 4
En cuanto al tema de billetes de ave......
Yo no sabia nuestro horario de vuelo ni de ida ni de regreso así que me cure en salud y cogi el ave el viernes por la noche y un hostal en madrid y a la vuelta el mismo hostal para el sabado y el ave para el domingo y así me asegure precios de todo. Lo cogi justo después de reservar el crucero ya hace días....
Eso si, cogiendo un hostal barato para que no subiera muchisimo el precio como dice loli