Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Rosa lo siento eso quisiera yo , nosotros de ingles ni idea por eso me gustaria que se formara un grupo para hacerla por libre si alguno se atreve y para tallin lo mismo ,lo siento si me expresado mal
SALUDOS
Habeis pensado, cuando sepamos cuando llegamos el pimer día, ver algo de Cophenague. O no se hace nada. Ir pensandolo, da tiempo. Animo MOJITOS2
Hola Mojitos2, Para mi modo de ver, el primer día, salvo que lleguemos muy pronto, es día de llegada y barco, si acaso un pequeño paseo por Malmö. Nosotros el año pasado teníamos previsto visitar Cophenague el último día, pero al contrastar distancias y vuelos los tuvimos que descartar, el vuelo salía a las 4 de la tarde.
Malmö es una ciudad que merece un paseo, el día no da para mucho más.
El Empress atraca muy cerca de la población y en 15 minutos se llega a la zona del centro, después a la Turning Torso como media hora andando.
Hola chic@s.
Yo creo que yo lo puse en otro post, pero nosotros no iremos a Berlin. Nos inclinamos por ver Wismar y Rostock, lo que no se es si lo haremos por libre o cogeremos la excursion de Pull a Rostock
Y el día de llegada y de vuelta Copenaghe y Tallin, dependerá del horario de vuelo que tengamos, pero lo mas probable es que lo hagamos con Pull para aprovechar el tiempo lo maximo posible.
Un abrazo a tod@s.
Última edición por Crisje1 el Mar, 29-07-2014 15:18, editado 1 vez
Hola mojitos!
Nosotros tampoco iremos a Berlin, cogeremos un billete de tren y nos moveremos por Wismar, Rostock, Schwerin... Ese día llegamos a las 9:00 y salimos 21.00, es una etapa en la que hay tiempo para moverse por libre.
Antoniophens, he visto en algún sitio que vais en coche a Madrid y os alojais en un hotel donde podeis dejar el coche. Me podrías pasar información? Gracias.
Hola a todos.... Soy partidario de montar un grupo para ver Helsinki por libre, con toda la información que nos ha pasado Antonio y entre todos chapurreando un poco de ingles, seguro, seguro, que lo pasamos bien y vemos la ciudad sin problema
Hola Txema. Nosotros nos alojamos siempre en el Axor Feria, Está muy cerca del aeropuerto y nos lleva del hotel al aeropuerto gratis y nos recogen del aeropuerto y nos vuelven al hotel. Nosotros dejamos el coche en el parkin del hotel durante todo el crucero. Si llegamos del crucero muy tarde nos quedamos en el hotel y sino nos vamos para Granada. Son dos hoteles que están junos uno de 3* y otro de 4*. Un saludo
Sea la hora que sea nos lllevan al aeropuerto. El año pasado nos llevaron a las 4.30 de la madrugada. Por eso escogimos ese hotel . Ya hemos quedado tres veces en tres curceros que hemos hecho. Un saludo
Nosotros el primer día ( si me ofrecen excursión ), algunas veces lo hacen , escogeré Pullmantur y el último día Tallín también con Pullmantur. Si no hay grupo en Wismar iré a Berlín con ???.
Helsinki ire con el grupo MOjitos2 . Y las dos que quedan con vosotros con " la reina".
Me queda por decidir lo de Berlín con que agencia hacerla, pero la voy a hacer. Si parte del grupo la hace con la reina , pues con la reina sino la haré con Pull. Espero noticias sobre Berlín de vosotros.
Esta es mi información sobre las excursiones.
Yo lo tengo claro. Un saludo
Cordobeses nosotros vamos a hacer Berlín vosotros , creo haber leido que también quereis hacerlo , habeis pensado con quien. Espero noticias vuestras. Un saludo