Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Kar como siempre por tus aportaciones, sin ti esto estaria muy parado, menos mal que de vez en cuando nos das vidilla y eso que ibas a estar ocupada esta semana
"Los horarios de vuelos previstos son
23/08 MADRID-TRONDHEIM salida 10.55 llegada 13.25 horas
30/08 MALMO –MADRID regreso 14.30 llegada 16.10 horas
Ya sabes que hasta 1 día antes nos pueden cambiar el horario de vuelo ."
A alguien más le han dicho lo mismo??????
Si esos son los horarios, genial!!! Nosotros al ppio vimos que la vuelta llegábamos como a las 7 y por eso hemos reservado noche de hotel para la vuelta.Pq empatar dos vuelos va a ser que no lo repito más. A ver si nuestra agencia nos informa, aunque claro, es todo tan pronto!!! Y cómo lo pueden cambiar.... Ya vemos, lo importante es ir
Alguien sabe los horarios de los vuelos de Barcelona?
Hola Carles. Nosotros salimos de Barcelona el sabado 23 a las 10 de la mañana con llegada a las 14h. El regreso es el 30 a las 13.55. No se si esto coincide con tus vuelos....
Yo cogería el de las 12:20 con bajada a las12:43. Tiempo habrá de anularlo, si no se completa finalmente. Quedan muy pocas plazas para el regreso ya
??????
Estás segura?
Noooo es 14:43, desde luego. Lo arreglo.
Ah!!!!
Kar: yo los reservo... Y así te hago más presión....jajajaja y ya tendré novios para los demás.
Hola Pipi-61!
Al final, ¿reservasteis los tickets para el tren de Flam subida 12:20 - bajada 14:43?
¿Queda alguna "plaza" de las que has reservado? Nosotros somos 4.
Si no, igual abro otra reserva de 10 plazas... Que seguro que se llena
Han dejado enlaces a las páginas oficiales de los puertos en todos los hilos. Escribiendo el nombre del puerto + Havn se suele llegar también a la información. Yo esto lo veo interesante también como confirmación de que las escalas serán las previstas.
Han dejado enlaces a las páginas oficiales de los puertos en todos los hilos. Escribiendo el nombre del puerto + Havn se suele llegar también a la información. Yo esto lo veo interesante también como confirmación de que las escalas serán las previstas.
Gracias Lecrin yo andaba revisando las paginas para acercarselo mas a el amigo caucarles, porque recordaba que lo habias puesto en algun lado
Gracias como siempre por tu ayuda
No hay de qué. Me estoy acordando de una excepción y es que Flam aparece como Aurland Havn (Y no como Flam Havn): aurlandhavn.no/
Pero vamos, que metes en Google el nombre de la escala + havn y raro será no llegar.
Las páginas suelen tener versión en noruego y en inglés y son la información más directa que se puede obtener. A mi me dieron cierta tranquilidad cuando la naviera publicó una información errónea sobre las escalas.
No siempre he sabido encontrar la información de quien atraca y quien fondea.
Salida 23 de Agosto, he mandado mail a todo el mundo, si alguien no lo ha recibido que me mande un privé con su dirección otra vez, por si acaso!!!!!
Todo marcha viento en popa a toda vela!!!!!!
Karbilbo,
¿Me lo envías a mí también?
Hasta ahora he estado un poco desconectada del foro, pero ahora que la cuenta atrás ya está en marcha... ¡¡hay que ponerse las pilas para organizar todo!!
Bueno, después de un par de meses de dejar de lado la organización del crucero, por fin vuelvo a ponerme a ello... ¡¡y por fin me he leído las 81 páginas del foro!!
Nosotros somos 4 adultos: dos parejas.
Salimos desde Barcelona el día 23 y hemos escogido el primer turno de la cena.
Hemos empezado a mirar alguna que otra cosita y, por el momento, nuestro planning sería algo así:
• Día 1: Trondheim, Noruega >> en función del horario de los vuelos... Ahora nos han dicho que nuestro vuelo sale de Barcelona a las 10 y llega a Trondheim a las 14h, pero ya se sabe que eso no es definitivo hasta casi casi un día antes del crucero. Si podemos, querríamos visitar un poco la ciudad por libre: catedral de Nídaros y tal...
• Día 2: Alesund, Noruega >> inicialmente queríamos hacerla por libre...pero como son bastantes horas, estábamos planteándonos si coger la excursión con La Reina para llegar hasta las islas Giske y Godoy, que pintan bien... Y luego, la ciudad por libre.
• Día 3: Hellesylt + Geiranger >> hemos reservado la excursión Panoramas Noruegos (=de Hellesylt a Geiranger), también con la Reina, aunque aún estamos esperando el e-mail de confirmación...
• Día 4: Flaam, Noruega >> hemos reservado el crucerito por el Naerofjord con La Reina (de 9:30 a 13:00h); también nos gustaría hacer lo del tren... Aunque no tengo muy claro si podremos. He visto que hay varios horarios por la tarde que nos cuadrarían (para estar de vuelta antes de las 20h), pero no sé si será viable, si quedarán plazas o qué... Tengo que acabar de informarme y cruzar los dedos para poder hacer ambas cosas!
• Día 5: Bergen, Noruega > por libre.
• Día 6: Haugesund, Noruega > después de haber asumido que nos quitan El Púlpito con todo el dolor de mi corazón... Aún no he mirado qué se puede hacer en esta ciudad y qué hay que ver. Pullmantur me envió el catálogo de excursiones con las ofertas para esta escala, pero no me he parado a mirar bien, y la Reina creo que no ofrece nada desde aquí.
• Día 7: Navegación, >> TI
• Día 8: Malmö (Copenhague) >> igual que el primer día... Todo irá en función del horario de los vuelos. De momento, nos han dicho que nuestro vuelo saldría hacia las 14h, con lo que si desembarcamos a las 8h, no sé qué podremos hacer. Lo ideal para nosotros sería poder ir hasta Copenhague, pero lo dicho... A la espera de saber vuelos.
¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?
Y básicamente, después de tanto tiempo sin participar, me he quedado a gusto con este mensaje... (lo siento por "el tostón").
Hola soy Bernardo y salimos el 23/08/2014 somos 8 amigos tengo varias dudas
1ª se podrá hacer la excusión al pulpito?
2ªpodriamos formar un grupo con alguien para el tren de flam
3ªes seguro este horario de aviones
Somos de Zaragoza ya hicimos el del Báltico y a lo que preguntáis por Copenhague lo mas cómodo es la del barco pues te llevan todo del barco al avión y la mejor es con los canales
Espero poder compartir todo lo que sabemos pues viajamos en el
Empress
Un saludo cordial RA.INN08 t comentarte que tienes muy dificil poder visitar Copenhague, pues si tienes el vuelo de vuelta a las 2, te llamaran por lo menos de 2,30 a 3 horas antes para subir al autobus para poder llevarte al aereopuerto de Mlmou que esta por lo menos a 30 mts. Barco. seguramente te llamaran a las 11h. Seguroooo, solo puedes dar una ligera vuelta por Malmou que estara a 10 mts del barco y lo mas destacado esta todo junto