Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA a todos!!!!!!!! como esta la tropa hoy??????????? estais muy activos colegas, y esto me gusta mucho, sigo todos vuestros movimientos je je jeeeee y no comprendo el que mi grupo este tan sositooooooo y eso que nos iremos tres semanitas antes que vosotros un saludo y hasta pronto
HOLA a todos!!!!!!!! como esta la tropa hoy??????????? estais muy activos colegas, y esto me gusta mucho, sigo todos vuestros movimientos je je jeeeee y no comprendo el que mi grupo este tan sositooooooo y eso que nos iremos tres semanitas antes que vosotros un saludo y hasta pronto
Esque ya ves herbaruda, con la mascota que nos ha puesto Paco y yo con mi foto de vikinga, hay movimiento y me encanta
Vosotros teneis la cuenta atrás, ya ir mirando a ver q ropa os llevais y tal...... Un saludo
Hola de nuevo por si no funciona buscar=QUE VER EN ... Una buena información para vuestro viaje con planos y lugares de interes de Tallin, Berlin,Estocolmo,Helsinky y Coopenhague. Un placer poder ayudaros!!!!
Hola de nuevo por si no funciona buscar=QUE VER EN ... Una buena información para vuestro viaje con planos y lugares de interes de Tallin, Berlin,Estocolmo,Helsinky y Coopenhague. Un placer poder ayudaros!!!!
Gracias herbaruda, cuando tenga un ratillo lo buscaré y ya te digo
Billetes de nuestro viaje
Tarjeta sanitaria europea
DNI
Pasaporte y dos fotocopias
Check-in
Fotos carnet
Fotocopias Tour-ticket (2, una para cada día)
Fotocopias de bonos excursiones (2)
Medicación
Paraguas, chubasqueros..
Ladrón para enchufes
Cargadores de teléfono, cámara..
Direcciones y teléfonos de interés ( embajadas)
Bolsas plástico.(Para meter los tentempiés y no se manche la mochila)
He estado echando un vistazo a nuestro grupo y he visto que esta información que tienen los del día 10 de mayo no la tenemos.
Como a mi que soy novata me ha parecido interesante la copio por si a alguno mas le sirve
Yo pensaba que os lo habia colgasdo, tal como se lo pqasé a Karll..
Si no esta y lo quereis, decidmelo y os lo cuelgo. Lo he hecho en casi todos los hilos
Una cosa MUY, MUY IMPORTANTE.
Supongo que los visados, al hacerlo en grupo, ya lo teneis más que resuleto.
Os lo digo, porque he vivido en primera linea, una sola letra de diferenteicva del visado con el pasaporte y no permitir a la persona bajar del barco.
O sea, comrpobadlo con el pasaporte antes de partir
Saludos cordiales dersde la divina Girona
Hola: Me parece estupenda la lista, desde luego hay cosas que no se me ocurrían, pero quería preguntarte lo de las fotos carnet que no entiendo para que se pueden necesitar. Gracias. Un saludo, Mª José