Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos, el día siguiente del embarque es de navegación, con lo cual o nos conocemos en el Aeropuerto de Madrid o nos conocemos la noche del embarque o al día siguiente, así que sin problemas, ya haremos algo por vernos. Mientras tanto seguiremos por aquí o por otros sitios en contacto.
Animo que total sólo nos queda un mes y 27 días mal contados.
MaiteLeo preparate para el día de navegación que tenemos cocido madrileño!!!y esta de muerteeee, antes podemos tomar un aperitivo todo el grupo y hacernos unas fotos, que te parece??????un saludo y ya hablamos
Yo a Madrid llego el 23, así que el cocido madrileño igual lo llevo puesto, pero que me da igual repetir. Lo que está claro que habrá que quedar de alguna manera y dar fuego o a Barajas (o Adolfo Suarez que creo que es como se llama ahora) o a Málmo o al barco, pero algo habrá que hacer (si alguien más se anima, que creo que sí).
Yo vuelo desde Barcelona y todavía no saben nada. A ver si la semana que viene me pueden decir algo. Sería estupendo poder visitar Copenhague, ya que estamos allí. En cuanto sepa algo lo digo, ya que con la Reina creo que hay que hacer grupo para que te monten la excursión.
Isamas.... Son ya unos cuantos los q vuelan a primera hora, cn posibilidad de hacer Copenhagen cn la Reina....yo tb estoy pendiente de saber horarios pero como m venga bien... M apunto a los canales d Copenhagen... Saludos viajeros!!!!
Un día menosssss jajajaja
STAR 78 un cordial saludo y comunicarte que es imposible que contrateis excursion co la REINA para poder visitar Coopenhague, pues solo puedes contratar con ello si tienes un grupo formado ya para poner un autobus.en caso de querer realizar esta excursion solamente tienes la opción de contratar con Pull y cuando lleges al aereopuerto en Malmo te recoge un autobus para visitar Coopenhague y luego te lleva al barco. bueno ya sabeis algo mas no????un abrazo y seguimos en contacto
Vamos a ir organizando los horarios de vuelos para ello empezaré con las listas: Madrid 10,40
Epep ........6
Polcar …....2+2
Madrid 13,10
Herbaruda …2
Chus ….......2
Witty ….......6
Llansola…….3
Maite............3
Si os parece bien, según vayamos teniendo los horarios los podemos ir poniendo aquí y así nos organizamos, para que los que estáis interesados y podéis hacer la excursión de Copenhague en barquito, forméis grupo y pidáis precio a La Reina (o a quien os parezca bien) para hacer la excursión.
Hola muy buenas, me presento soy Jorge, somos una pareja que realizara este crucero el 24 de mayo desde malmo, nos gustaría conocer gente de este crucero y compartir dudas y experiencias.
He estado leyendo un poco el hilo y la verdad que ando liado...jejeje nos podríais aconsejar que excursiones valen la pena contratar con s2s o tui o si se pueden realizar por cuenta propia o si hay algún grupo organizado? estaríamos interesados.
Hola muy buenas, me presento soy Jorge, somos una pareja que realizara este crucero el 24 de mayo desde malmo, nos gustaría conocer gente de este crucero y compartir dudas y experiencias.
He estado leyendo un poco el hilo y la verdad que ando liado...jejeje nos podríais aconsejar que excursiones valen la pena contratar con s2s o tui o si se pueden realizar por cuenta propia o si hay algún grupo organizado? estaríamos interesados.
Gracias y un saludo
Buenas noches, soy Montse y como bien dijo Jorge antes, ahí estaremos el 24 de mayo. De momento me pondré a leer todo este foro para empaparnos de información sobre las excursiones, a ver cómo os estáis organizando y ver de qué manera podemos participar.
Gracias!.
un cordial saludo a nuestros nuevos compañeros de viaje JORGE Y MONTSE comentaros que seria mejor que pudierais hechar umn vistazo a nuestro hilo.tambien que sepais que tenemos montado un grupo en facebook y podeis agregaros cuando querais y comentar con nosotros las dudas y la información que podamos aportar entre todos.para finalizar indicar que lo de las excursiones es un tema muy particular, pues hay algunos que han contratado con la reina, otros con pull y otros también iran por libre hasta pronto 8)
un cordial saludo a nuestros nuevos compañeros de viaje JORGE Y MONTSE comentaros que seria mejor que pudierais hechar umn vistazo a nuestro hilo.tambien que sepais que tenemos montado un grupo en facebook y podeis agregaros cuando querais y comentar con nosotros las dudas y la información que podamos aportar entre todos.para finalizar indicar que lo de las excursiones es un tema muy particular, pues hay algunos que han contratado con la reina, otros con pull y otros también iran por libre hasta pronto 8)
Bienvenidos a los nuevos cruceristas vikingos, me imagino que estaréis bastante atareados leyendo y poniéndoos al día sobtre lo que hemos ido escribiendo, si necesitais ayuda o información de algo en concreto, nos lo decís y gustosamente os ayudaremos en todo lo que podamos. Entiendo que Jorge y Montse sois pareja, si no es así nos lo decís y lo corregimos.
Bienvenidos a los nuevos cruceristas vikingos, me imagino que estaréis bastante atareados leyendo y poniéndoos al día sobtre lo que hemos ido escribiendo, si necesitais ayuda o información de algo en concreto, nos lo decís y gustosamente os ayudaremos en todo lo que podamos. Entiendo que Jorge y Montse sois pareja, si no es así nos lo decís y lo corregimos.
Grupo foro:
Anitagarcia............2
Enmamo......2
Epep......6
Herbaruda…........2
Emperador...........2
MaiteLeo..............3
Julio......2
Chus2......2
Polcar......2 + 2 niños
Isamas……...........2
Witty......6
Star78......2
Aliana......2
Llansola ……….…3
Tibet ……….….….2
Adhara_jcc ….….. 8 + 1 niño
Lauragr …….…… 2
Yoliris …………... 3
Jorge y Montse ….2
Hola Maite, no te has equivocado, andamos los dos conectados al foro.
¿Hay alguna novedad sobre el tema del tren de Flam?. Estuve leyendo que ya no había más plazas y que había algunos compañeros que no han podido reservar con el grupo grande, pero no sé si se ha encontrado otra opción. Ya diréis si hay novedades. Gracias!
De momento no hemos encontrado ninguna opción. Yo personalmente creo que las agencias de excursiones tienen hechas las reservas y hasta última hora no creo que anulen las que no puedan vender. Es decir que me imagino que los últimos días antes de embarcar es posible que liberen plazas. Sino nos han aconsejado otros que ya han hecho este crucero que el día de la excursión procuremos ir cuanto antes a la taquilla por si han tenido anulaciones ser los primeros en cogerlas.
Nosotros tenemos reservadas 23 plazas de los primeros que nos apuntamos, pero hay otros 10 compañeros que también están interesados. Yo lo que hice fue poner un correo electrónico a los del tren para que me ampliaran la reserva, porque al no haber plazas en la página web no pude hacerlo directamente, pero me contestaron (como ya me temía) que no había plazas.
Todos los días miro y seguiré haciéndolo por si veo que vuelve a haber plazas en cuyo caso reservare todas las que pueda, y luego ya nos encargaríamos de anular las que no nos interesen.
OK Maite, muchas gracias por la info. Pues si eso añade 2 más a esos 10 que ya tienes, si no es mucha molestia. ¿Dónde miras la disponibilidad de plazas?, si quieres te hecho una mano para ir revisando.
Ya te he apuntado en una lista que tengo en el ordenador por si se abre la veda.
Las reservas se ven y se pueden hacer en esta página (siempre por más de 10 plazas, excepto en nuestro caso que como ya tengo una reserva lo consideran ampliación y lo puedo ir haciendo de una en una):