Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos de nuevo es la primera vez que entro en un foro y la primera que realizamos un crucero, somos 2 personas mi mujer y yo, necesito información sobre excursiones y reseva de billetes para el tren de flam, haber si me podeis orientar
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, y bienvenidos a Lourdescrucerum y a Borisguma , en el foro hay mucha información,debeís leer mucho incluso algun diario y así tendreís una idea mucho más acertada para luego saber qué es lo que vosotros quereís hacer.
Para el tren de Flam y el crucero por el fiordo : visitflam.no aquí esta toda la información.Teneis que hacer un grupo de 10 personas que entre los ultimos que han entrado ya casi esta, preguntar a ver quien quiere hacerlo.
Para las dudas preguntar sin ningun problema, que aquí estamos para eso .
Saludos
Para poder mandar privados teneís que publicar cinco mensajes en el foro, pero ya podeís recibir, arriba en la pagina veries que dice " tienes ó no tienes mensaje privado.Clikas y te saldra tu bandeja de entrada.
Para mandar vas al mensaje que quieres contestar y abajo a la izquierda hay dos cuadritos uno es perfil, y mp , este ultimo clikas y ya te saldra la pagina para escribir.
Borisguma tienes un privado ¡¡¡¡ a practicar ¡¡¡¡
HAS mirado si hay plazas libres en ese horario , ademas ten en cuenta que llegamos a flam a las 9,00 horas y que antes que sosotros desembarcan las excursiones de PUll ,aunque esta todo junto una cosa la lado de la otra pensad si hay tiempo de llegar si no mira el siguiente horario.
Estos son las plazas que quedan libres, tendreís que coger el nº 1852 Flam a 9,45 Myrdal 10,43 llegada 40 plazas
1853MYRDAL 10,58 A flam 11,55 LLEGADA 228 PLAZAS
El tren lo que hace es subir y a los pocos minutos bajar, en Myrdal no hay nada más que una estación de tren, nada más .
Departures Flåm by boat from pier 3. Return by shuttle bus from Gudvangen, close to the pier area.
Departures Flåm by bus from bus stop vis a vis the Station building. Return by boat from Gudvangen.
Experience one ofNorway’s most popular sightseeing tours and sail into this spectacular fjord area, listed on UNESCO’s World Heritage list. We will pass small settlements, waterfalls, steep mountain sides and mountains stretching more than 1,400 metersup from the fjord.
Shuttle bus service between Flåm and Gudvangen makes this the perfect round trip. You can choose whether you want to start with the boat or the shuttle bus.
Bus departures from Flåm from the main busstop, behind Flåm Railway building. In Gudvangen the shuttlebus will be lined on the mainpier. The bus will have our company name and logo on the sides.
PS! Free entrance to the Flåm Railroad Museum. 10% discount on products in the connecting souvenirshop, when this ticket is shown.
Hola de nuevo Ya tengo confirmada la reserva del crucero con la reina en el horario indicado 9,30 a 12,55 si pagar aun, me figuro que si se retrasa el barco en la llegada al puerto o el desembarque, esperaran la salida, ya que son muchas las reservar que llevan, por eso lo del tren seria después del crucero.
Los que tenemos el crucero con llegada a las 12:55 creo podriamos hacer reserva en el tren 1862 (16:05-17:03) que parece aun tiene plazas y volver en el 1863 (17:15-18:10). El barco no sale hasta las 20:000
He mirado en la pagina de reservas y parece que para subir hasta Myrdal el día 4 hay plazas en el tren 1860 (14:50- 15:46). La vuelta si que tendria que ser en el 1863.