Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA MOJITOS 2
Me a dicho la agencia que pullmantur a puesto los vuelos desde Malaga con un coste de 150 euros por persona.
Los repetidores de pullmantur le ponen en el camarote una cesta de fruta y una botella de champan eso es lo que nos pusieron a nosotros en el 2012
Antonio nosotros queremos ir a Berlin ,si no se forma grupo en foro nuestra idea es cogerla con S2S , si quieres para ir juntos estamos en contacto y si alguien quiere que lo diga
SALUDOS MOJITOS 2 YA FALTA MENOS
Por cierto mojitos tenemos que ir pensando que nos vamos a poner en el aeropuerto para ir conociendonos cuando vayamos llegando , hace 2 años nos pusimos unas cintas hawuyana en las muñecas de colorines y fue un cachodeo.
ARRIBA LOS MOJITOS 2
Paco he entrado en la pagina de "la reina" y veo que solo quedan 37 plazas del autobus para BERLIN. No nos podremos dormir, pero cuando piense apuntarte me lo dices para apuntarnos juntos. Un saludo
Hola Antonio. La verdad es que a pesar de no escribir mucho ...,estoy siempre conectado al foro. En la escala de Wismar a no ser que cambiemos de opinión no iremos a Berlín.
Nos inclinamos por ver Wismar, Rostock, Lübeck o Hamburgo, dependerá de como se vaya planteando.
Antonio mi mujer a echo la reserva de Berlin con la reina ,haz tu la reserva para ir juntos en el mismo autocar y si se forma grupo en los mojitos después se puede anular.
SALUDOS