Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nombre----- Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-----Crucerito(Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain--------1º-----Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-----Tren(Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2------------1º-----Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-----Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13-------------1º-----Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto-----------1º------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º----- Crucerito Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------
-Asun.Pedro--------
-Nuring83----------1º -----Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y mensajes pero no va ser posible que os acompañemos y me hacia mucha ilusion pero me acaba de anular la reserva la agencia alegando que la naviera no tiene vuelos disponibles para esas fechas
Elenita1, lo lamento
Lo haréis más adelante y será para mejor, ya verás.
CATON20, ya pensando en ele fin de semana
¿Cuántos pasajeros podrán caber en un "bicho" de esos de Pullmantur Air? Algunos viajeros han comentado (CI) que vuelan con Iberia y alguna salida desde Barcelona también hay.
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y mensajes pero no va ser posible que os acompañemos y me hacia mucha ilusion pero me acaba de anular la reserva la agencia alegando que la naviera no tiene vuelos disponibles para esas fechas
Elenita1, lo lamento
Lo haréis más adelante y será para mejor, ya verás.
CATON20, ya pensando en ele fin de semana
¿Cuántos pasajeros podrán caber en un "bicho" de esos de Pullmantur Air? Algunos viajeros han comentado (CI) que vuelan con Iberia y alguna salida desde Barcelona también hay.
Yo creo que caben muchos, ademas es cierto, desde Barcelona sale un vuelo ,mas los dos de Madrid y también creo que los Españoles no somo los unicos , osea por lo tanto habra alguno otro desde otro punto de Europa
Que os parece si empezamos a pensar en el ultima escala de nuestro fantastico crucero ( dejando un poco de lado a Flam), pues bien le ha llegado el turno a Copenhague.
Yo estoy barajado dos cosas: hacer un tour con nuestra famosa Reina o quedarme allí una noche y volar al día siguiente .
La primera opción he visto que tiene que ser bajo petición y hay que formar grupos, yo ya les he enviado un correo a la Reina para que me explique todo ( cantidad minima del grupo, horario, precio etc)
La otra opción, puede que sea la que mas tiempo da , pero yo creo que sera la mas cara, porque pullmantur no te descuenta nada si no coges su vuelo , osea que te toca pagar el billete entero+hotel
Si alguno de vosotros estais interesados en formar un grupo para Copenhague, lo podiamos ir haciendo , a la espera de que nos digan.
Yo acabo de hablar con La Reina y me dicen (por el chat) que no hacen excursiones en Copenhague desde Malmo, ni a la ida ni a la vuelta del crucero...por que es muy dificil reunir a 50 personas con el mismo horario de vuelo. Les he dicho que para que lo anuncian entonces en la web!!!!???
Isabelrita a ver que te dicen a ti...Me he quedado a cuadros!!!
Que otras posibilidades tenemos?? alguien sabe de otra empresa que organice la excursion?
Que otras posibilidades tenemos?? alguien sabe de otra empresa que organice la excursion?
Pues si eso es cierto, no nos va quedar mas remedio que apechugar con Pullmantur , ellos en principio si que hacian excursiones y te llevaban directamente al aeorpuerto ( no se si me equivoco)
Hola, yo también estoy interesada en el grupo de Copenhague, pero igual primero tendríamos que saber horarios de vuelos, ¿que os parece si abrimos lista?, a mi me acaban de confirmar.
Que bien, cuantas novedades. Yo soy de las que aún no tiene horarios, me deben estar dejando para el final por pesada
Los "bichos" de Pull..., creo que toda la flota son Boeing 747-400 -Jumbos-, y la capacidad de cada pajarito es de casi 500 pasajeros
En relación a Copenhague tengo que decir que yo no veo tan complicado conseguir el grupo de 50 personas, quizás peco de optimista pero tenemos un gran grupo y si no nos dividen demasiado podemos conseguirlo. Podemos seguir el listado de carel con quienes estén interesados y tengan horarios confirmados.
Copenhague se visita muy bien por libre. Yo lo hice el año pasado y si desembarcas pronto, puedes ver todo lo importante. El año pasado a nosotros hasta nos dio tiempo a coger un barquito y navegar por sus canales. Insisto, es muy fácil porque la ciudad es muy cómoda para pasear
A nosotros también nos han confirmado los vuelos hoy. Salimos a las 13.00 h de Madrid y volvemos de Malmo a las 18.40h.
Teniamos opción de otro vuelo, pero hemos preferido este (me decian que solo quedaban 2 plazas libres) por el horario de vuelta, así nos da mas tiempo para ver Copenhague...
Me ha contestado la reina y me dice que el grupo tiene que ser de 49 personal y el tiempo necesario es de 4h ( 37 Euros/persona) si conseguimos llenar .
En mi caso lo veo dificil, pero por si acaso me apunto, como dicen que no es un horario definitivo a lo mejor hay suerte y me atrasan el vuelo.
Carel...........Salida de Madrid 11:25 Regreso a Madrid 16:20
Nurigm83.....Salida de Madrid 13:00 Regreso a Madrid 18:40
Isabelrita......Salida de Barcelona 10:00 Regreso a Barcelona 14:00
Muy buenas a todos!!! como pestañee un poco mas se me va a escapar el barco!!! que barbaro.....ha sido volver le brujita y el foro se mueve...¿que nos das???
Respecto a lo del barco lleno, me confirma mi agencia CI que este año había adjudicadas muuuuchas menos plazas a españoles por aquello que dicen que hay crisis, por ello han adjudicado mas plazas a güiris...y por eso han predominado los camarotes garantizados..
Respecto a los vuelos me confirma de Madrid los mismos horarios q sabemos y me insiste en que han recibido aviso de Pull q NO SON DEFINITIVOS..... CON LO QUE ESO Y NÁ ES LO MISMO
Chic@s poned el número de personas que sois por familia o grupo en la lista. Así veréis si llegáis a 49
Coincido con Franelo, Copenhague se patea muy bien por libre. Pero la baza de la naviera y las agencias es que te trasladan después directamente hasta el aeropuerto de Malmo y eso optimiza los tiempos y da tranquilidad. El precio es más que razonable, por otro lado.
Sigo sin saber horarios de vuelos pero si los dan así, tan "en el aire" (y nunca mejor dicho ) ni falta que me hace
La agencia me acaba de indicar los horarios de los vuelos.
Salida desde Madrid 11:35 llegada a las 15:45
La vuelta salida a las 16:20 y llegada a las 19:40. Vuelos con Pullmantur.
Nuestro camarote el 4110. La Reina también nos tiene confirmados las 3 excursiones solicitadas (las mismas que casi todo el mundo). El púlpito (autobus 2). Hellesylt a Geiranger (autobus 3) y crucero en Flam. El tren veremos finalmente si lo cogemos por libre si nos apetece o damos una vuelta por Flam.
Debido a un comentario del foro esta mañana he solicitado a la Agencia (reserva por internet) que me confirmase los vuelos no fuese que pagase las excursiones y después nos indicasen que había surgido algún problema.
Ahora toca reservar parking en Madrid puesto que subimos de Valencia.