Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Asun felicidades por la currada que llevas,madre miaaaaa estoy que alucino,
Me he leido las 132 paginas,
Gracias loli. Y yo me alegro que hayas podido solucionar lo del vuelo aunque llegues antes y salgas un día después, así ves las ciudades de ida y vuelta al completo. Como ves yo también os sigo jjjjj
Un daludo
Ah y muy guapos en la foto. Yo también soy de Barcelona
loli_47 Escribió:
gracias asun a seguirnos en todos los hilos a si siempre sacamos cosas positivas.
De eso se trata, de aprender de los que ya lo han echo, gracias a los historicos, se pueden hacer cosas muy buenas.
Acabas de venir de uno y ya estas en otro por lo que veo, en el Grand Hollyday no?. Eso es bueno poder hacerlo siempre que quieras. Ya os cuidaremos el barco, bajaremos nosotros y entrais vosotros jjjj Aun es posible que nos veamos por el barco, porque algunos salimos a las 8 de la tarde. Pero ah no que vais a tallin en excursion también creo bueno pues lo dicho os dejamos el barco limpio y cuidado
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Asun mi problema es que no me han vendido el crucero con conexiones ya no quedaban plazas, me vendian crucero desde puerto de embarque, ( Talli )
Me lie la manta a la cabeza y encontre vuelos por mi cuenta,a si que llegaremos a Tallin el día antes y hacemos noche allí hasta el día de embarque, Santo Dios ni yo me creo que haya echo esto ya lo tengo todo,
Una nueva aventura para nosotros, aun me cuesta asimilarlo,ni como ni duermo, hoy ha sido el primer día que ya lo tengo todo más claro, a la vejez viruela me da por ahí,
Pero a todo esto sabes que digo.
Que aleluya por poder hacerlo.
Ojala te viera en el barco tengo intenciones de llegar pronto a el.
En el gran holiday lo hemos pasado super los elfos 2014 con agencia solo fue Túnez lo demas por libre fumat llevaba una currada impresionante como la lleva Frank en este de Báltico.
Solo me queda decir que felicidades a tod@s los que llevais la iniciativa de organizar el trabajo y devoción por ello solo lo sabe el que lo ha echo.
Última edición por Loli_47 el Mar, 08-04-2014 15:26, editado 1 vez
Pues seguramente andemos por allí pienso volver a coner al barco. Y bien echo, ya lei que habia problemas de vuelo desde Barcelona. Yo este año salgo desde Madrid. El año pasado a los fiordos no me salio bien desde Barcelona así que este año me voy también un día antes
Hola COSACOS, veo que estais organizando grupos para completar autobuses para las distintas excursiones. Nosotros somos 4 matrimonios y me interesaría saber, por favor, los precios (si lo sabéis, claro) y la posibilidad de compartirlas con vosotros. Nuestro crucero es Capitales Bálticas el 10 de mayo. Gracias.
jmmv Escribió:
Hola COSACOS, veo que estais organizando grupos para completar autobuses para las distintas excursiones. Nosotros somos 4 matrimonios y me interesaría saber, por favor, los precios (si lo sabéis, claro) y la posibilidad de compartirlas con vosotros. Nuestro crucero es Capitales Bálticas el 10 de mayo. Gracias.
Hola bienvenidos tuenes que enviar 5 mensajes al foro para poder enviar tu privados. Pon lo que quieras de donde sois que hora de vuelo teneis lo que sea 5 mensajes. Ya me pondre en contacto y te envio un mensaje privado
El Corte Ingles nos ha gestionado el AVE ida y vuelta, hotel 2 noches (anterior al vuelo y la de regreso) y traslados al aeropuerto y hotel a un precio muy interesante. Tendría que verlo porque no recuerdo exactamente en este momento.