RaquelSR Escribió:
Esta claro que la mejor opción es un camarote con balcon o como muy poco exterior con vistas al mar, de ahí mi decepción cuando mi agente me dijo esta tarde que esas opciones ya no eran posibles
Y como tu bien dices es una ruta larga (15 dias) con muchos días de navegación (6 dias), porque llega hasta el maximo norte posible, de ahí que quedando todavia 3 meses solo queden 5 camarotes posibles.
Pero espero poder encontrar diversiones en el barco (spa, piscina cubierta, lectura, relajarme, etc....) para poder también disfrutar de los días de navegación , yrekajarme, ya que es también uno de los objetivos de nuestro viaje, ademas de poder disfrutar de esos maravillosos paisajes que tu describias aunque sea en cubierta, en las zonas comunes
Un saludo,
Raquel S.
Pues adelante!! No le des más vueltas... Piensa que igual aún surge la posibilidad de un camarote mejor situado o con balcón. Muchas veces las mayoristas tienen bloqueados camarotes que luego sueltan si no los venden, así que no descartes esa posibilidad o incluso pedir un up grade a la naviera al final, según como vayan las ventas.
El crucero tiene unas pintas buenísimas, seguro que lo disfrutáis un montón!!