Elegir crucero ¿Báltico o Fiordos? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
RaquelSR Escribió:
Esta claro que la mejor opción es un camarote con balcon o como muy poco exterior con vistas al mar, de ahí mi decepción cuando mi agente me dijo esta tarde que esas opciones ya no eran posibles

Y como tu bien dices es una ruta larga (15 dias) con muchos días de navegación (6 dias), porque llega hasta el maximo norte posible, de ahí que quedando todavia 3 meses solo queden 5 camarotes posibles.

Pero espero poder encontrar diversiones en el barco (spa, piscina cubierta, lectura, relajarme, etc....) para poder también disfrutar de los días de navegación , yrekajarme, ya que es también uno de los objetivos de nuestro viaje, ademas de poder disfrutar de esos maravillosos paisajes que tu describias aunque sea en cubierta, en las zonas comunes

Un saludo,
Raquel S.

Pues adelante!! No le des más vueltas... Piensa que igual aún surge la posibilidad de un camarote mejor situado o con balcón. Muchas veces las mayoristas tienen bloqueados camarotes que luego sueltan si no los venden, así que no descartes esa posibilidad o incluso pedir un up grade a la naviera al final, según como vayan las ventas.
El crucero tiene unas pintas buenísimas, seguro que lo disfrutáis un montón!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola .
Me estoy planteando este año Hacer un crucero o Bien por los Fiordos o Bien por Capitales Balticas , Valorando que son completamente diferente ( Lo sè ) No se cual elegir , creo que los dos desde el punto de vista de dos cosas diferentes , creo que son interesantes,
Alguien que me pueda aconsejar , Me seria de bastante Ayuda
También agradeceria me aconsejarais con que Naviera , por que veo que a gente Habla bastante bien de todas ellas .
Bueno lo dicho algun consejito?
Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya sabes qu eson diferentes solo tienes que decidir qué te apetece más: naturaleza (fiordos) o arquitectura y ciudades maravillosas (capitales bálticas)???????????? Una vez resuelta esa pregunta, ya sabes dónde ir!!!!!!!!!!!

Yo hice Capitales Bálticas con Pull, y genial, este verano hago Fiordos, y repito con Pull...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO Islas griegas DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

New Traveller

Hola
Somos una familia de cuatro miembros... Tres adultos y una niña de 15.
Buscamos un cruceros de menos de diez días , en la primera quincena de Sep/2018.
Estamos abiertos a otros lugares ...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos hecho el Mediterráneo con la compañía Royal Caribert...
Hace ya unos años
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes