Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s, POR FAVOR, según vayais mandando los datos y os confirmen que los han recibido NOS AVISAIS, es para poder saber los que los mandasteis y los que no, para dar un toque a los rezagados, y de paso decirnos si quereis visitar vasa o ayto o los dos o ninguno, yo personalmente iré al ayuntamiento, sobre el vasa mirar en los diarios de los cruceristas de años anteriores, hay opiniones a favor otras en contra, mientras que en el ayuntamiento suelen ser a favor.
MADELI veo que estas muy activa pero tus compañeros estan muy sosillos vamos animación que ya queda menos CASTELLON 57 también esta muy puesta je je jeeeeee comentaros que sigo atentamente vuestro hilo, pues tengo algunos amigetes que van de crucero con vosotros y ofreceros mi experiencia en lo que podais tener dudas!!!!!! 8) 8) un saludo y nos vemos pronto
MADELI veo que estas muy activa pero tus compañeros estan muy sosillos vamos animación que ya queda menos CASTELLON 57 también esta muy puesta je je jeeeeee comentaros que sigo atentamente vuestro hilo, pues tengo algunos amigetes que van de crucero con vosotros y ofreceros mi experiencia en lo que podais tener dudas!!!!!! 8) 8) un saludo y nos vemos pronto
Muy bien Herbaruda, muchas gracias!!!! te los cuidaremos a tus amiguetes.... Venga que no os queda ná.
Como dice loli, cuidaremos de tus amigos herbaruda, y el barco gracias a mariluz que me ayudo, y no sólo nos va a aguantar el mar báltico sino que cuando lleguemos a malmo enganchamos el mar del norte, que para eso somos ""vikingos""
Buenas noches:
En relación a las excursiones, quiero preguntar si merece la pena en Estocolmo entrar en el Ayuntamiento y en el Vasa.
También en la escala de Wismar ¿que aconsejáis ver?.
Muchas gracias.
Un saludo desde Oviedo.
Hola Nogue. Nosotros particularmente no vamos a ir al Vasa pero probablemente si al ayuntamiento.
Por lo que he visto en internet el ayuntamiento tiene muy buena pinta.
De la escala de Wismar no hay practicamente información ya que es el primer año que se hace. Lo unico que he encontrado es que es una ciudad patrimonio de la humanidad.
En esa escala la gente suele aprovechar para conocer Berlin o Hamburgo, a mi me parece un palizon y nosotros nos quedaremos disfrutando de unas cervecitas alemanas y descubriendo la ciudad.
Un saludo
Buenas noches alcarcón13 por la información. Me parece que vamos a hacer los mismo que vosotros, también creíamos que ir a Berlín era mucho viaje y poco tiempo para verlo, dudamos lo de Hamburgo, pero parece que entre ida y vuelta serán unas tres horas y pico, ósea que quizá nos quedemos en Wismar. Muchas gracias y podremos tomar las cervecitas. Un saludo.