Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola jotaa, manda 5 mensajes en total al foro y ya te podemos escribir un privado. Me imagino q habras leido el foro y q tenemos excursion a SP Y Estocolmo y muy bienvenido a los HISPANOS
Hola jotaa, manda 5 mensajes en total al foro y ya te podemos escribir un privado. Me imagino q habras leido el foro y q tenemos excursion a SP Y Estocolmo y muy bienvenido a los HISPANOS
No puedo aun o no se enviar un privado, o eso me lo mandais a mi?. Bueno quedo a la espera de noticias de los HISPANOS
Hola jotaa, ya recibí tu privado y ya te contaré. Te quería preguntar si en total sois 6 personas en el grupo. De momento las excursiones que tenemos pensadas hacer en grupo son San Petersburgo y Estocolmo.
Hola jotaa, ya recibí tu privado y ya te contaré. Te quería preguntar si en total sois 6 personas en el grupo. De momento las excursiones que tenemos pensadas hacer en grupo son San Petersburgo y Estocolmo.
Hola Carmen, creo que jotaa ha comentado que el grupo es de 6 y que solo 2 van a SP y los 6 han decidido ir a Estocolmo.
SOLO QUEDAN 2 MESES!! VAMOS HISPANOSSSSSS!
Pd; alguien tiene ya horarios de vuelos?? nosotros salimos de Madrid pero aún no me han dado horarios desde la agencia.
Hola Frank9, nosotras si que tenemos los horarios de vuelos y salimos desde madrid. La agencia no los tenía pero llamó y preguntó y se los dieron. Salimos a la 13:10 y la vuelta es a las 20:00, aproximadamente, me han comentado que cuando quede menos se puede intentar cambiar para salir antes y así poder ver Copenhague, aunque lo veo complicado
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
carmen1971 Escribió:
Hola Frank9, nosotras si que tenemos los horarios de vuelos y salimos desde madrid. La agencia no los tenía pero llamó y preguntó y se los dieron. Salimos a la 13:10 y la vuelta es a las 20:00, aproximadamente, me han comentado que cuando quede menos se puede intentar cambiar para salir antes y así poder ver Copenhague, aunque lo veo complicado
Yo tengo el de las 10 de ida y las 16 y pico de vuelta. LLamé para retrasar la vuelta pero me dijeron que si retrasábamos la vuelta teníamos que retrasar la ida también!!!!! Con lo cual lo dejo como estaba. O se pierde de un sitio o se pierde del otro!
Hola Carmen, creo que jotaa ha comentado que el grupo es de 6 y que solo 2 van a SP y los 6 han decidido ir a Estocolmo.
SOLO QUEDAN 2 MESES!! VAMOS HISPANOSSSSSS!
Pd; alguien tiene ya horarios de vuelos?? nosotros salimos de Madrid pero aún no me han dado horarios desde la agencia.[/quote]
CORRECTO al menos de momento, tratare de confirmarlo en breve.
Quería preguntaros a los que sois más expertos en esto de los cruceros un par de dudas que me han surgido:
- El tema de las maletas ¿cómo va?, ¿las dejas en el aeropuerto de salida y las recoges ya en el camarote? ¿y a la vuelta las dejas en la puerta del camarote y las recoges en el aeropuerto de vuelta?
- Las comidas y las bebidas ¿qué tal son? ¿hay comidas típicas de los sitios a los que vamos?
Ya tenemos horarios de vuelos, estamos algo cabreados... Contratamos el viaje con otra pareja de amigos y ahora nos dan horarios de vuelos diferentes...
Nosotros salimos a las 13.10 y nuestros amigos a las 10 desde Madrid. Y la vuelta también diferente... Cabreo gordo ya que es nuestro segundo crucero con Pullmantur y segunda vez que nos pasa, espero que nos lo resuelvan tal y como me han prometido antes del viernes...
Carmen, nosotros hicimos Islas Griegas hace 3 años, no recuerdo muy bien, pero creo que si, dejas las maletas en el vuelo y luego te aparecen en el camarote... Y la salida igual.
En cuanto a las comidas nosotros muy contentos, variedad y cierta calidad. En cuanto a comidas típicas de los sitios, en Islas Griegas no hubo nada de eso.
Nosotros también hicimos el de las Islas Griegas con Pullmantur en el 2009, y las maletas las facturabas en Barajas y te aparecían en la puerta del camarote, normalmente cuando llegas al barco todavía no las tienes, nosotros llegamos fuimos al camarote a refrescarnos un poco y salimos por Atenas, y cuando volvimos ya estaban en la puerta.
A la vuelta, las tienes que dejar por la mañana temprano, o de madrugada en la puerta del camarote y ellos te las llevan, pero ahora no recuerdo si las tienes que coger para meter en el autobús y facturar en el aeropuerto, o si ya te hacen ellos todo y las recoges en Madrid.
En cuanto a la comida, nosotros tampoco tuvimos nada típico de la zona, en la cena, te dan a elegir entre varios primeros y segundos que cambian cada día, y tenían también un menú fijo de varios primeros y segundos (elecciones más seguras, como entrecot, merluza, etc), por si no te gustaba el otro.
La verdad es que en las cenas no tuvimos queja, la comida de buffet, era más de batalla.
Os dejo el enlace del plano de Wismar para los que no vamos ni Hamburgo ni a Berlín. El barco atraca en Übeerseehafen (Stockholmer Str.) y al centro de Wismar hay 1,5 Km, un paseito andando.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
Frank9 Escribió:
Ya tenemos horarios de vuelos, estamos algo cabreados... Contratamos el viaje con otra pareja de amigos y ahora nos dan horarios de vuelos diferentes...
Nosotros salimos a las 13.10 y nuestros amigos a las 10 desde Madrid. Y la vuelta también diferente... Cabreo gordo ya que es nuestro segundo crucero con Pullmantur y segunda vez que nos pasa, espero que nos lo resuelvan tal y como me han prometido antes del viernes...
Carmen, nosotros hicimos Islas Griegas hace 3 años, no recuerdo muy bien, pero creo que si, dejas las maletas en el vuelo y luego te aparecen en el camarote... Y la salida igual.
En cuanto a las comidas nosotros muy contentos, variedad y cierta calidad. En cuanto a comidas típicas de los sitios, en Islas Griegas no hubo nada de eso.
Es que para que te pongan juntos tanto en los vuelos como en las cenas hay que vincular las reservas! Eso me dijeron a mí por lo menos