Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 51 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para LECRIN y compañeros un saludo cordial.comentaros que para visitar Copenhague lo mas factible es contratando con Pull, pues realizareis la excursion y luego tendran que devolveros directamente al aereopuerto de Malmou y por lo menos con mas de 2 horas de anterioridad.por vuestra cuenta y con el tren es complicado, pues creo que por lo menos son 3 horas antes cuando citan la gente para subir al autobus y trasladaros al aereopuerto y cuidadin con perder el autobus que podeis quedaros en tierra!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he leído, no recuerdo a quien, q iba a intentar cambiar los vuelos, yo pregunte en el Corte Inglés y m dicen q no es posible. Si no es así, agradecería q me lo dijerais. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!

He dado un vistazo a todo lo que comentáis y definitivamente desisto de hacer por libre Copenhague, no estaría tranquila sabiendo que Pull hace y deshace a su antojo con los horarios de los vuelos...

Yo tengo la teoría de que los señores de Pull participan en algún estudio de mercado en el que ponen a prueba la paciencia de los clientes

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Admin

Lola, supongo que "Copenhague por libre" te refieres a "Copenhague con agencia externa". Aquí si que la inseguridad respecto al horario del vuelo es una castaña. De hecho, se ven algo reticentes a organizar, temiéndoselo.
El problema añadido es que todos los que forméis parte del grupo tendríais que tener horarios de vuelos parecidos. Yo creo que hacéis bien en tener una lista hecha, que tampoco cuesta nada y ya se verá.

Por libre-libre ya es cuestión de que toque un vuelo tardío y se puede decidir sobre la marcha. No sé si un taxi ahorraría tiempo respecto del tren. Dependerá del tráfico. Yo el tren lo veo más seguro y deja en una zona céntrica y bien comunicada de Copenhague. Se podría pedir opiniones en el hilo correspondiente.

LOLa-p.v Escribió:
Yo tengo la teoría de que los señores de Pull participan en algún estudio de mercado en el que ponen a prueba la paciencia de los clientes

Va a ser eso, sí. Yo me estoy llevando bastante mala impresión de Pullmantur con el tema vuelos. ¿Por qué a unos se los facilitan y a otros nos dicen que aun no se conocen? ¿Qué es eso de que te los pueden cambiar hasta un día antes? ¿Por qué no dan opciones siquiera hasta completar vuelo?

Cada vez me alegro más de haberme agenciado el regreso por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

carel Escribió:
Hola a todos, he leído, no recuerdo a quien, q iba a intentar cambiar los vuelos, yo pregunte en el Corte Inglés y m dicen q no es posible. Si no es así, agradecería q me lo dijerais. Saludos.

Efectivamente, los vuelos asignados no se pueden cambiar. De hecho su norma exige que sí vuelas en el primero de ida, vuelves en el primero, salvo raras excepciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
Información de primera mano del puerto de Malmo:

www.cmport.com/ ...hips/malmo

Al Empress se le espera allí el 5 de Julio en el muelle M0602.

Gracias Lecrín por facilitarme esa web de los puertos copenhague-malmo. No la conocía.
Efectivamente ese muelle es del puerto de Malmo. Lo cual es una putada, con perdón, ya que nos obliga a cruzar el charco 2 veces, lo cual supone una perdida de tiempo considerable para los que queremos visitar Copenhague.

Por tanto, coincido con Herbaruda, la única opción que nos queda es hacer la excursión con Pullm. Para no correr riesgos y que ellos se ocupen de todos los traslados.
Otros años atracaban en el puerto de Copenhague, pero han espabilado y ahora los de Pullm. Se lo han montado así a posta para que no se les escape nadie en excursiones externas a Copenhague.
⬆️ Arriba

Experto

Total.... Que no tenemos tiempo de visitar trodheim y poco tiempo para visitar Copenhague... Comienzo y final de crucero pelin decepcionante.
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a los horarios de los aviones, ayer me meti en la pagina de pull para reservar asientos y si ponias el vuelo y el nombre del pasagero te dejaba escoger (pagando por supuesto) los asientos, por lo que entiendo que los vuelos deben estar ya asignados a cada reserva.
Espero ayudar en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nacho14 Escribió:
Lecrín Escribió:
Información de primera mano del puerto de Malmo:

www.cmport.com/ ...hips/malmo

Al Empress se le espera allí el 5 de Julio en el muelle M0602.

Gracias Lecrín por facilitarme esa web de los puertos copenhague-malmo. No la conocía.
Efectivamente ese muelle es del puerto de Malmo. Lo cual es una putada, con perdón, ya que nos obliga a cruzar el charco 2 veces, lo cual supone una perdida de tiempo considerable para los que queremos visitar Copenhague.

Por tanto, coincido con Herbaruda, la única opción que nos queda es hacer la excursión con Pullm. Para no correr riesgos y que ellos se ocupen de todos los traslados.
Otros años atracaban en el puerto de Copenhague, pero han espabilado y ahora los de Pullm. Se lo han montado así a posta para que no se les escape nadie en excursiones externas a Copenhague.

¡Estoy de acuerdo!

Una duda,... La excursión con Pull, ¿sabe alguien si habrá problemas para cogerla en el barco?, ¿o mejor llevarla cogida desde aquí?.
⬆️ Arriba

Experto

AMAKIRRIAIN,

Según he leído en los foros, en el barco se hacen colas para reservar y algunas veces cuando te llega el turno te dicen que no quedan plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisss Escribió:
AMAKIRRIAIN,

Según he leído en los foros, en el barco se hacen colas para reservar y algunas veces cuando te llega el turno te dicen que no quedan plazas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Franelo!
⬆️ Arriba

Experto

Las veces que yo me he visto obligado a hacer excursiones por la naviera no he tenido ningún problema. Siempre he podido hacerlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paso muchas veces por este foro y recojo informaciones y colaboraciones muy valiosas y apreciadas por nuestro grupo , pero hoy entramos con una intención :

M U CH A S F E L I C I D A D E S LOLa-p.v

Que pases un felizzzzzzzzzzzzzz día
⬆️ Arriba

Experto

LOLa-p.v Escribió:
Buenos días!!!

He dado un vistazo a todo lo que comentáis y definitivamente desisto de hacer por libre Copenhague, no estaría tranquila sabiendo que Pull hace y deshace a su antojo con los horarios de los vuelos...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

FELICIDADES LOLA!!! Espero q en el Empress t marques un buena invitación!!!
⬆️ Arriba

Experto

Planteo duda y tema nuevo...Checkin. He leido en algun foro...blog...q se puede hacer por internete y q ahorras tiempo...pero también he leido q no vale la pena, q hay q hacer cola d embarque..???? No hacen 2 colas d embarque??? Solo se embarca por una sola pasarela????
Ya imagino q no van a poner 2...una en babor y otra es estribor.... Pero por proa y popa????
⬆️ Arriba

Experto

Planteo duda y tema nuevo...Checkin. He leido en algun foro...blog...q se puede hacer por internete y q ahorras tiempo...pero también he leido q no vale la pena, q hay q hacer cola d embarque..???? No hacen 2 colas d embarque??? Solo se embarca por una sola pasarela????
Ya imagino q no van a poner 2...una en babor y otra es estribor.... Pero por proa y popa????
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Paso muchas veces por este foro y recojo informaciones y colaboraciones muy valiosas y apreciadas por nuestro grupo , pero hoy entramos con una intención :

M U CH A S F E L I C I D A D E S LOLa-p.v

Que pases un felizzzzzzzzzzzzzz día

Muchísimas gracias Maydole !!! :#l(
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos dos amigas que vamos en el Empress el 28 de Junio.
Estamos mirando el tema de las excursiones... Para el tren de Flam, habéis reservado ya o aun nos podemos apuntar??
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisgel Escribió:
LOLa-p.v Escribió:
Buenos días!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

FELICIDADES LOLA!!! Espero q en el Empress t marques un buena invitación!!!

Muchas gracias Crisgel!!! Jejejeje doy aviso para que una ronda la pongan en mi cuenta! (o dos, o tres...las que hagan falta!)

En cuanto al embarque, por mi experiencia con Pull, antes de la pasarela montan unas carpas que es donde se realiza, o sea, que cuando cruzas la pasarela ya te tienen fichado

Sin embargo es mucho más cómodo rellenar los datos desde casa, cuando llegas entregas la documentación, te hacen la foto y padentro'
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes