Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias maydole, pero creo recordar que alguien (luzifer si no me equivoco) comento que cuando nosotros vamos no ofertan el crucero que solo lo hcen los sabados y nosotros vamos en jueves así que habra que seguir viendo opciones por allí
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Gatta77 , tiene que haber algun error , porque esta excursion está disponible todos los días desde el 30 de JUNIO hasta el 24 de Agosto, que es su ultimo día.
perdon, yo lo entendi mal, como esa escala mas o menos la tengo preparada, no me di cuenta de que habias puesto alesund, también sera cosa de charle un vistazo, aunque llegamos justo el ultimo día que dicen
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Sí...si no cambian los horarios de los vuelos, tengo claro que imposible ir a Copenhague...
Pero bueno, como aún quedan meses, igual tenemos suerte y nos cambian los vuelos a última hora de la tarde
De todos modos, Copenhague, si no, en otro momento!
Saludos a todos!!
No te hagas muchas ilusiones, normalmente el vuelo de Barcelona sale siempre el 1º!!!!!!
[u]Veo que nadie comenta nada del fiordo HJORUNDFJOR que hay en Alesund, solo lo ofertan atraves de la naviera ó una empresa local os dejo este link por si quereis echar un vistazo, la empresa es 62 NORD
Si visitais esta pagina vereis un video del fiordo, que para mi es espectacular
Descripción
Haga un recorrido con un cómodo barco turístico en el medio natural y majestuosa Hjørundfjord, con impresionantes vistas de las montañas y fiordos en su más espectacular! El Hjørundfjord salvaje y majestuoso es demasiado hermoso para correr a través de!
El barco turístico que te lleva a lo largo a través del paisaje sorprendente que Kaiser Wilhelm valorado tan altamente hace más de 100 años. Disfrute de las impresionantes vistas de las montañas y los fiordos de la naturaleza en su más espectacular. El recorrido se inicia en Ålesund y llega a Øye, donde se encuentra el Hotel Union Øye. A finales de 1800 la aristocracia europea y las clases altas eran huéspedes frecuentes en el hotel. El hotel está completamente restaurado a su condición original, y hoy presenta todo el esplendor de su época de esplendor.
El viaje incluye una comida de dos platos en el Hotel Union Øye.
Interesante: Bocadillos y bebidas se pueden comprar a bordo. La distancia Ålesund - Øye tarda aproximadamente 1,5 horas con el barco.
Precios
Período
Sí...si no cambian los horarios de los vuelos, tengo claro que imposible ir a Copenhague...
Pero bueno, como aún quedan meses, igual tenemos suerte y nos cambian los vuelos a última hora de la tarde
De todos modos, Copenhague, si no, en otro momento!
Saludos a todos!!
No te hagas muchas ilusiones, normalmente el vuelo de Barcelona sale siempre el 1º!!!!!!
Bueno... ¡¡pues qué le vamos a hacer!!
Ya conoceré a "La Sirenita" en otro momento
Desde luego, nada como tener experiencia en estos temas, eh?
Me dejáis alucinada con toda la info que tenéis!
En flam en vista de lo del tren hemos reservado la del fiordo n barco
Pero siempre estoy a tiempo de anularla hasta15 días antes por si se pudiera hacer
No la hemos reservado con el barco
En otros hilos se habla de este enlace para poder comprar billetes individuales de tren ponen que son 600 Nok ida y vuelta pero cuando le das te cuesta los 400 nok que realmente son, todo seria mirarlo si se puede www.nsb.no/en/frontpage