Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esa información la he cogido de otra salida, ya que pienso que todo lo que hay en todos los foros es de todos y por lo tanto lo pongo en nuestro foro. Igual que otros pueden coger nuestra información, un saludo
ANTONIOPHENS , JULIO54 , URGULL3 , YA HE RECIBIDO LA INFORMACION
ATENTE DE VOSOTROS TAMBIEN , PERO SOLO ME FALTA EL CORREO ELECTRONICO Y UN TELF. URGENCIAS.
CRISJE1 EN CUANTO PUEDAS MIRATE TUS MENSAJES PRIVADOS
EN CUANDO PUEDA LO PASO EN LIMPIO Y OS MANDO UN CUADRANTE A TODOS, EN CUANTO PUEDA
Muchas gracias natillasgirona y antoniophens por el ofrecimiento.
De momento voy a intentarlo por mi cuenta,ya que en 2012, en mi anterior crucero por islas griegas y Turquía, me salió bien organizándome las excursiones por mi cuenta.
Ni que decir tiene que si encuentro información que pueda ser de utilidad para este hilo la pondré aquí. En este aspecto, de momento, sólo puedo deciros que me han hablado bien de Lubeck, ya que en general el norte de Alemania es muy bonito.
Seguimos en contacto.
Un cordial saludo.
Antoniophnes gracias por acordate de nosotros pero estaba un poco liado con el trabajo.
Lo del hotel no tenemos claro todavia lo que vamos hacer y como nos vamos a ir , estamos en contacto gracias crak
Rosa veo que no me as contestado el privado , con toda la información
Que me pedias , eso significa que no te mandao bien el privado ,dime algo y te lo vuelvo a enviar
SALUDOS MOJITOS 2