Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos , yo no voy en este crucero pero he leido que os habeis quedado sin plazas en el tren de flam, en nuestro grupo también habia gente que no podia ser añadida al grupo por falta de plazas pero han podido coger billetes de forma individual en este enlace que os pongo www.nsb.no/en/frontpage
Cuando se coge pone que cuesta 600nok por persona ida y vuelta pero a la hora de pagar cuesta 400nok no os asusteis jejeee.
Saludos y feliz crucero
Gracias me aprovecho de ti y lo pongo en mi salida. Saludos a todos
Confirmado por la agencia, el vuelo de Barcelona sale a las 10 la vuelta a las 15.
A ver si tenemos suerte y podemos visitar Copenhague.
Habrá que empezar a preparar las maletas.
MAITE los mas perjudicados por el horario de los vuelos en teoria.somos los que realizamos la reserva los primeros y los que contrataron el crucero mas tarde son los que tienen el primer vuelo y con el mejor horario para así poder visitar Copenague tendremos que poner una queja pues no me parece logico. Entonces que privilegio tenemos al tener la reserva desde el principio de la oferta??????yo creo que ninguno. Pues lo podemos ver!!!!!!!! bueno nos vengaremos en el barco con T,I
Hola Dora: No te preocupes, seguramente nosotros tendremos más tiempo para estar en Trondheim, además los que van a primera hora nos contarán como lo han pasado en Copenhague y además vendrán más cansados al barco (el que no se consuela es porque no quiere).
Buenas noches Maite, yo no soy Dora soy el marido sufridor ja ja jaaaaa ahora yo escribo aquí y Dora en el grupo, pues así nos repartimos el trabajito je je jeeee que te parece????besos y abrazos para todo el grupo de los VIKINGOSSSSS va por ellos!!!
Me parece estupendo lo de repartir trabajos, mi marido no se acerca al ordenador ni para dar ánimos, así que todo lo que sea parejas que ayudan me parece una muy buena opción.
Nos vemos ya enseguida, en cuanto pase Semana Santa y el Puente de Mayo, ya estamos que nos vamos en una patada.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Saludos para tod@s , estoy bastante de acuerdo con Herbaruda , en nuestro caso ha sido parecido , pero tiene mucha razón MaiteLeo, tendreís más tiempo para Trondheim que es una ciudad a la que probablemente no volveremos .Al final Copenhaguen esta a un tiro de piedra y con muchas oportunidades para visitarla y a buenos precios ((el que no se consuela es porque no quiere ). Brindemos por que tengaís un crucero estupendo y por que lo disfruteis a TOOOPPEEEE y abriendo el camino para los que os seguiremos SALUDOS CORDIALES
Hola, yo estoy interesada en la visita a Copenhague. He enviado un mail a S para saber cuantos tenemos que ser para hacer grupo, de todas maneras creo que todo el mundo no tiene los horarios, habrá que esperar a saber cuantos podemos ser. De momento habrá que empezar a preparar maletas, a ver si cabe todo.
ISAMAS es inutil, no te van a hacer la excursion te lo puedo asegurar 100%tendras que realizarla con Pull si te la quieres asegurar y cuando mas pronto mejor un cordial saludo
Debido a los diferentes horarios y problemas que puedan surgir por posibles retrasos, no podemos ofrecer excursiones el día de salida y llegada de los cruceros.
Saludos, Ana
Ana
Tenías razón Herbaruda no nos hacen la excursión. Tendremos que buscarnos la vida para visitar Copenhague por nuestros medios, o por Pullmantur.