Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Loli, el desembarco no lo hacen por cubiertas. Te citan a una hora concreta , según la hora de salida de tu avión. Los del vuelo de las 16:20 concretamente a las 12:30 ( según los diarios de abordo del año pasado) entonces ellos pueden salir del barco hasta esa hora. Pero OJO, los pasajeros independientes os echan a las 9:00, sois los primeros en salir, según la hoja que yo tengo de desembarque.. Pero según el diario de abordodel 2013, no pone nada de los independientes. Yo que tú les mandaba un e-mail y que te dijeran a que hora tienes que abandonar el barco.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
FranYMo Escribió:
El tema de los horarios es complicado, por eso debemos de adelantar todo lo posible la salida del barco.
Si es posible salir a las 8:30, en mi opinión tendriamos tiempo para todo.
En fiordos lo hicimos así y al final sobro tiempo.
Tendremos que comprobar la distancia del puerto a la estación del tren, el tiempo de trayecto y ver donde nos espera el guia.
En función de la hora de salida hay que calcular al menos 3,5 horas la hora de salida del barco al aeropuerto
Pone llegada a las 8 no creo que se pueda salir a las 8.30 si el desembarque lo hacen por cubierta no saldremos todos a la vez.
Como lo ves ?
Loli, en el Grand Holiday se hizo por cubiertas porque no íbamos con vuelos y no había excursiones. Es una manera de organizar las salidas. Aquí se sale en función de las excursiones y de los vuelos y lo que no sé es qué pasa con los independientes! Si hay alguna restriccíón en la salida!!!
Así se hizo cuando hice el Rondo Veneciano y según los diarios de a bordo del año pasado parece que lo siguen haciendo así!
Hemos leído el email de Copenhage y nos parece interesante el de tres horas, siempre que tengamos tiempo suficiente para hacerlo. Luego nos dejaría en el barco de nuevo o en el aeropuerto?
Hola
Creo que no esta muy claro el tour de Copenhague .....
Es un tour guiado A PIE de dos o tres horas, depende de lo que escojamos
Hay que ir con el tren desde el barco al punto de encuentro que le digamos al guia y luego volver otra vez en tren por nuestra cuenta a malmo
Así que nos dejara supuestamente en la estación de tren o cerca para que podamos volver e ir al aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Sobre el tema de Copenhague.
Hay que aclarar que el trayecto de Malmo a Copenhage y regreso, se hace en tren por nuestra cuenta.
Una vez en Copenhague nos reuniriamos con el guia para hacer el tour.
Según la información que se dispone la estación central del tren está muy cerca de la terminal del ferry en Malmo y en Copenhague esta muy centrica.
Intentaré ponerme en contacto con un guia de Copenhague para confirmar la situación de las estaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Si pone que el barco llega a las 8:00, a esa hora ya se puede salir, es frecuente que incluso se llegue antes, aunque no se puede salir hasta que las autoridades portuarias lo permitan.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Me refiero a que si quieres ver Copenhague, tienes tiempo más que de sobra.
Es cuestión de dejar las maletas en la consigna de la estación y poder disfrutar de una ciudad MARAVILLOSA.
El aeropuerto de Copenhague está a 10Km del centro de la ciudad y el tren hacia el aeropuerto lo puedes coger en la misma estación cental en la que se pueden dejar las maletas
Última edición por FranYMo el Sab, 12-04-2014 6:57, editado 1 vez