Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Un saludo compañeros!!!! comentaros que teneis que tener en cuenta que en NYNASHAMN que sera donde desembarcareis para poder visitar ESTOCOLMO, lo realizareis por medio de los tenders y que costara un poquito hacerlo.tened un poco de paciencia y organizaros luego para poder coger el autobus de la excursion vamos que nos vamos
un saludo compañeros!!!! comentaros que teneis que tener en cuenta que en NYNASHAMN que sera donde desembarcareis para poder visitar ESTOCOLMO, lo realizareis por medio de los tenders y que costara un poquito hacerlo.tened un poco de paciencia y organizaros luego para poder coger el autobus de la excursion vamos que nos vamos
Hola bienvenidos carmencayu, tienes que mandar 5 mensajes como ese para poder mandar privados (pon cualquier cosa, hola, a que hora tienes el vuelo , si sois todos adultos..., ) no obstante tú si los puedes recibir, así que te mando uno.
Saludos
Hola herbaruda, como sé que haces los fiordos me imagino que la escala de hellesylt- geiranger será como nosotros estareis sólo tres horas en un puerto y luego navegareis hacia el otro, si por un casual os bajais en hellsylt y luego vais por vuestra cuenta hasta geiranger teneis que avisar por la noche en el barco para que sepan la gente que no embarcará en esa escala sino podeis tener problemas.
MADELI 1966 UN CORDIAL SALUDO PARA TI Y PARA VUESTRO GRUPO comentarte que nosotros tenemos planificado comer con tranquilidad en en barco tras dar una vuelta por Hellesylt, ver pausadamente y creo que bien porque quedara poca gente en el barco las cascadas y sacar fotos.mas tarde bajaremos en Geiranger y visitaremos em monte Dals. Si se puede vamos!!!!! hasta pronto ,volvere
MADELI 1966 UN CORDIAL SALUDO PARA TI Y PARA VUESTRO GRUPO comentarte que nosotros tenemos planificado comer con tranquilidad en en barco tras dar una vuelta por Hellesylt, ver pausadamente y creo que bien porque quedara poca gente en el barco las cascadas y sacar fotos.mas tarde bajaremos en Geiranger y visitaremos em monte Dals. Si se puede vamos!!!!! hasta pronto ,volvere
Gracias por los saludos que me tocan a mi..jejejejejje
Muchas ganas teneis de que pasen los días!!!! luego cuando esteis allí de juerga vereis como pasan muyyyyy rapido je je jeeeeee un cordial saludo desde Castellon y con un sol creo que tendremos unas buenas pascuas!!!!!