Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola María José, el vuelo, la ida estupendo pero la vuelta muy pronto, yo ya conozco malmo pero me hubiera gustado volver a dar un paseo, en fin hay que conformarse, en cuanto al turno de cena el primero solía ser a las 19:45 y el segundo a las 21:45, a mi cuando reservé me dieron el segundo así que creo que tú también lo tendrás.
Saludos a tod@s
habeis mandado todos los datos como os hemos dicho, nos han comunicado que faltan cuatro, por favor comprobad que tengais respuesta de envio de datos, sino volved a mandarlos.
habeis mandado todos los datos como os hemos dicho, nos han comunicado que faltan cuatro, por favor comprobad que tengais respuesta de envio de datos, sino volved a mandarlos.
Un saludo
Hola Madeli, estoy de vacaciones y no tengo internet. Hoy he podido conectarme y aprovecho a echar un vistazo al grupo que ya tenia mono
Bienvenidos a los nuevos. Me alegro que seamos ya mas.
Es posible que los datos que falten sen de mis compañeros, unos se hacian el pasaporte hoy y los otros son un poco tranquilos. Esta noche les llamo y le meto prisa.
Bueno vikingos pasarlo bien y a la vuelta leo todo con tranquilidad
Los que sois mas experimentados podréis informarme.........
Tengo la salida desde Madrid a las 10,30 terminal 1.
A QUE HORA HAY QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO ??? respuestas sin pasarse, vale..... jeje.
Paco, hay quien hace la reserva de asientos antes por internet, y así lo normal son 2 ó 2 h y media ( lo que te ha dicho madeli) pero si quieres coger asientos que esten juntos te tienes que ir antes, porque te pueden dar uno al principio y otro al final ( no ir juntos)
Reservarlos por internet me parece que valen 6 €
Así si te vas pronto puedes elegir asientos, bueno de los que queden de los que ya hayan reservado por internet.
interesante lo de los asientos. jajaja. Llegamos 4 a las 10 y nos ponen con las maletas,. Jajajaja----pero no juntos sino separados....
A nosotros no nos importa ir antes al aeropuerto, pero hay quien lo coge por internet y se despreocupa, porque ves el plano del avión y los que te gusten los eliges.
Para ser lunes veo mucha actividad!!!!!!parece que ya andeis un poco nerviosos je je je tranquilos que 2 meses aun es muchoooo!!!!!!je je jeeee aunque no lo parezca, de todas formas poco a poco pero pasaran un cordial saludito VIKINGOS del Baltico 8) volvere pronto je je je por aquí hace un sol!!!!!!!!!!
para ser lunes veo mucha actividad!!!!!!parece que ya andeis un poco nerviosos je je je tranquilos que 2 meses aun es muchoooo!!!!!!je je jeeee aunque no lo parezca, de todas formas poco a poco pero pasaran un cordial saludito VIKINGOS del Baltico 8) volvere pronto je je je por aquí hace un sol!!!!!!!!!!
Sii y vosotros con la playita al lado estareis como en troll de la foto morenitos,, ahora mismo 19 grados
Hola a todos y bienvenidos a los que se incorporan a este magnifico grupo.
Los vuelos desde Asturias, según me han dicho, son: ida a las 10 horas el día 14 y regreso en 21 a las 14,30 horas.
También quería confirmar si el horario de la cenas es el primer turno a las 21 horas y el segundo a las 22,30 horas, no lo tengo claro. Muchos saludos desde Oviedo.
Yo no me acuerdo de una vez a otra, pero creo que es el 1º turno a las 19:30 y el 2º a las 21:45
hola María José, el vuelo, la ida estupendo pero la vuelta muy pronto, yo ya conozco malmo pero me hubiera gustado volver a dar un paseo, en fin hay que conformarse, en cuanto al turno de cena el primero solía ser a las 19:45 y el segundo a las 21:45, a mi cuando reservé me dieron el segundo así que creo que tú también lo tendrás.
Saludos a tod@s
Nosotros tenemos cogido el segundo turno, hoy pregunte y no me supieron confirmar el horario, me llamaran, si es lo que tu dices mantenemos el segundo turno.
Me parece muy pronto la vuelta, queríamos ver Copenhague, que no lo conocemos, aunque fuera la excursión del barco, pero creo que no nos de tiempo a nada. Un abrazo.
Hola Maria José te confirmo la agencia el vuelo yo también quería ver Copenhague que tampoco lo conozco y así imposible además te recogen como 4 horas antes de la salida del vuelo para llevarte al aeropuerto así que ni dar un paseo por malmo
Hola Maria José te confirmo la agencia el vuelo yo también quería ver Copenhague que tampoco lo conozco y así imposible además te recogen como 4 horas antes de la salida del vuelo para llevarte al aeropuerto así que ni dar un paseo por malmo