Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Ojo el que lea el diario de a bordo desde Malmo que no li tome todo al pie de la letra. Por ejemplo en Helsinki no atracamos en Katajanoka(centro ciudad) que atracamos en principio en el otro mas alejado. Ahora no recuerdo el nombre
Ahorita el veneficio que he tenido de formar este equipo de trabajo ha sido ganarme un viaje a la riviera nayarit con todos los gastos pagados, me la pase super, este año estoy calificando para poder visitar la riviera maya y paris, ya me comen las ancias por ver como me la paso alla.
Te invito a pertenecer a mi equipo laboral y puedas tener este privilegio, pero ademas nos dan pagos semanales y un bono tipo aguinaldo
Vamos por mas amigos.
Si, si, siiiiii
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Empresarial FERLO Escribió:
ahorita el veneficio que he tenido de formar este equipo de trabajo ha sido ganarme un viaje a la riviera nayarit con todos los gastos pagados, me la pase super, este año estoy calificando para poder visitar la riviera maya y paris, ya me comen las ancias por ver como me la paso alla.
Te invito a pertenecer a mi equipo laboral y puedas tener este privilegio, pero ademas nos dan pagos semanales y un bono tipo aguinaldo
Vamos por mas amigos.
Si, si, siiiiii
[/b]ahorita el veneficio que he tenido de formar este equipo de trabajo ha sido ganarme un viaje a la riviera nayarit con todos los gastos pagados, me la pase super, este año estoy calificando para poder visitar la riviera maya y paris, ya me comen las ancias por ver como me la paso alla.
Vamos por mas amigos.
Si, si, siiiiii
VAMOS QUE NOS VAMOS ya nos queda menos Asun y compañia cuando menos nos demos cuenta estamos volando y seguidamente embarcando ja ja jaaaaa casi que lo tenemos ya un cordial saludo para todossssss
Belen yo tampoco me acordaba. Solcar que esta en todo. Gracias
Por algo soy inspectora, si lo leo, no se me escapa ni una jajaja
Acaban de llegar los primeros del Sovereign ( no se si serán las mismas fiestas, pero más o menos) fiesta carnaval tropical, retro años 70-80, gala y fiesta del pijama, esta no se si sería porque había un montón de adolescentes en viaje de fin de carrera
Buenas tardes!!!
Aquí una que trabaja el sabado todo el día!! que pokito que nos queda!!!
Una duda que me estaba viniendo pensando en todos los mercadillos y souvenirs es lo del tema de la moneda...
Llevais cambio de divisa?? o pagareis con tarjeta?? que es mejor y en que moneda cambiamos??
Gracias por toda la información de compras me ha encantado!!
Eato ya esta chupado!!!
Un besazo y a los que podeis disfrutar de los días de semana santa que queda!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Rafael219 Escribió:
No se si contratar las escursiones que propone pullmantur, a vosotros que os parece? A y si ya nos queda poquito.
Buenas noche bienvenido al grupo de los Cosacos.
TIenes un mensaje privado. Sube hacia arriba debajo de diarios veras una campanita te pondra Tiene un mensaje privado pincha ahí.
Tienes que enviar 5 mensajes al foro para poder enviar tu mensajes privados. Son laa normas del foro. Pon lo qie quieraa de donde sois. Si sois veteranos cuantos sois a que hora salis. Lo que quieras un total de 5