Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Conchi, el horario de las 7, fue el primero que me dieron al principio para la vuelta; pero era de forma provisional y hace dos semanas nos confirmaron la vuelta para las 16,20.
Buenas chicos que la Semana Santa me ha atrapado y he andado alejada del foro estos días. Mañana voy a llamar a pagar excursión de SP que se me hecha el tiempo encima.
Ya se puede hacer check in ON line? Madre mía que poquito nos va quedando.
Definitivamente nosotros veremos Malmo en el último día.
Tengo que darme prisa en hacer mil cosas que ya mismo está aquí la feria y no me da tiempo a nada.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
loli_47 Escribió:
Por lo que veo los que no contratan excursión salen más tarde.
Loli,
Si no contratas excursión, te recogen en el barco más o menos 4 h. Antes de la salida del vuelo. Es decir para el vuelo de las 16,20 h. Pone que la recogida es a las 12,30 h. (si mantienen los horarios del año pasado claro)
Eso no quiere decir que no puedas salir del barco antes para hacer alguna excursión por libre y regresar al barco para la recogida!!
Si contratas la excursión sales de una vez y ya no vuelves al barco, te llevan directamente.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pilarmadrid Escribió:
loli_47 Escribió:
Loli,
Si no contratas excursión, te recogen en el barco más o menos 4 h. Antes de la salida del vuelo. Es decir para el vuelo de las 16,20 h. Pone que la recogida es a las 12,30 h. (si mantienen los horarios del año pasado claro)
Eso no quiere decir que no puedas salir del barco antes para hacer alguna excursión por libre y regresar al barco para la recogida!!
Si contratas la excursión sales de una vez y ya no vuelves al barco, te llevan directamente.
Hola Pilar
Gracias,pero yo es que llevo vuelo independiente tanto a la ida como a la vuelta, mi vuelo de vuelta sale desde Copenhague, el traslado desde malmo corre por nuestra cuenta. Y el de ida lo hacemos un día antes del embarque pasaremos un día en Tallin.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
loli_47 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
loli_47 Escribió:
Loli,
Hola Pilar
Gracias,pero yo es que llevo vuelo independiente tanto a la ida como a la vuelta, mi vuelo de vuelta sale desde Copenhague, el traslado desde malmo corre por nuestra cuenta. Y el de ida lo hacemos un día antes del embarque pasaremos un día en Tallin.
Sí Loli, ya te leí apuntándote a última hora con los vuelos por tu cuenta!!!! Tú tienes que estar pendiente de tus vuelos, nada más claro!
¿Es posible dejar en el barco el último día, una bolsa de mano, y recogerla, cuando salgamos para el aeropuerto?
Si, si puedes, hay uno de animación en una de las cafeterías y te dejan la maleta de mano, te dan un tiket, tipo consigna, y cuando vuelves al barco para irte la recoges.
Así es como lo hice yo cuando fuí a los fiordos,al desayunar las dejas y te olvidas de ellas hasta que vas a coger el avión